23
~Jennie~
---OH MY GOD!!!, en serio… lo hicisteis!!--- Exclama Jisoo y yo me lanzo hacia ella para cubrir su boca ---Unnie!! Sh… No hables tan alto!!--- Ella con mi mano aun en su boca y los ojos que se le salen asiente ---Umm, umm---
Cuando veo que se calma la dejo hablar ---Sabes que tienes que contarme todo… cuando digo todo es todo…--- De imaginarlo mi cara se pone completamente roja ---Waaa!! Mira tu cara… debió haber sido muy bueno para que te ruborices así--- dice Jisoo riendo ---Unnie… basta me haces sentir tímida…--- Jisoo me mira de reojo y dice ---Si claro vuélvete tímida ahora…--- Salimos del baño entre carcajadas para volver a la sala de prácticas.~Ji Yong~
---Hyung!!--- Me exclama Seungri desde su asiento en el avión ---Tienes que ver esto!!--- Me alcanza su teléfono celular y leo a lo que se refiere Seungri.
Vaya cómo pudo pasar esto, será que algún día logre tener paz. Mientras me agarro el pelo mi mirada se hunde en el titular que tengo delante y solo puedo pensar en el daño que podría ocasionarle cuando ella también lo lea, a estas alturas ya lo habrá leído?
Horas más tarde llegamos al aeropuerto de Shanghai, mi mente está perdida en estos momentos, la ansiedad empieza a apoderarse de mí, reviso mi teléfono celular a cada cinco minutos esperando algún mensaje o llamada de Jennie pero no me atrevo a llamarla yo mismo, no sé qué decirle. No nos prometimos nada pero la sensación de que traicioné su confianza comienza a apoderarse de mí.
---Señor Kim--- llamo a mi manager y nos apartamos un momento ---Necesito que me consigas un vuelo de ida y vuelta a Seúl, para esta misma noche preferiblemente
---Qué?!!, pero si acabamos de llegar a Shanghai y el concierto es en dos días, los ensayos estás programados para mañana!--- Me reclama él ---Haz lo que te digo y estaré aquí mañana en la noche, ensayaré en cuanto llegue--- Él se queda inmóvil sin intenciones de hacer lo que le pido ---Vamos!! Muévete!--- No sé qué diré cuando la tenga en frente pero solo espero que las cosas no se arruinen tan pronto.~Jennie~
---Jisoo estira más tu brazo cuando hagas ese paso--- La coreógrafa nos rectifica los movimientos de la rutina para nuestro comeback. Mañana será la presentación en vivo por televisión y todo tiene que salir perfecto. La puerta de las sala de prácticas se abre y entra Teddy nuestro productor, al mismo momento pasan por el corredor un grupo de traines, se oye que uno de ellos esclama---Mira! Mira! La nueva novia de GD-sumbaenim! Waaa que linda!--- En ese momento mi concentración se pierde completamente, siento un dolor inmenso que viene de mi pierna izquierda y en un segundo estoy en el suelo del salón doblada del dolor y rodeada por todos
---Unnie!!! Estás bien?!--- Lisa fue la primera en llegar a mí, todos me siguen haciendo esa pregunta mientras mis lágrimas salen sin parar y yo no sé exactamente qué es lo que más me duele en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Mi ídolo, Mi Musa | Jendragon
FanfictionKim Jennie & Kwon Ji Yong Una joven aprendiz de idol conoce al que sería el gran amor de su vida. En el camino por alcanzar su sueño su vida se ve ligada a la de una estrella ya consolidada, él su mentor y ella su musa... "Lo que sientes por mí y lo...