El anuncio salió a la luz exactamente hace un año más o menos; (t/n), era como rememoraba su nombre. La adolescente de una familia millonaria que termino desaparecida misteriosamente en una noche, cada uno de sus familiares dijo que realmente anhelaban reencontrarse con su tan querida hija, contando sobre todo que en su familia ella era la única que consiguió obtener un capricho cuando sus padres y hermano menor eran personas sin habilidades especiales.
E incluso rememoraba como sus padres observarían con cierto grado de preocupación cuando la adolescente compartía edad con Katsuki. Pero en cambio él únicamente rodaría sus ojos con malhumor, no era de gran importancia cuando se trataba de una niña rica posiblemente mimada, fuese quien se la llevaran exigirían prontamente una recompensa y asunto resuelto.
Creería también que dicho asunto se arregló prontamente con la ayuda de algún héroe profesional. Realmente pensaba que dicha chica ya se encontraba de vuelta en la comodidad de su hogar.
Nunca imaginaria encontrarla oculta en la liga de villanos.
Abruptamente se adentró en la habitación a tropezones cuando simplemente lo arrojaron ahí. Estaba solo iluminado con una lampara colgando del techo, notando como no había ni una sola ventana más que conductos de aire en los cuales claramente no caía una persona, e intentar levantarse era complicado cuando sus manos estaban apresadas para evitar que atacara e intentar escapar.
Y en medio de intentar levantarse se percató que no estaba totalmente solo en la habitación de mal aspecto.
Era una chica.
Se encontró en debate si ella estaba muerta o dormida; pero descarto la idea de muerta ya que no la tendrían ahí. Era importante para ellos, notando como sus manos estaban apresadas de forma similar a las suyas, también notando como ella respiraba suavemente, tenía que encontrarse dormida mientras la observo en su intento de descubrir quién era.
La desconocida estaba en contra a la muralla con su cabello (c/c) cubriendo su rostro, notando las manchas de sangre esparcidas alrededor de sus calzas blancas que no eran lo suficiente largas para cubrir toda su pierna, terminando un poco más arriba de sus tobillos, revelando las cicatrices alrededor, tal como las de sus brazos, cicatrices en formas de espirales que parecían hechos hace algún tiempo, incluso la camiseta blanca que tenía caía de uno de sus hombros, revelando una tira de su sujetador.
¿Cuánto tiempo llevaba ahí?
Quizá pronto lo conocería: Bakugou Katsuki en un intento de levantarse termino cayendo. Fastidiado, solo atino a sentarse de mala gana en el suelo con sus piernas cruzadas, notando como la desconocida estaba despertando ante el inminente ruido, un poco sorprendido de que ella realmente tenía un buen oído.
La desconocida estaba sacudiendo su cabeza en malestar al dormir sentada como lo más normal. Ella con sus manos incluso apresadas fue capaz de llevarlas a su cara para quitarse el cabello de su cara. Y Katsuki sintió que su respiración se atoraba en su garganta al reconocer a la extraña, la chica de la que todos hablaron en la televisión.
Sus ojos carmines se abrieron ante el nuevo descubrimiento.
Su secuestro ocurrió hace un más de un año, notando como una cierta rabia inundaba su interior cuando entendía que absolutamente nadie salió triunfante en rescatarla, su mente se llenó incluso de dudas, porque usualmente las personas eran encontradas, entregadas a su familia.
¿Cómo es que ni un solo héroe profesional fue capaz de sacarla de ese infierno, por qué la abandonarían en tal infierno? ¿Qué mierda estaban haciendo, tomando el té?
—Oi... — llamo prontamente él sin apartar su mirada — ¿Cuánto tiempo llevas aquí?
—Uh...
ESTÁS LEYENDO
The Lucky & Haunted {Bakugou Katsuki & Lectora} Bnha - Finalizada
Hayran KurguRememoraba con malestar su primer encuentro: (t/n) estuvo secuestrada un año sin que ni un solo héroe arribase a rescatarla. & el mal sabor en su lengua no sería olvidado nunca en cuanto notaba las cicatrices envueltas alrededor de los brazos de la...