42~Ji Yong~
La carretera mojada de lluvia, de lo que parece ser el último suspiro del invierno que da paso a la primavera hace que se refleje la luz dorada del atardecer. Abro la ventanilla del auto para dejar entrar el viento algo frio y húmedo, el cual hace que mi cabello se deslice hacia atrás y que Jen se encoja en el asiento del pasajero
--Oh, lo siento si tienes frío la cierro de nuevo--- le digo al ver que ella se encoge
---No oppa, me gusta este aire, es fresco--- me dice con una sonrisa --- Cuándo llegamos?---
---Aún falta un poco--- le respondo
---Crees que dé tiempo a ver la puesta de sol?---
---mmm… no lo sé, espero que sí--- le respondo mientras tomo su mano que descansa sobre su muslo, ella me devuelve el gesto y entrelaza sus dedos con los míos.Nos dirigimos al que se ha convertido en nuestro santuario de paz, nuestro lugar favorito, no podría pensar en nuestra historia sin que venga a mi mente la imagen de ese lugar, allí Jen fue mía por primera vez, ese día ya habíamos decidido separarnos pero aun así nos juntamos sin importar qué. Aún recuerdo sus manos temblorosas dentro del auto, su boca entreabierta y sus ojos nerviosos esperando que yo hiciera algo, después de ese día me fue imposible sacarla de mi cabeza.
---Oppa!--- el llamado de Jen me saca de mis pensamientos
---mmm---
---Nada… solo que te veías algo perdido no escuchaste nada de lo último que dije---
---Oh sí es verdad, lo siento, que decías?---
---Nada… te hablaba de la colección de Dami pero ya veo que tenías algo más en mente…---
---Estás celosa ahora de mis pensamientos?--- me río mientas ella hace una mueca y gira la cabeza hacia el otro lado, yo tomo su mano ---Oye! Jen… estaba recordando aquel día luego del concierto… cuando vinimos a escondidas--- Ella vuelve a mirarme esta vez con una sonrisa en sus labios con ese hoyuelo que solo se le hace cuando sonríe con la boca cerrada, es tan linda… Estiro mi brazo y pellizco su mejilla ---Oppa!!--- cierto, ella odia que lo haga, pero nunca me ha importado.En unos minutos llegamos, Jen baja del auto y se acerca al mar mientras yo saco algunas cosas del maletero. La observo de lejos, está parada delante de la orilla mirando al horizonte, tomo mi celular y le hago una foto. Mientras ella juega y camina yo acomodo unas pequeñas sillas y una mesita para colocar el vino y las copas, cubro la silla de Jen con una manta gruesa porque sé que tendrá frío más tarde.
El cielo se empieza a teñir de naranja mientras el sol desaparece, ella me hace fotos un buen rato ---Ya basta de tantas fotos, pareces una fanática obsesionada--- le digo en tono de burla. Nos sentamos y yo abro la botella, el vino hace que entremos en calor luego de algunas copas.
---Definitivamente este es mi lugar favorito oppa. Sabes una cosa?---
---Qué?---
---Ese día deseé con tantas ganas que la vida nos trajera de vuelta a aquí que ahora se ha convertido en un punto fijo---
---Siento que no pueda llevarte a más sitios que no sean esto o mi apartamento---
---No!! No es eso a lo que me refiero, al contrario, lo que digo es que de verdad amo estar aquí contigo de nuevo--- Dicho eso tomo su mentón y la atraigo a mí para besarla, un beso suave, sin prisa…
---Crees que esté muy fría el agua?--- pregunta ella. El mar se ve extrañamente quieto y refleja la luz de la luna.
---Por qué?---
---Tenemos que venir en una época más cálida para poder meternos al agua, no crees?---Mientras habla yo solo puedo concentrarme en el aire que hace mover su pelo, en sus ojos, su boca, y su sonrisa, me encuentro a mí mismo perdido en ella ---Oppa!! Responde--- la miro a los ojos y la vuelvo a besar, bañarse en el mar…? A quién le importa eso ahora? Yo solo quiero tenerla aquí mismo…
Le quito el aliento mientras la beso, Jen deja la copa de vino en el suelo y lleva sus manos a mi cuello acariciando mi cabello y las alas de mi tatuaje, yo me acerco más a ella inclinándome sobre la silla, coloco mi mano sobre su muslo mientras los dos nos sumergimos en un beso interminable… pero algo me saca de ahí, un sonido conocido llega a mis oídos, está algo lejos pero escucho lo suficiente para saber qué es, ya lo he escuchado muchas veces en los años que llevo de carrera.
Detengo mi beso y sin apartarme de Jen le digo cerca de su rostro ---Escúchame bien, has lo que te voy a decir---
---Oppa qué pasa?--- pregunta ella sorprendida por la interrupción.
---Shh… presta atención, levántate y actúa normal, entra al auto y no hagas nada, no enciendas los focos, solo quédate ahí, espera a que yo entre---
---Oppa me estás asustando---
---Jennie--- le digo sosteniendo su rostro ---Confía en mí y has lo que digo---Jen se levanta suavemente y entra a auto mientras yo me quedo sentado en la silla, saco de mi abrigo la caja de cigarrillos y enciendo uno, comienzo a fumar a la espera de que el sonido que oí delate la posición del paparazi. Me levanto y doy unos pasos mientras fumo… listo… cometió un error… los disparos de su cámara volvieron a sonar, ya sé dónde se encuentra, aparto mi cigarrillo de la boca y lo tiro al suelo para apagarlo con mi zapato. Acto seguido de eso, y sin previo aviso, emprendo una carrera hacia unos arbustos a unos veinte metros. La persona que se encontraba ahí no es capaz de huir lo suficientemente rápido debido a la sorpresa.
Corro con todas mis fuerzas mientras el hombre intenta escapar torpemente hacia un auto que había estacionado cerca. Me acerco lo más que puedo y logro agarrar el gorro de su abrigo y tirar hacia mí haciendo que él caiga al suelo junto a su enorme cámara. Me lanzo hacia la cámara y la agarro con agilidad, él intenta quitármela pero mi rabia contenida finalmente se convierte en una patada en su estómago que lo devuelve al suelo.
---Lo siento pero me voy a tener que quedar con esto--- Le digo mientras lo miro
---No!! No puedes quedarte con mi cámara a la fuerza--- reclama él
---Y quién me lo va a impedir tú? Un acosador vulgar… no sientes vergüenza? Búscate una vida y no arruines la de otras personas--- Mientras digo eso saco la tarjeta de almacenamiento de la cámara y la guardo en mi bolsillo
---Quédate con las fotos pero devuelve mi cámara, cuesta mucho dinero---
---Debiste pensarlo mejor antes de espiarme---
---Y tú… si tanto querías esconderte por qué te exhibes con esa cualquiera… se hace la pura y es una zorra…---
La cámara hace un estruendo al golpear el suelo, seguido de eso mis zapatos se encaran de que no quede nada útil en ella ---Ahí tienes, si quieres q tu cara también termine así repite eso, el hombre me mira con una expresión entre odio y miedo
---Aishhh… está bien, de todas formas no necesito esas, tengo otras…--- después de decir eso se levanta, se sube a su auto y se va.Cómo qué tiene otras? Empiezo a preocuparme… no… seguro lo inventó, no puede tener más… no hay… Jen y yo solo nos vemos en la empresa y en mi departamento, a pesar de estar seguro de que no tiene nada más contra nosotros no puedo evitar sentirme preocupado. Miro los restos de la cámara, sí… es de las caras… esto no es cosa de un simple paparazi… deseo estar equivocado pero presiento que algo está a punto de pasar.
Camino hacia al auto, recojo todo y lo meto al maletero. Me monto en el asiento del conductor, Jen está a oscuras dentro, está asustada.
---Oppa qué fue eso? Oí voces y ruidos!!--- me pregunta atemorizada
---Un paparazi…--- le respondo
---Queeee?!! Cómo?!! Nos vio? Nos sacó fotos?--- Noto la desesperación en su voz
---Sí, nos vio y nos fotografió, pero no te preocupes--- le digo enseñándole la tarjeta SD ---Aquí está todo, se fue sin nada---
---En serio?? Qué alivio!!!--- me abraza ---Me asusté mucho… pensé que todo se vendría abajo---
---De eso tenemos que hablar… no creo que termine aquí, debemos estar preparados Jen, nuestro secreto… no creo que dure mucho más ---
ESTÁS LEYENDO
Mi ídolo, Mi Musa | Jendragon
FanfikceKim Jennie & Kwon Ji Yong Una joven aprendiz de idol conoce al que sería el gran amor de su vida. En el camino por alcanzar su sueño su vida se ve ligada a la de una estrella ya consolidada, él su mentor y ella su musa... "Lo que sientes por mí y lo...