En el capítulo anterior...
—Estábamos haciendo los equipos para el proyecto final —les informó el mayor sin dejar de verlos—. Ustedes son los únicos que faltan, así que tendrán que hacer el proyecto juntos.
...—Me debes un beso, eh —. Le dijo el de ojos claros con una sonrisa coqueta.
—Está bien —soltó una pequeña carcajada—. Nos vemos mañana en el parque que está cerca de mi casa para hacer el proyecto —. Le avisó el rizado.
______El día de hacer el proyecto final de música había llegado. Jackson se encontraba sentado en la orilla de la fuente del parque esperando a su compañero para comenzar. El parque estaba casi solo, no había muchas personas ahí.
Michael empezó a divagar por su mente, haciendo memoria del tierno e inesperado beso que le robó ayer a Prince, recordar eso provocaba que sus mejillas se tornaran de un color carmesí.
Se dibujó una leve sonrisa en su rostro, una sonrisa boba que se originó al pensar en él. Últimamente no ha podido sacarlo de su cabeza, eso le extrañaba a Michael, hasta llegaba a horrorizarle un poco.
Aunque, a la vez sentía unas mariposas en su estómago que revoloteaban de la felicidad cada vez que Rogers se le acercaba o le dedicaba la palabra, eso sentía tan bien. Perdía el control estando con él, quería lanzarse a abrazarlo y besarlo cuando lo tuviere cerca; sin embargo, teme de que alguien pueda verlos, esa sería su perdición.
De pronto, se oyó el resonar de unos zapatos contra el cemento que cubría el suelo del parque, se escuchaba como unos tacones yendo apresuradamente y a toda prisa. Los sonidos se fueron haciendo más cercanos.
Michael al oírlo quitó su sonrisa y se acomodó su suéter beige, por el ruido de sus tacones sabía que Prince se acercaba, debía de actuar normal frente a él, así que puso su cara más seria.
Los suspiros del de cabello chino se hicieron escuchar, pareciera cómo si hubiera corrido un maratón, se le veía cansado con esa ligera capa de sudor cubriéndole el rostro mientras paraba para tomar aire. Rogers cargaba con su mochila en su espalda, acercándose a Jackson con una mala mirada.
—¿Sabes cuántos parques hay cerca de tu casa? —habló Prince con cansancio y molestia sentándose al lado de su amado, dejando su mochila al costado de la fuente.
—No pensé que te fuera tan fácil —rio Michael.
—Hablando del proyecto, —dijo inclinándose hacia su mochila, sacando una libreta, la cuál abrió—ya llevo una estrofa escrita ¿quieres escucharla? —. Miró a su compañero.
—Sí, claro —. Respondió Jackson un tanto entusiasmado por escuchar a Prince cantar.
—Está bien, aquí voy... —preparó su voz entonando de forma baja el inicio de la canción y el ritmo de esta. Cuando por fin se sintió listo soltó todo.
"Come
Closer
Feel what you've been dyin' for
Don't be afraid, baby
Touch it and explode"<<Ven
Acércate
Siente lo que has estado deseando
No tengas miedo, nena
Tócalo y explota>>Michael no tenía palabras, había olvidado que Prince cantara tan bien. Ya podía imaginar cómo sería la instrumental por los altos y bajos con los que Rogers jugaba al cantar, sabía que su voz era única.
"Understand, understand that I love you
Oh, but more than that, I want you
Everybody always told me:
Good things come to those who wait
But I've got so much on the menu
I just can't, I just can't"
ESTÁS LEYENDO
Universidad Homofóbica I Prichael
Fanfiction❝Las preferencias no son motivo para dejar de amar a una persona❞. Después de haber tenido sexo por error con uno de sus compañeros universitarios en una noche de borrachera, Michael comienza a cuestionarse su verdadera orientación sexual. ¿Cuál es...