#06 Nueva estudiante

1K 154 45
                                    

—Uh... — mencionaría (t/n) observándose en un espejo con su nuevo uniforme de Yuuei: Cierta emoción recorriendo sus ojos cuando rememoraba su infancia al imaginarse asistir como todos esos héroes, encontrarse frente al espejo con ese uniforme era de lo más similar a un sueño —. ¿Cree que todos me acepten en su curso incluso si no tuve que pasar por ni un solo examen?

—Estás bajo el cuidado de Yuuei — contesto Aizawa terminando de ordenar algunas cosas —, por lo cual estarás incluida en mi clase para que podamos enseñarte lo mejor posible.

Asintió silenciosamente mientras acomodaba una diadema de lana verde en su cabeza para conseguir acomodar su cabello de una forma más agradable. Era extraño pasar los dedos en las hebras que siempre estuvieron cubiertas en polvo, sangre y sudor, era extraño sentir su propio cabello sedoso después de tanto tiempo, pasaba lo mismo con su rostro limpio con sus mejillas coloreadas en rosado.

E incluso quería preguntarle a Aizawa directamente si en esa clase se encontraría Bakugou. Dicho adolescente que la salvo de toda esa pesadilla que pareció durar toda su vida, porque técnicamente las memorias de una vida alegre quedaron tan atrás que no lo recordaba adecuadamente, pero ansiaba volver a ver a quien la salvo.

Incluso si él se mostraba molesto con el resto de personas.

Pero al final esas palabras no salieron de su boca: Se acerco a un perfume de olor a algodón de azúcar que aplico dulcemente en su persona. Una gran sonrisa estaba en ella cuando la guardo en su mochila temática de All Might que Aizawa no pudo evitar comprarle cuando ella estuvo mirándola en mayor parte del tiempo es que estuvieron de compras después de que saliera del hospital.

—Ya vámonos (t/n) — le llamo Aizawa —, todas tus nuevas cosas están instaladas en los dormitorios de la clase 1-A.

—¿Mis nuevas cosas?

Parpadeo confusa en dichas palabras cuando se aproximó al lado del hombre que ahora era realmente una nueva figura paterna para ella. Colgó la mochila desde sus brazos, aproximándose con prisa para ponerse sus zapatos, enfrentándose a este nuevo mundo que aguardaba adelante, incluso si a veces sentía que todo era demasiado podía hablar con Aizawa para calmarla.

Todo iba a estar bien.

—Tu habitación... no quisimos tomar las cosas de tu antiguo hogar debido a que no creíamos que sería lo correcto. Por lo cual conseguimos algunas nuevas, también ropa nueva, no te preocupes, ahora vamos antes de que lleguemos tarde.

Camino a un lado del hombre en todo momento con su mano en la de él mientras observaba todo con emoción. Atesorando como el viento mecería su cabello, el movimiento en las hojas de los árboles, durante todo el camino no hubo una conversación, no cuando (t/n) se mantuvo distraída con todo lo que el mundo tenía para ofrecer.

Ambos arribaron antes que el resto de la clase en donde tuvieron que aguardar unos momentos. & Aizawa se preguntaba qué clase de emoción sentiría (t/n) al ver que efectivamente Bakugou se encontraría entre esos estudiantes, sin importar si el adolescente podía ser bastante fiero al mostrarse con el resto, no cambiaba el hecho de que la rescato.

Pero temía un poco más de estudiantes como Mineta: (t/n) no era como las otras estudiantes que podrían manejarlo. Ella fácilmente podría tener un ataque de pánico o ansiedad, esperando que quedase en claro que no podían ir fuera de los límites de una persona que recién estaba involucrándose en el mundo tras estar oculta tanto tiempo.

Bakugou no noto a (t/n) delante mientras estuvo caminando detrás de cada uno de ellos, simplemente esperando obtener un mensaje para conseguir estar en soledad. Aunque algunos murmullos curiosos le mantendrían frunciendo el ceño, elevando su mirada adelante, sus propios ojos carmesíes se abrieron con sorpresa al reencuentro que no esperaba.

The Lucky & Haunted {Bakugou Katsuki & Lectora} Bnha - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora