Never There

377 49 2
                                    

Tenzou se sentía solo y mareado, pero tenía la atención de Kakashi en este momento.

-Yo, soy el omega del Señor Danzou o, lo fui, desde los.. uhm.. tre-trece, creo.- El tiempo empezó a ser relativo para él.- Y.. bueno, jamás vi a otras parejas, pero.-

-¿Por que eres el omega de Danzou?.- Era para Kakashi inevitable interrumpirlo, no queria ser malo, pero tampoco quería escuchar estas cosas.

-Por.. ¿por qué?.-

-Si, eres su omega, más bien, fuiste su omega ¿Por qué?.- Cruzo sus brazos y alzó su rostro para mostrarse intimidante.

-Uh-uhm.. ah.. yo, bueno es, uhm.- Sus nervios se notaban demasiado y el tener a Kakashi de esta forma no lo ayudaba.- Es por que.. queria tener.. ohm.. se-, bueno sexo con... un.. niño?.- Pregunto haciéndose pequeño en si mismo.

-¿Me estas preguntando?.-

-No lo sé.- Nego con su cabeza mirando a sus manos.

-Te diré por que, eres el único usuario del Mokuton Tenzou, el te queria a su lado por que eras una excelente arma.- Se acerco hablando entre muelas.

-No.-

-No puedes darme razones reales por las que Danzou estuvo a tu lado más que por lujuria y poder

-Por favor ya.- Pidió en todo desanimado tiradose a la cama quedando extendido en el colchón.

-¿Ya?.- Alzo una ceja viendo el rostro a la mitad de Tenzou, uno mirandolo y el otro contra la almohada.

-No es fácil pensar eso Kakashi.- Su tono de voz de hizo más agudo y lloroso, de nuevo.- ¿Cómo puedo aceptar eso? Yo si sentía que me amaba, yo si sentía placer, ¿Cómo voy tragar esa mierda ahora?.- Si tono de voz bajo a ser grave y con algunos desgarros al hablar.

Kakashi respiro, es egoísta ponerse en comparación con eso, es egoísta pensar que puede llegar a comprender a Tenzou, pero una parte de él entendía que es lo que pasa por su cabeza.

-Danzou a arremetido contra el Hokage en más de una ocasión, nuestro problema con pensar o saber sin eres su omega o si aún eres fiel o no a su lazo, es que puede poner en peligro a Hiruzen, a Konoha en general.- Explico recargadose en la cabecera para ver mejor a Tenzou.- No es que se tenga algo contra ti en verdad.-

-Mh..- Sin ánimos respondió débil.

-¿Ya no quieres hablar? Eras tú el que me iba a iluminar ¿No?.- Intentó sacar conversación, pues fue el quien inició esto.

No hubo respuesta, Tenzou ya no lo estaba mirando, estaba perdido en lo que el cree que es un estate de madera.

Era muy fácil el ir por ahí diciendo que se podían curar los males del amor, pero al momento de percatarse de todo lo que pasa, una persona se niega a aceptar lo que es y el destino que lo procede, si una vez mataste a un perro, eres un mataperros de por vida, si una vez fuiste una víctima... siempre serás una "víctima", una víctima de un asunto tan abstracto como un filosofo de la calle.

-¿Estas bien?.- Pregunto al notar el decadente estado.

Era de esperarse el silencio que solo lo puso nervioso.

-¿Qué vamos a hacer Tenzou?.- Ahora se incluía en  la pregunta, ya quería ser parte, ya quiera ayudarlo, no por que sea un Ángel o por que pueda cambiar de un momento a otro, si no por que Tenzou era y será un compañero suyo, que en su momento lo ayudó y salir con vida de más de una situación.

-Nada.- Logro decir en un suspiro muy cansado y rendido.

-¿Cuando fue la última vez que te bañaste?.- Estar en este tipo de lagunas específicas te hace perder total interés en los olores o vistas de tu cuerpo.

Alzo sus hombros sin poner atención. Kakashi se levanto de la cama y empezó a jalar la muñeca del castaño con algo de fuerza, este se quejó, pero acepto lo que estaba pasando. Ambos caminaron por el pasillo al salir de la habitación, Kakashi llevaba del brazo a Tenzou se forma floja y tardada, en serio, el no quería caminar, ni moverse ni andar, pero lo están obligado.

-Aqui.- Kakashi se detuvo y dio 180 grados de vuelta para mirar al menor. Bajo una parte de su mascara dejando su nariz al descubierto, se acercó a la cabeza de Tenzou y olfateo un poco.- No puedes salir del baño hasta que tu cuero cabelludo huela bien.- Giro la perilla del baño y aventó sin más a Tenzou en él.

Escucho en quejido pero no le pudo importar menos, siguió a la cocina y, rezaba por que Tenzou tuviera un poco de comida.




_______




Kakashi terminó preparando arroz con huevo y puerco empanizado, no había mucho, por no decir que no había nada en la cocina, a Tenzou le hacen falta verduras y frutas.

El ya se había salido de bañar pero Kakashi lo mando aque se cambiara de ropa para mantener un poco la dignidad, veía la cara de enojo y enfado, no le interesa.

La verdad, no es que ya se le olvide lo que pasó, es como una tuerca descompuesta que solo está dando vueltas, pero, no es algo lo afecte por el momento, no con lo delicado que se encuentra. Es muy preocupante tener la imagen de un pequeño Tenzou siendo ya un omega relativamente funcional, no solo fue privado de su capacidad para escoger vocacion de vida, si no también de pareja.

-Ya.- Llego a la cocina molesto, el estaba cansado, quería irse a acostar.

-Provecho omega.- Le puso el plato junto a un vaso de agua.. si agua, no tenía nada más para beber.

-No me digas omega.- Lo volteo a ver enojado.

-Entonces deja de actuar como un omega triste y berrinchudo.-

-Soy un omega Kakashi.- Lo estaba haciendo sentir muy mal.

Si, esta era la balanza, si, cuidaba su higiene y le daba comida pero ya no podía ser amable con él.

-Pero te molesta que te digan omega.- Se río de el.

-Ya déjame.- Ni si quiera había probado la comida y estaba a punto de llorar.- No quiero ser un omega, no me gusta ser un omega, no me gusta tener alfa, no me gusta tener una mordida, no me gusta tener riesgos de embarazo, no me gusta Kakashi y se cuan horrible es ser omega, lo se, lo se.- Tapo sus oídos y bajo su cabeza contra la mesa.

Kakashi sintió asco en el estómago y algo de dolor en su nuca mientras veía lo suceptible que estaba Tenzou hoy.

Puso una mano en su cabeza y sobo pasando el cabello castaño, algo húmedo por sus dedos. Respiro para calmarse viéndo la espalda de Tenzou brincar algunas veces por el llanto.

Hoy lloro tres veces frente a Kakashi, tres contadas y puestas para hacerle pensar que no tiene orgullo, pero también tres veces, en las que Kakashi vio su vulnerabilidad dándole otra perspectiva de Tenzou.





**********






Terror -KakaYama- *Omegavers*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora