#17 El objetivo

639 105 7
                                    

"—¡(t/n)!" Gritaría fieramente nada más y nada menos que Mirio con un terror total en su voz. & los ojos dorados de la adolescente se desviarían de los brazos de la pequeña niña envuelta en la capa, percatándose únicamente de una bala que salió disparada con la precisión de chocar contra (t/n), contra todo, no estaba segura de sí Mirio alcanzaría a salvarla de ese destino.

Sus parpados se abrieron con fiereza al brincar de su propia cama con sus ojos regresando al tono normal. Una previsión en medio de sus sueños, no, más bien interrumpiendo sus propios sueños calmos, apareciendo como una noticia de último momento, o como si un hacker hubiera intervenido en la programación actual.

¿Qué iba a ocurrir prontamente? Nada bueno, de eso no cabía duda.

—¿Te encuentras lista para salir, Aizawa-chan?

Amablemente consulto el adolescente de cabellos verdes al observar a (t/n) en un actuar silencioso. Pensativa, pero (t/n) no quería mencionar absolutamente nada de eso, solo quería concentrarse en defender a todos, incluso si... debía recibir una bala que borraría todo su capricho, eliminando cada esfuerzo que tuvo para ser quien era, pero si eso conseguía con tal de salvar a una inocente.

Aceptaría su destino.

—Sí — contesto, acomodando de mejor forma su mochila en sus hombros —, ¿has dormido bien?

—¿Eh? — Izuku pareció perdido, pero pronto asintió —, sí... gracias, ¿Qué hay de ti?

—No me quejare de ello.

(t/n) oculto cada uno de los rastros de alarma en su interior e incluso en su mente pasaba la idea de contarle a Aizawa los hechos, pero pronto... tomo la decisión de no decírselo a nadie, iba a crear muchas más dificultades al ya tomar en cuenta que podrían tomar la oportunidad de llevársela a ella también, arriesgando a que la misión fallara totalmente, se tragó su preocupación e intento ocultarla en lo más remoto de su ser.

—¡Midoriya, Aizawa-chan, buenos días!

Kirishima saludo pronto cuando los noto abandonar los dormitorios con una (t/n) claramente más ausente de lo normal. Era amigo de Bakugou, y no podía dejar de pensar en las palabras que ella escucho, unas palabras para nada amables, e incluso intento conversarlo con el chico rubio, pero no pudo sentir que haría algo para reparar los daños.

O eso creía él.

—¿Van saliendo también? ¡Que coincidencia!

—No he sido llamado en un tiempo a diferencia de Aizawa-chan honestamente... — menciono Izuku con tranquilidad.

—¿Van a la misma agencia?

Pregunto el chico de cabellos rojizos con curiosidad al mirar a ambos, aunque posando su atención mucho más tiempo en (t/n), a veces... simplemente no podía comprender que podría estar pensando ella, era callada, amable, pero... ocultaba su dolor en lo más profundo, ocultaba tantas cosas, posiblemente un producto a todo el tiempo en que estuvo oculta del mundo, parecía que ella debía de ser empujada a salir al aire y decir todo lo que cargaba en sus hombros.

—Sí, aunque por mi caso solo es temporal — hablo (t/n) finalmente —, me dieron una licencia por un corto tiempo, al menos... hasta que termines una misión, ya que pidieron mi ayuda.

—Ya veo, eres muy valiente... y también entiendo un poco más por qué Bakugou esta tan enojado últimamente.

—¿Está enojado conmigo?

Ambos adolescentes alzaron sus manos en alto al negar con sus cabezas por el triste mirar de (t/n). Si bien ambos eran cercanos al chico rubio, podían asegurar que (t/n) no era como el resto de chicas, sus pensamientos eran diferentes y al hablar debían de ser lo más claros posibles para evitar malos ratos.

The Lucky & Haunted {Bakugou Katsuki & Lectora} Bnha - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora