Acababa de salir con la terapeuta, de nuevo, la verdad le empezaba a gustar, por el momento se siente mal, se siente muy muy mal, pero hay algo que le gusta y no sabe por que. Quizás por que allí puede hablar sin el temor de ser juzgado o recibir una opinión innecesaria.
Normalmente y como ya estaban mejor las cosas, Kakashi esperaba a que Tenzou le siguiera el paso y caminaban juntos a la casa, pero esta vez, él quería caminar solo, esperaba que Kakashi siguiera por las sombras hasta su hogar y no se le uniera, tenía cosas que pensar, también que hablar, todo era demasiado.
_______
-Buena tarde cobarde.- Kakashi dejo caer su mano por momentos en la cabeza de Tenzou para saludar.
-¿Cobarde?.- Asustado lo miro rápido.
-Ah.. no, es que estaba pensado algo que rimar con tarde y solo salió cobarde, no te lo tomes a personal.- Sonrío mientras entraba al departamento por completo a la casa por la ventana, como si la puerta no estuviera allí.
Tenzou sentado en el sofá que quedaba delante de la ventana esperaba que Kakashi se sentara a su lado.
-Oh, de acuerdo.- Asintió incomodo.
-¿Todo bien?.- Se acomodó en el sillón, justo como imaginaba.
-Uh.. si ¿Por?.- No, nada estaba bien..
-Bueno, creía que íbamos a regresar juntos, pero me dejaste a un lado.- Hizo un puchero exagerado.
-Ah, perdon ¡Perdón! Estaba muy distraído.- Sonrió y se sintió apenado.- Bueno, pero hay algo que quiero hablar contigo.- Las ganas de vomitar de llegaron de forma repentina.
-Claro, dime.- Ahora un senpai tranquilo y sereno era quien le contestaba y le daba pie a una incómoda conversación.
No estaba listo ¿Oh si? Tenzou se sentía sucio, como un gran criminal o algo similar, se sentía como eso que odia y trata de erradicar, era una cucaracha de alcantarilla.
-Eh.. pues, verás.- Su pecho se aceleró y sus músculos se contraian con fuerza.- Es que.- Era su obligación decirlo, por derecho y respeto a Kakashi.
-Esta bien Tenz-tenz, habla.- Si, podía percibir la pesadez en el ambiente, olía los nervios de Tenzou por todo el departamento haciendo que su nariz se alterara.
-Mira.- Se sentía sin aliento y todo su cuerpo dolía, en especial su estomago.- El día, cuando llegaste y yo comencé a tener mi época.- Dejo de verlo, no podía mirarlo y hablar de esto.
-Aja.- Kakashi lo sentía impasible, esto no podía estar pasando, quizás era otra cosa, si,era otra cosa.
-No recordaba, hasta hace poco, no sabía como decirte o comentar esto, no quería hacerlo, pero creo, realmente creo que es lo correcto.- Empezaba a travarse al hablar y sus ojos ya empezaba a arder.
-Tenz.- No tenía palabra, ni si quiera sabia lo que estaba pasando.
Pero Tenzou ya no dijo nada, esbozó sus labios y apretó mucho sus ojos, cerro sus puños y su pecho se contrajo de forma brusca, dio una fuerte respiración, exhalo y volvió a hablar.
-Se lo que hice.- Dijo rápido, con miedo, pero teniendo en mente que eso era lo correcto para él.- Se lo que hice, me avergüenzo mucho, me arrepiento mucho, me siento tan pero tan apenado por mi comportamiento, ¡Jamás fue mi intención hacerte daño de ningún tipo!- Ya empezaba a llorar, por todo, era demasiado el pensar en que pudo herir de esa forma a Kakashi.- Esta bien cualquier tipo de método que quieras tomar contra mi, esta bien, me lo merezco, se que eso fue, se que, se que eso fue algo asqueroso, algo horrible, en serio, comprendere por completo si pedirlas que me cambien de escuadrón, entenderé si me dejas de hablar, si me odias ¡Si me demandas! ¡En serio lo hago Kakashi!.-
ESTÁS LEYENDO
Terror -KakaYama- *Omegavers*
De TodoKakashi decide ir a regalar a Tenzou, en el equipo Rõ no a hecho un muy buen trabajo, como capitán tiene que ver que todos tengan un buen rendimiento. Pero Tenzou no está muy bien que digamos. -Omegavers -Kakashi¡Alfa -Tenzou¡Omega