Las lágrimas saladas de (t/n) se derramaron con un verdadero pánico que no tardo en enviarla a un colapso mental. Cada médico procuro encargarse de que ella no empeorase en temas de salud cuando notaban los rápidos latidos de su corazón, temiendo que cualquier clase de descuido les costaría caro, de esa forma fue como dudaron en llamar a su familia.
Y en su lugar se comunicaron directamente con la policía.
Para quienes tenían la información de (t/n) no tardaron en unir más de un punto con la historia que recibieron acerca del comportamiento de la adolescente aun inconsciente en su tercer día. El policía no menciono mucho más que no se comunicaran con su familia por nada del mundo, y que en su lugar un maestro de Yuuei se presentaría prontamente cuando (t/n) estuviera consciente.
Con prácticamente más información a antes consiguieron resolver el caso: 1) La noticia de la desaparición de (t/n) estuvo menos de un año rondando, prácticamente un mes, para después toda información se esfumará de la nada dejando a más de uno con incógnitas. 2) El comportamiento de su familia era más anormal del común. 3) Sus padres estuvieron atravesando una crisis económica que pudo haberlos dejado en bancarrota y en la calle, pero sospechosamente al mismo tiempo que (t/n) desapareció comenzaron a tener una gran cantidad de dinero.
Todo estaba mucho más claro ahora.
Bakugou estaba sentado a un lado de la televisión con cierto aburrimiento mientras escuchaba a su madre servirse una taza de café. Pero sus ojos solo se abrieron cuando en la televisión interrumpieron la programación con una noticia que a él ciertamente le interesaba: (t/n).
Se trataba de ella.
—Oh — hablo su madre —, esa es la chica a la cual rescataste.
—Hm.
Contesto sin querer añadir mucho más cuando estaba con toda su atención en cada palabra pronunciada: "—La policía no había podido cerrar este caso en mucho tiempo debido a las pruebas que hacían falta. Pero todo termino de buena forma cuando se ha confirmado finalmente que los culpables de su desaparición eran sus propios progenitores, ahora ellos estarán enfrentándose a cadena perpetua."
La lata de bebida que tenía en su mano pronto paso a estar destruida con su mal humor al enterarse de esa realidad. Estaba esperando cualquier otra cosa menos ese giro, ignorando los gritos molestos de su madre de ensuciar el suelo, solo continuaba mirando cada imagen de cuando estaban escapando, de aquella enorme criatura que apareció en los cielos por un tiempo corto.
Y finalmente se mostró una imagen de ella dormida en el hospital: ¿Estaría recuperándose bien? Se preguntaba, aunque era capaz de entender que esas clases de heridas interiores tardarían mucho más tiempo en sanar, e incluso volver a una vida normal iba a ser una tarea complicada para ella.
Muchos estudiantes también supieron de esa noticia con horror en todo el tiempo en que se tardó en rescatar a una persona. Las interrogantes quedarían ahí colgando, porque el país tenía más de un héroe para que fuese, pero... solo un estudiante la rescato, no era un héroe profesional aún, pero para ella siempre sería su salvador.
(t/n) tardo unos cuantos días en finalmente volver a estar consciente, confusa al mirar toda la habitación en una de esas mañanas. Sus heridas ya no dolían en lo absoluto, e incluso se sentía emocionada al ver una ventana al lado de su habitación, la luz que se adentraba gratamente.
Se encontró tomando una sopa con calma cuando en su habitación se adentró un héroe que ella reconocía perfectamente como Eraser Head. Su cuchara resbalo de su mano para caer en el cuenco de su comida, dejando que salpicara alrededor, pero no le tomo importancia cuando sus ojos estaban abiertos como platos al no esperar esa visita.
ESTÁS LEYENDO
The Lucky & Haunted {Bakugou Katsuki & Lectora} Bnha - Finalizada
FanfictionRememoraba con malestar su primer encuentro: (t/n) estuvo secuestrada un año sin que ni un solo héroe arribase a rescatarla. & el mal sabor en su lengua no sería olvidado nunca en cuanto notaba las cicatrices envueltas alrededor de los brazos de la...