Freanch Innhale

36 7 2
                                    

Algunos años pasaron y las cosas entre ambos siguieron igual respecto a la comunicación, tuvieron contacto 0 y dejaron de frecuentar reuniones en las que se pudieran encontrar al otro.

Pero ellos ya no eran iguales.

Kakashi había decidido empezar algo similar a la terapia, a su manera, visitaba ahora donde su padre hacia enterrado y comentaba como había ido su vida, en vez de hacerlo con Obito o Rin, pensaba que su padre era quien le daría mejores consejos, no se quedó ahí, estuvo a lado de Guy recibiendo con gusto su apoyo, Guy se encargaba de escuchar, charlar y estar a su lado, gracias a Guy pudo superar la ruptura, aunque aún no superaba a Tenzo y eso lo sabía bien.

Tenzo por su lado, decidió continuar en terapia psicológica, quedó como el capital del equipo Rõ y eso lo ayudo mucho, el hacerse cargo, el liderar y ser la guía de alguien más fue algo que internamente logro sanarlo, le regreso el autoestima y lo hizo avanzar en aspectos de su vida que no sabía que debía de avanzar. Durante los años, logro entablarcer relaciones sexuales con algunas personas, agradecía lo que le dieron y seguía adelante, pero nunca algo emocional, por qué a pesar de que había logrado dar el siguiente paso con su ruptura, aún no superaba a Kakashi.

Ambos tenían en claro que no querían ver, aún se añoraban, lo que significan para el otro va más allá de una simple relación sentimental, pero eso cambiaría hoy, hoy que era el cumpleaños de Yugaõ.

-Capitan! Si vino!.- Tenzo fue recibido con una calida sonrisa de Yugaõ.- Pasa, pasa.- Se apartó de la puerta para dejarlo entrar a su departamento, era un poco más grande que los comunes de shinobi, ya que ella compartía departamento con Hayate, se podían dar el lujo de tener algo más grande.

-Por favor, Tenzo está bien.- Sonrió mientras pasaba con su regalo en manos.

-Y me trajo un obsequio, eres tan formal Tenzo.-

-Bueno, creo que esto es lo que se hace en los cumpleaños, o me equivoco?.-

-Claro claro.- Se burló un poco de su capitan.- Por favor, pasa, toma algo y ponte cómodo.

Esa era la intención de Tenzo, creía que podría quedarse un buen rato, por Yugao, ella era un buen soldado, se merecía pasarla bien de vez en cuando. Entonces, alzo la mirada y se encontró con un ojo gris mirandolo directamente.

Kakashi estaba casi pasmado, era una gran y maravillosa sorpresa poder ver a Tenzo de nuevo, ahora grande, con unos fantásticos músculos ya que el traje de ANBU los dejaba ver, su cabello corto y sus ojos resplandecientes y grandes, dios era precioso.

Kakashi se veía casi igual, no era fácil decir si había algo distinto con esa máscara.

Tenzo bajo su mirada y dio una ligera vuelta para ir a buscar algo de beber.

-Hola Tenz.-

Puta madre, esa abreviación, ese tono de voz, ese ronquido con flojera..

-Kakashi-Senpai.- Volvió a alzar la mirada con una cara de póker para que no se notará la sorpresa que siente internamente.

-No me digas Senpai.- Le reclamo.- No creo que puedas seguir contando como subordinado mío, kohai.-

- Vamos, es la costumbre Kakashi.- Sonrió un poco.-

-Mah.. si tú lo dices.- Alzo y bajo sus hombros en un acto de desinterés.- Vas a buscar algo de tomar?.- Le pregunto.

-Esa era mi intención.-

-Cuidado, todo aquí tiene mucho alcohol, Anko está preparando las bebidas.- Le advirtió.

-Deben de tener DMT si ella los está preparando entonces.- Le respondió.

Kakashi soltó una pequeña risa.

-Sabes, mejor tomare agua.- Decido el castaño.

Ambos se dirigieron a la mesa y Tenzo se las arregla para que Anko le sirva un simple vaso de agua, tomo tres intentos pues ella insistía en poner vodka, ginebra y ron al vaso.

-Se me hace raro verte por estos rumbos.-

Kakashi y el se recargaron en la pared hasta el fondo de la fiesta, a un lado de la puerta para la terraza, era pequeña pero era real.

-Yugaõ es bien soldado, se merece una buena fiesta, quería verla disfrutar su cumpleaños.-

-Muy técnico de tu parte.-

-Tu eras peor, ni si quiera ibas a las fiestas.- Dijo en un tono divertido.

-Tienes razon, era muy terco.-

-Esucuche que tienes a unos niños a tu cargo.-

- Y yo escuché que eres el nuevo capitán del equipo, felicidades Tenz.- Esa abreviación...

-Muchas gracias, felicidades a ti igual.- Sabía que reprobó a algunos estudiantes antes de tener un equipo.

-Claro.- Asintió.- Esos niños sin un fastidio.-

-Casi todo el mundo lo es para ti.-

-Esta fiesta es un fastidio.- Dijo Kakashi

-Lo se.- Miro con una sonrisa discreta, realmente estaba feliz de tener a Kakashi aquí.

-Tu no eres un fastidio Tenz.-

Y era tan pegajoso.. dios como jodía Kakashi.

-Lo se.- Trato de actuar con normalidad pero el comentario movió un poco su corazón.

-Ey.-

-Si?.-

-Quieres salir a la terraza? Se que te abruman estos lugares?.-

No, no le daban pavor estos lugares, pero la idea de tener un momento solo con Kakashi.. lo hacía dudar, quería estar un rato con el y charlar de como han estado las cosas estos años.

-Claro.- Asintió ligeramente y giro su cuerpo hacia la puerta.

Salieron mientras Anko cuchicheaba con Asuma sobre lo únicos que eran esos dos

----


Hola chicxs, muchas gracias por seguir leyendo, lo agradezco muchsimos, sus vistas y sus comentarios, espero que les siga gustando esta obra, chao.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Terror -KakaYama- *Omegavers*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora