Capítulo 3

549 54 0
                                    

3

~Jennie Kim~
He venido junto a Jisoo a la sala de estilistas de la empresa, la evaluación mensual es la semana entrante y hemos decidido hacernos un cambio de apariencia y practicar nuestras habilidades con el maquillaje. Jisoo decide probar con el color rojo en su cabello, el mío siempre ha sido muy débil así que no sería buena idea abusar con muchos productos. Finalmente decido por sacarme unos mechones interiores en blanco, y quedo muy satisfecha con el resultado. Nos maquillamos y nos probamos lo que usaremos en nuestra presentación.
Hoy no hay casi nadie en la empresa, entonces decidimos ir a la sala de práctica a realizar la rutina y grabarnos para perfeccionar cualquier error. A mitad de pasillo Jisoo dice que necesita ir al baño entonces yo sigo sola para ir poniendo la música y colocando la cámara, no hay tiempo que perder, es un milagro que la sala esté vacía.

Preparo todo y espero unos minutos, unnie se está demorando bastante, así que mejor aprovecho y grabo mi solo que no lo he practicado lo suficiente. Canto a todo pulmón y realizo mi actuación como si fuera el día de la prueba. Termino y con los ojos cerrados recobro el aliento. Un sonido sordo recorre la sala, uno aplausos que vienen en dirección de la puerta. Miro asustada, para ver quién es, la sorpresa es enorme, nuevamente me quedo helada, mi voz entrecortada sofocada por la actuación solo alcanza a decir unas pocas palabras ---Sumbae!! Lo siento mucho, sé que no debería estar aquí, hoy no es el día que los traines tienen permitido usar…--- Me interrumpe y dice
---Shhh… Tranquila, he disfrutado mucho tu presentación, no me atrevía a interrumpirte, eres impresionante.
---Muchas gracias!!--- hago una reverencia.
---Lo digo en serio. Me causa curiosidad siempre andas así tan arreglada?
Me sonrojo y siento que mis manos comienzan a sudar, esto ya es más de lo que había hablado con él en dos años que llevo aquí ---No, es que… bueno quería practicar como si fuese el día de la evaluación.
---Oh, ya veo. Bueno ahora me disculpas, es que tengo que practicar la coreo de mi nuevo tema. Si te das cuenta el edificio está casi vacío y es por ese motivo, para evitar que se filtre el sencillo principal.
---Si claro, disculpa nuevamente--- Salgo apenada de la sala de prácticas.

Mi ídolo, Mi Musa | JendragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora