Con cada transcurso en la academia de Yuuei la mochila de (t/n) se llenaba con los diferentes libros. Sus nuevos útiles a utilizar prontamente; pero ella se detuvo a mitad del camino, el viento soplaba con cariño en su ser cuando sus curiosos ojos se encontraron en un salón en particular.
Aizawa solo la observo confuso, pero dispuesto a contestar sus dudas.
—¿Qué hay ahí? — pregunto (t/n) sin apartar la vista del sitio ante una corazonada.
—¿Ahí? Solo es la enfermería... ¿Quieres ir?
—Por favor...
Pidió con suavidad ahogando su interna emoción que Aizawa estaba curioso por descubrir. Era su nueva hija adoptiva de la cual aún tenía muchas cosas por las que descubrir, pero era una buena forma ir lento, sin alarmarla u obligarla, (t/n) ahora se movía con el soplo del viento al seguirlo.
Eran memorias vagas que yacían en la mente de (t/n): Memorias que arribaban con encanto en su corazón. Avanzando con el fresco apoyo del viento, estaba a su favor, el clima parecía apoyarla a seguir avanzando en su vida con un interés que tenía desde los cinco años, no mucho más tiempo de descubrir partes de su capricho, de explorar lo que nadie en su familia entendía.
Ciertas cosas... no necesitaban ser comprendidas.
"—¡Eres fantástica (t/n)-chan!"
Aizawa se adentró en la habitación con (t/n) mirando desde cerca todo el sitio con una sonrisa en su rostro. Pero había mucho más en su mirar cristalino cuando apretó los libros en contra de su pecho, en silencio, las dulces memorias de un pasado que nunca iban a regresar, sus compañeros de clase que se accidentaban y (t/n) estaba más que dispuesta a sanarlos con su capricho, todas las ocasiones en las que estuvo en la enfermería con un sinfín de libros en sus manos de medicina.
Y se quedaría quieta porque una vez sueltas tu pasado; ya no regresa a ti de la misma forma. Extrañaba a sus amigos que conoció desde esos cinco años, todos de familias adineradas, pero muchos... todos ellos eran buenos con (t/n) y sabía que no iba a verlos jamás, sus destinos fueron cortados.
—¿Ella es (t/n)? — pregunto dulcemente Recovery Girl brincando de su asiento para ir a saludarla con una cálida sonrisa.
—¿Qué ocurre, (t/n), te sientes mal?
Aizawa pregunto con cierta preocupación al notar como ella no contestaba, continuaba mirando todo con sus ojos cristalinos. Tembló, e incluso casi dejo caer sus libros, pero ella no pudo evitar que algunas lágrimas se deslizaran por su rostro, no eran lágrimas de tristeza en lo absoluto.
& Recovery Girl sonrió cuando comprendió que ocurría; leía perfectamente el cariño que (t/n) tenía hacia una enfermería. En su mirar a todas las direcciones, era una adolescente que volvía a sentirse con vida, rememorando sus antiguos gustos, la vida le permitía una segunda oportunidad.
Para (t/n) todo eso era especial.
—Solía... pasar mucho tiempo en la enfermería... — confeso finalmente (t/n).
—Puedo verlo con facilidad — Recovery Girl contesto con una sonrisa amorosa —, seguramente cuidabas de todos tus compañeros adecuadamente.
En silencio Aizawa tomo nota de todo aquello, porque tenía sentido: (t/n) sin dudar le brindo una ayuda a Bakugou cuando se encontraron. Le ayudo, sin importar nada, le dio una mano, y esa ayuda fue la cual termino sacándola de ese infierno, fue su propia amabilidad la que la salvo, entregar de corazón todo tu poder a otra persona, era claro que su recompensa era la salvación.
ESTÁS LEYENDO
The Lucky & Haunted {Bakugou Katsuki & Lectora} Bnha - Finalizada
FanfictionRememoraba con malestar su primer encuentro: (t/n) estuvo secuestrada un año sin que ni un solo héroe arribase a rescatarla. & el mal sabor en su lengua no sería olvidado nunca en cuanto notaba las cicatrices envueltas alrededor de los brazos de la...