—Ya es tiempo, (t/n).
Llamo Aizawa unas horas más tarde en cuanto no hubiera clases importantes cuando ella obedeció en silencio, recogiendo sus cosas para levantarse en silencio y calma, obteniendo claras miradas confusas de sus compañeros que no fueron informados al respecto, aunque más de uno no se animaba a preguntar ante la mirada de Aizawa, que posiblemente no diría nada de todos modos.
Pero uno de ellos se animó a preguntar.
—¿Ocurrió algo malo, Aizawa-sensei? — consulto Yaoyorozu mirando a (t/n) que se detuvo a un lado de la puerta al lado de su padre.
—Nada malo, (t/n) tiene entrenamiento con Bakugou.
—¿¡Entrenamiento!?
Exclamaron mayoritariamente cada uno de ellos obteniendo una mirada confusa por parte de (t/n). Pero Aizawa únicamente empujo suavemente a (t/n) para que avanzara, abandonando la habitación sin contestar a otras cosas cuando tenían contado el tiempo del entrenamiento.
& entendía que mejor que nada era mantener el silencio para demostrarles que (t/n) era digna de enfrentar al monstruoso capricho de Bakugou Katsuki; ella no era un rival débil en lo absoluto, su mente estaba dañada con el maltrato que recibió durante tanto tiempo, solo necesitaba ayuda a crecer y aprender que podía defenderse a sí misma en situaciones de alto riesgo.
Porque no iba a mentirle: Ella siempre estaría en el ojo de los villanos.
Se detuvieron en los vestidores en donde Aizawa aguardo pacientemente fuera mientras que (t/n) se cambiaba a su uniforme deportivo tal como ataba su cabello en una alta coleta que le brindaría la ayuda de que su cabello no estuviera en medio del camino, quería concentrarse, no quería decepcionar a nadie, tenía que dar lo mejor de sí misma, siendo capaz de superar cada problema en su vida.
Escalón por escalón.
—Espero que estés preparada.
Comento Bakugou con una sonrisa creciente en su rostro cuando los vio acercarse finalmente a la zona de entrenamiento. En primera instancia estuvo molesto cuando Aizawa le indico como obligación tener una sesión de entrenamiento con alguien, pero cuando escucho el nombre de (t/n) inmediatamente accedió al saber que ansiaba enfrentarse a ella para conocer más su capricho, tan solo de haber mirado los días anteriores, no era para nada frágil
Incluso si otros creían que lo era.
—Comiencen — indico Aizawa tomando asiento con la mochila de (t/n) a su lado.
—Recuerda... yo no voy a contenerme, princesa.
—Lo es — contesto (t/n) con una sonrisa de agradecimiento —, confió en que esto será difícil... por eso pedí entrenar contigo.
Bakugou por su parte no estaba esperando esa información dada a que recordaba que Aizawa únicamente le ordeno aquello, sin esperar que (t/n) fuese la que lo pidiera en primera instancia, y su sonrisa solo incremento más cuando al saberlo incrementaba su ego.
Estaba totalmente listo para este ansiado entrenamiento.
Sin aguardar ni un solo momento más (t/n) activo su capricho que ilumino inmediatamente sus ojos en dorado como el sol en las mañanas, meciendo su cabellera dorada, esa era la verdadera señal de comienzo para Bakugou que no se contuvo como prometió, arremetiendo prontamente en contra de ella.
Estaba más que dispuesto a lanzar una explosión directamente en el rostro de (t/n), con cierto temor noto la forma en que él iba a atacar, alzando ambos brazos en frente de su rostro como un escudo dorado en el cual la explosión toco, retrocediendo a regañadientes con la fuerza de este capricho que recibió de lleno, pero que de una forma u otra no le afecto.
ESTÁS LEYENDO
The Lucky & Haunted {Bakugou Katsuki & Lectora} Bnha - Finalizada
FanficRememoraba con malestar su primer encuentro: (t/n) estuvo secuestrada un año sin que ni un solo héroe arribase a rescatarla. & el mal sabor en su lengua no sería olvidado nunca en cuanto notaba las cicatrices envueltas alrededor de los brazos de la...