"Nuestros corazones están unidos al otro desde el instante en que nos protegimos mutuamente. El cielo estrellado nos otorga la respuesta que solo tenemos que aceptar, que nuestros destinos están entrelazados hasta el día de nuestra muerte, un vínculo irrompible." Se encontró pensando esa noche en su casa, encaminándose a la habitación de invitados donde suavemente empujo la puerta a contemplar a (t/n), quien dormía plácidamente, acurrucada en su cama, con la lampara encendida para su comodidad.
Siempre se estaría preocupando por su bienestar.
—¿Qué haces, por qué estás en pie a estas horas? — cuestiono su madre, deteniéndose a su lado con molestia, ella pronto cayo en silencio cuando descubrió que su hijo solo se estaba cerciorando de que (t/n) descansara sin problemas. — Ve a dormir Katsuki, ella va a estar bien, seguramente se despertará si sigues mirándola de esa forma.
—Cállate.
Bramo, cerrando la puerta sin provocar un ruido antes de regresarse a su propia habitación. Arribaron esa misma noche del día viernes, (t/n) estaba confusa cuando al final de las clases Bakugou tomo su muñeca, guiándola alrededor, lejos del resto, ocultando su rostro rojo en cuanto la llevo con él.
Una vez distante a todos soltó su mano, manteniendo su mirar apartado de ella, demasiado nervioso, era la primera vez que tenía esa clase de emociones en su ser, reconocía que había chicas bonitas, pero ni una de ellas llamo su atención como (t/n) pudo.
—Lo siento — las inesperadas disculpas provocaron que se tensara al oír el temblor en la voz de (t/n), volteando a verla, notando como ella se inclinó hacia adelante, su cabello (c/c) cayendo en cascada para ocultar su rostro —, anoche irrumpí tu sueño, yo...
—¿¡Por qué diablos te estas disculpando!?
Exclamo, enfadado como nunca con (t/n) cuando poso ambas manos en los hombros de ella. Ella parpadeo con sorpresa ahora, sus rostros demasiado cerca, pero su tacto en su cuerpo era suave y cuidadoso, pese a que estaba gritando, no temía de él ni sentía nervios, estaba confusa.
Sus ojos se encontraron con los suyos, incapaz de mirar a otro lado.
—Yo... habías dicho que...
—Olvida todo eso — bramo una vez más —, no me gusta que el resto me vea como alguien débil... solo sé que herí tus sentimientos cuando no hiciste nada malo, eres demasiado buena con todos, y... no quiero que te disculpes cuando yo soy el idiota que te lastimo en primer lugar, yo tengo que disculparme contigo.
—Bakugou...
—Katsuki, llamame Katsuki.
Ambos corazones latían desordenadamente en cuanto él permitió descansar su frente en contra de la de ella. Sus respiraciones se mezclaban suavemente, sintiendo como una lágrima de Bakugou cayó en su rostro, sintiendo de pronto que él realmente estaba arrepentido de todo, por ende, la mano de (t/n) se movió directamente a su cabello rubio, suave para comenzar a acariciarle con delicadeza, sin la necesidad de tener que decir nada.
—Permíteme volver a iniciar... — pidió en un susurro —, pasa el fin de semana conmigo en mi casa.
—Katsuki — él corazón de él se saltó un latido al oír la voz de (t/n) llamándolo por su nombre por primera vez —, yo... sí, me gustaría volver a iniciar.
Las emociones no se contaron a voz alta en esa tarde cuando la mano de Bakugou se enredó a la de (t/n). Encaminándose a los dormitorios, un poco más calmado cuando sus problemas se estaban solucionando, pese a que odiaría como todos lo mirarían, una parte de sí mismo estaba orgulloso de saber que (t/n) no lo rechazaba, era una chica dulce... calmada & fuerte.
ESTÁS LEYENDO
The Lucky & Haunted {Bakugou Katsuki & Lectora} Bnha - Finalizada
FanfictionRememoraba con malestar su primer encuentro: (t/n) estuvo secuestrada un año sin que ni un solo héroe arribase a rescatarla. & el mal sabor en su lengua no sería olvidado nunca en cuanto notaba las cicatrices envueltas alrededor de los brazos de la...