Capítulo 22

413 37 9
                                    

22

~Ji Yong~

Clic, Clic, Chic… Suena mi encendedor mientras lo abro y cierro, me llevo un cigarro a la boca y lo enciendo mientras mi mirada se pierde tras el cristal de la habitación donde brilla con intensidad la ciudad de Tokyo.

---Hey!! Vamos levántate, ya es hora que te vayas, pronto mi manager llegará--- Me visto con la bata del hotel y me siento en el sofá a terminar mi cigarro mientras mis pensamientos divagan hacia un punto en común en el cual siempre aparece el mismo rostro. Nana se levanta y se acerca a mí hasta rodearme y sentarse en mi regazo. Se acerca a mi rostro, pero en este momento en el cual ha pasado el efecto de lo que bebí y solo queda un insoportable dolor de cabeza, mi reflejo es apartar mi boca de su alcance. 
---Qué pasa?--- Me mira desconcertada ---Nada, no me oíste? Vamos levántate tengo cosas que hacer--- me la quito de encima. ---Insististe bastante… bien te lo pido de nuevo déjame solo---
---Ok admito que insistí pero no te obligué a acostarte conmigo, eso lo hiciste tu solo… y estuvo muy bien por cierto…--- Se muerde el labio mientras ríe, no sé por qué esa imagen me incomoda, apago mi cigarrillo, la miro y le digo ---Nana… no me hagas repetirlo--- Mi expresión reflejó mi poca paciencia ya que ella sin decir una palabra recoge sus cosas y sale de la habitación.

Hace tres semanas que estamos en Tokyo y nos vamos en unos días. Desde que llegué esta chica no ha parado de perseguirme como loca, la conocí hace unos meses y no voy a negar que me atrae pero tiene un poder especial para hacer que pierda la cabeza en varios sentidos, fuera de eso no creo que haya más nada entre nosotros, no sé por qué sigue insistiendo, a veces parece que solo quiere poder decir que estuvo con G-Dragon, de cualquier forma creo que es hora de dejar esto aquí, ella solo se acuesta con la estrella y yo solo logro ver otro rostro en mi cabeza cuando lo hacemos.

Agarro la libreta de notas para escribir. Un sentimiento se apodera de mí mientras miro las luces de la ciudad, estoy aquí en un hotel de lujo, rodeado por personas que trabajan para mí, los fans y paparazis me persiguen a donde quiera que vaya, pero yo Kwon Ji Yong, la estrella G-Dragon… me siento solo. Bajo la mirada para ver las palabras que quedaron escritas
"Estoy triste por alguna razón, la soledad me alcanza. Una parte de mi corazón está vacío. I need somebody, I ain´t got nobody"  Yo… la necesito…

~Jennie~

Camino al cuarto de baño a refrescar mi cara luego de una práctica de baile que me ha dejado exhausta. Se siente bien el agua fría en mi rostro, mientras me seco y reacomodo mi pelo alguien entra al baño y se recuesta a la pared, no presto atención hasta que esa persona comienza a hablar.
---No importa cuánto te enjuagues, la cara de zorra no se quita tan fácil--- al reconocer su voz me contengo y le respondo tranquilamente sin mirarla ---Lo dices por experiencia Dara-Unnie?--- Noto que eso la molesta aún más, pero no me importa ya no me voy a dejar intimidar por ella
---Sabes? no estás en una posición adecuada para tratar a tu Unnie así… yo sé cosas… muchas… y creo que no te beneficiaría que fuera por ahí diciéndolas--- Al oir esto me alarmo. Qué es lo que sabe exactamente? Ella continúa con su discurso.
---Sé por ejemplo que cierta zorra desapareció una noche con un hombre… puede que a estas alturas no tenga sentido ir a contar esto al presidente pero ya sabes… si solo llamo a un amigo reportero podría comenzar un rumor…---
---Ah… ya sé de qué va esto, pues inténtalo, quiero ver quién creerá algo así, pues Ji Yong nunca dirá una palabra mientras yo lo niegue, te sorprende que diga su nombre? Si ya sabías que era él el hombre con el cual esa zorra de la que hablas desapareció--- Ella me mira sin saber qué decir, yo decidida continúo, ya estoy cansada de este juego y quiero dejarlo claro de una vez.
---Eso de zorra no me insulta, deberías sentirte mal tú… ya que como dices, una "zorra" hizo lo que no has logrado en años, supéralo y déjame en paz de una vez, si tienes algo que reclamar no es conmigo, ve y reclama a Ji Yong en todo caso, fue él quien te rechazó--- Ella se queda callada un momento hasta que sale del baño enfurecida. De repente la puerta de uno de los cubículos se abre y sale Jisoo impactada
---Entonces esa noche tú y Ji Yong…?---

•Nota de la autora: Las palabras escritas por GD son parte de la letra de su tema en solitario "Superstar"•

Mi ídolo, Mi Musa | JendragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora