La terapia fue demasiado sencilla, fue más de introducción que otra cosa, la señorita le pregunto su nombre, le costó trabajo responder, su edad, si estudiaba o si ya tenía alguna vocación lo que Tenzou respondió con la verdad.
Era bastante obvio que Hiruzen ya le había dado los hechos, pero creía justo darle su versión igual. Durante toda la consulta, el se comportó muy reacio a ser amable con esto, aún no estaba muy de acuerdo con seguir en el desenlace, no tiene opción.
Ella pregunto sobre Danzou, Tenzou pidió saltar esa pregunta como si fuera un juego de azar, luego sobre su trabajo en ANBU, el la trató como idiota y le explicó de forma algo prepotente que es clasificado, ninguna estancia de salud mental es tan importante como para hacer que hable de sus misiones. Ella sonrió y asintió pasando a la siguiente pregunta.
"¿Tienes amigos?"
Tenzou se puso nervioso en un principio pero no dio señales corporales ni vocales de esto, el solo negó con la cabeza y dijo que no tiene tiempo para ese tipo de cosas.
Ella apuntaba cosas en una libreta marrón de hojas gruesas, trataba de no prestarle atención a eso. Escucho una y otra vez los reclamos silenciosos de Kakashi diciendo lo innecesario que es la terapia, esto fue el detonante de la actitud de idiota con la terapeuta.
A Tenzou no le gustaba como caminaba la semana, iba demasiado rápido, sus lagunas mentales iban aumentando, sus pensamientos sobre Danzou estaban incrementando y eran muy amorfas. Pensaba en él con tonos románticos, a veces lo recordaba con cariño, en esos momentos en los que estaban solos y lo abrazaba de forma tierna, no pasaba a menudo, solo muy de vez en cuando, eran muy pocas veces las ocasiones en las que se tomaba el tiempo para recordarle que era su omega.
Kakashi lo notó.
-¿Quieres?.- Kakashi le había ofrecido un cigarrillo en la soledad de su departamento.
Ahora entraba de vez en cuando a su casa y entablaba una conversación medio incomoda y descarada mientras lo veía con un poco de enojo o aburrimiento, de pende de cuento tiempo estuviera con él. El malestar era muy agudo en el pecho del castaño, pensaba todo el tiempo en que esto era temporal pero esta consiente de que dejara de estar ligado a Danzou y esta perdiendo al amigo que era Kakashi.
Era poco decir que estaba muy triste por todo, Kakashi lo percibe por el olor apestoso a llanto del departamento, trataba de estar ahí de vez en cuando para ser un pequeñísimo apoyo, pero al estar algunos minutos más ahí, se llenaba de rabia y solo salía al techo para seguir vigilandolo.
-No se fumar.- Dijo decaído y sin prestar mucho atención, solo mirando hacia la mesa lisa que había en su miserable casa.
-Mh.- Kakashi se apoyo en la pared, no iba a insistir más si Tenzou ya se estaba negando.
Era imposible ayudarlo, siempre con esa cara bufada que solo hacía que su piel se viera medio arrugada, que sus ojos se vieran un poco más grandes por lo hinchado de sus parpados y las ojeras que se formaron oscuras, su cabello sucio y enredado que dejó de cuidar.
********
...
ESTÁS LEYENDO
Terror -KakaYama- *Omegavers*
SonstigesKakashi decide ir a regalar a Tenzou, en el equipo Rõ no a hecho un muy buen trabajo, como capitán tiene que ver que todos tengan un buen rendimiento. Pero Tenzou no está muy bien que digamos. -Omegavers -Kakashi¡Alfa -Tenzou¡Omega