—(t/n).
El llamado fue escuchado ante (t/n); no dudo en detenerse inmediatamente al oír a Aizawa llamándola. Su mirada se centró en el suelo con una cierta tristeza que otros vieron con facilidad al recordar los eventos presenciados en el día, pero no eran capaces de conocer los pensamientos en su mente, salvaje como un océano sin domar, indomable de hecho, indomable como su capricho que pareció iniciarse con la iluminación de su cabello en dorado con el suave soplo del viento, pero que se esfumo tan pronto como apareció, tragando saliva... era claro que sus compañeros estaban mirándola en silencio intentando descifrar que capricho poseía, era extraño, diferente... parecía sacada de un mundo diferente del de ellos, un mundo de fantasía.
Dio media vuelta con suavidad en su caminar al encontrarse con Aizawa, su nuevo padre, en quien confiaba tranquilamente para no rechistar en seguirle, y mientras caminaba a su lado elevo sus ojos en el cielo estrellado que únicamente ella era capaz de observar, o al menos eso creía ella, porque no notaba la sorpresa de Bakugou al mirar el mismo cielo que días pasados solo vio sin estrellas dada a la contaminación, pero ahora estaba diferente, había tantas estrellas brillando en lo alto.
Tenía preguntas... & esperaba pronto tener una respuesta ante todo eso, contando con el extraño sueño que tuvo anteriormente. ¿Qué era? Quería saberlo pronto, no saberlo solo le hacía sentir impaciente, molesto, porque solo quería concentrarse en convertirse en un héroe, pero... ella estaba siempre a la vista generándole preguntas, le molestaba ver que tan débil emocionalmente podría ser (t/n), se lo echaría en cara sin más, no iba a decir palabras amables que fueran mentiras que solo alimentarían tener miedo toda la vida, depender de otros, así no iba a llegar a ni una sola parte, pero había más... tenía muy presente que si se impulsaba adecuadamente podía ser poderosa y nadie podría dañarla otra vez.
Sería capaz de cuidar de sí misma.
—¿Qué crees será lo correcto para tu futuro?
Pregunto Aizawa mientras tomaba asiento en el sofá de donde estaba su cuarto mientras empujaba la taza de chocolate caliente en la dirección donde (t/n) se hallaba en total silencio. Él estaba preocupado, únicamente quería darle una mano a ella, sobre todo con el evento del día actual en donde no estuvo presente, pero nadie imaginaria algo como aquello sucedería.
—Yo... sé que quiero ayudar a otros...
—¿Y qué hay de ayudarte a ti misma primero?
Sus ojos (c/o) se desviaron hacia el suelo mientras se encontraba pensativa; quería ayudar a otros. Pero tenían razón, tanto Aizawa como Bakugou estaban en lo correcto, tenía que superar sus temores, tenía que avanzar, estaba estancada, necesitaba salir de ahí...
Y únicamente ella tenía que librarse por su cuenta.
—Bakugou... — comenzó a decir sin apartar la mirada del suelo, tomando la taza de chocolate entre sus manos.
—¿Qué ocurre con él?
Aizawa se mostró curioso, esperando atentamente a que (t/n) continuara, comprendía bastante que entre ambos se conocieron en circunstancias anormales, en un secuestro, gracias a Bakugou es que (t/n) obtuvo su pase a la libertad, ganando millones de disculpas de los héroes profesionales, así como reviso más de un video subido al internet acerca de ella con sus habilidades que eran místicas por otros, de ensueño, llamando a criaturas para darle su ayuda.
No era normal haber visto a Bakugou en esa cercanía con otra persona, mantuvo a (t/n) en sus brazos con cuidado, permitiendo que ella ayudase, aún más... su conexión quizá iba más allá al saber que (t/n) paso de su suerte a él.
ESTÁS LEYENDO
The Lucky & Haunted {Bakugou Katsuki & Lectora} Bnha - Finalizada
FanfictionRememoraba con malestar su primer encuentro: (t/n) estuvo secuestrada un año sin que ni un solo héroe arribase a rescatarla. & el mal sabor en su lengua no sería olvidado nunca en cuanto notaba las cicatrices envueltas alrededor de los brazos de la...