Capítulo 29

403 32 2
                                    

29

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

29

~Jennie~

---Jennie!! Basta por favor!! No aguanto más oírla, sé que es genial, pero es la quinta vez que pones esa canción--- me reclama Jisoo ---Ah… Unnie… déjame ponerla una vez más, tu sabes lo que significa para mí---
---Aigoo, ok, pero solo una vez más, de todas formas lo vas a ver esta noche en el concierto---
---Sí, lo sé, estoy feliz por eso. Pero unnie sabes que después se marcha---
---Aww, mi Jendukie está triste desde ahora?--- Jisoo me agarra las mejillas mientras se burla de mí.

Esta noche es el primer concierto de la gira de Ji Yong-oppa, el día de la despedida ha llegado finamente, luego de hoy se marcha y no regresa hasta octubre para empezar su servicio militar. Ya me he adaptado a esa idea, aunque no niego que a veces me duele un poco saber que pasarán al menos más de dos años para volverlo a ver. Me pregunto qué rumbo habrán tomado las cosas de aquí a dos años, es lo que dice oppa, es imposible saber el futuro, lo único cierto que existe es el presente y hasta que ese futuro lejano no se convierta en nuestro presente no podremos estar seguros de nada.

---Lisa-ya! Chaeyoung-ah! Vengan un momento aquí, necesito decirles algo--- las chicas vienen enseguida ---Hoy cuando vayamos a ver a Ji Yong-oppa necesito que se comporten, no hagan bromas sobre lo que pasó aquel día aquí en mi cuarto, muchas personas estarán allí incluido el presidente y no quiero que nadie más sepa nada---
---Unnie!! Cómo puedes pensar que podríamos hacer eso, solo de pensarlo y recordar aquel día mi cara se pone roja--- Dice Lisa
---Waaaa!! Mija unnie es cierto, mira la cara de Lisa, debió haber visto algo indebido--- Rosé no para de reírse mientras se burla de las mejillas ruborizadas de Lisa y yo siento que las mías también se acaloran, después de todo aquella mañana fue algo inolvidable.

Llegamos al estadio donde oppa dará el concierto, se oyen los gritos de los fans y las filas en la entrada son enormes, algún día BLACKPINK también llenará lugares así, tengo la esperanza.

Entramos a los camerinos, enseguida lo veo, está delante del espejo mientras la estilista termina de arreglarlo, oppa está más delgado que la última vez que lo vi, debe haber estado estresado. Desde el momento que mis ojos hacen contacto con él nada más en esta habitación cuenta, yo… no puedo dejar de mirarlo como una tonta, lo voy a extrañar más de lo que pensaba.

~Ji Yong~

---Cuántas canciones son?--- Pregunta Daesung que está a mi lado pero no respondo, he estado todo el día en una especie de mala vibra, solo de pensar en todo lo que me espera ya me siento cansado. Tiempo después llega Youngbae, detrás de él comienzan a llegar más personas a saludarme mientras me preparo para el show.

Siento unas voces afuera, finamente está aquí, no puedo evitar emocionarme y girarme hacia la puerta al momento en que ella llega con las chicas.
Jen entra a la habitación y no sé como pero es un efecto instantáneo, me siento mejor, ella me hace sentir mejor, creo que por primera vez en todo el día soy capaz de sonreír.

Jisoo comienza con sus bromas habituales, Lisa y Rosé están paradas con expresiones avergonzadas, me hacen recordar el percance en la habitación de Jen hace un tiempo, ese día pasé la vergüenza más grande de mi vida. No puedo evitar reírme mientras lo recuerdo.

---Esta es mi primera sonrisa hoy--- Lo digo sin darme cuenta en voz alta, Jennie está todo el rato a mi lado, me observa mediante el espejo mientras arregla su cabello nerviosa. Es aquí donde me siento bien, es su mirada la que me hace sudar de nervios, es ella…

solo esta última vez, espérame hasta que regrese a ti por favor, no me olvides, yo… te quiero.

Son las palabras que mi mirada grita a través del espejo, será capaz ella de oírlas…?

•Nota de la autora: El primer concierto de GD de su gira en 2017 fue en Seúl el 10 de junio•

Epílogo: Esa mañana...

~Jennie~

Que noche tan linda, repaso todo lo que viví anoche con oppa mientras aún estoy en un estado de sueño. Me parece oír la voz de Lisa llamar a la puerta pero no le presto importancia y sigo durmiendo, se siente tan bien todo. La voz de Lisa vuelve a aparecer a perturbar mi tranquilidad hasta que un grito sordo me trae de vuelta al mundo de un tirón. En un segundo estoy sentada en la cama envuelta solo en la sabanas justo como me quedé dormida hace unas horas, Lisa está dentro del cuarto parada frente al baño, espera donde está oppa? Ay no… veo el justo momento en que Ji Yong en ropa interior cierra la puerta del baño de un portazo, esto no estaba dentro del plan…

Lisa se gira hacia mí nerviosa ---Unnie… hay un hombre en tu baño--- me dice con la voz agitada ---Unnie… ese hombre se parece a GD---
---Lisa-ya esto…--- Rosé entra en la habitación corriendo, otra impactada más a la lista, detrás de ella viene Jisoo
---Chaeyoung-ah!! Ven corre!!, ahí en el baño de Jennie-unnie, creo que ahí dentro está GD, y estaba sin…---
Jisoo enseguida me clava la mirada, ella sabe que Lisa no está mintiendo, yo en estos momentos solo necesito desaparecer dentro de estas sabanas, ni siquiera puedo destaparme porque mi ropa está en el piso, un detalle que aún no han notado las chicas.
---Lisaaaa, cómo va a estar GD en el baño de Jennie, cierto Unnie?, espera unnie que hace esa ropa en el suelo? Será que… OH MY GOD!!--- Rosé se lanza hacia la puerta del baño para abrirla y comprobar lo que dijo Lisa, cuando se abre sale Ji Yong-oppa ya vestido con una sonrisa nerviosa mientras Lisa y Rosé quedan en shok y Jisoo no hace más que reírse en la esquina del cuarto.

---Emm… Hola… yo… bueno ya saben quién soy--- Es todo lo que sale de su boca, mientras sacude su cabello de la vergüenza.

En serio, necesito vestirme…

En serio, necesito vestirme…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OMG GDoppa WHAT IS THAT?!!

Mi ídolo, Mi Musa | JendragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora