Advertencia +18
Los gemidos y jadeos eran música para mis oídos.
-Te gusta ser mi pequeño ¿no es así cariño? - dije mientras le daba una nalgada en el glúteo izquierdo.
Dejando marcado su glúteo de su pequeño novio.
Su ángel no podía responder la estimulación era demasiada para su cuerpo.
-Responde - dije tomándolo de su suavecito cabello dándole un tirón, levantando la cabeza del menor de la almohada y exponiendo su marcado cuello.
-S-si mggh ahhhh... ah d-addy~ ahh
Seguí torturando su próstata con tanta delicadeza, sin duda ver a su pequeño con su camisa enloqueció.
-Te gusta provocarme verdad, andar caminando por toda la sala, solo con mi camisa moviendo tus caderas, provocandome - dije sacando mi polla del culo del menor , cosa que hizo que soltara un gemido en protesta y sosteniendolo más fuerte sus caderas.
-Daddy porfavor te q~quiero dentro de mi- me dijo mientras movía sus cadera en círculos
-No seas impaciente pequeño lo quiero hacer lento pero duro, ahora date la vuelta que quiero ver tu hermoso rostro
Mi pequeño como pudo se dió la vuelta y el estado en el que se encontraba su pequeño con el cabello pegado en su frente sus hermosas mejillas sonrojadas y sus labios hinchados y rosaditos.
-Joder eres tan hermoso- mientras que su pequeño se sonrojaba más.
-Daddy te vez muy sexy así- dijo poniéndo sus brazos alrededor de mi cuello y peinandome el cabello que caía en mis ojos con sus delicados dedos.
-Me encanta estar entre tus piernas pequeño- sin previo aviso volví a embestirlo.
-Ahh..~ daddy, si s~i mgh ahhh daddy justo ahí~
Tomé la cintura de mi pequeño con una mano mientras que con la otra me apoyaba en el colchón bajando lentamente hacia los labios de mi pequeño, comenzando una batalla de lenguas.
Los chasquidos de sus labios y el constante golpeteo de mis testículos contra sus glúteos contrarios hacía un sonido obsceno que solo hacía que su excitación aumentara.
- Daddy estoy cerca
-Pequeño yo igual
Empezé a embestirlo más rápido, hasta que pudo sentir ese magnífico cosquilleo que avisaba que estaba por venirse , solo dos penetraciones más y me corrí con un largo y sonoro gemido al igual que su pequeño
Le dio un último y corto beso a los labios del menor antes de sacar mi miembro de la entrada de mi pequeño y echándome a un lado.
-Estuviste increíble ángel- dije dándole una sonrisa.
Solamente pude mirarlo embobado, acurrucandose más cerca de mi, abrazándonos el uno al otro.-Te amo pequeño- le dije mientras le daba pequeña caricias en su espalda.
-Te amo daddy- me dijo mientras me abrazaba y ponía su hermoso rostro en mi pecho y así poder descansar.
Ojalá les haya gustado este capítulo, no olviden votar y comentar🌟
ESTÁS LEYENDO
Baby Boy y Daddy🍑
Fanfiction-Hola pequeño ❤ -Hola daddy~💕 Yesss~~~Daddy♡ 🌈 Historia completamente mía. 🌈 Historia Terminada ✓ 🌈 Soft | fluff | +18 🌺 🌈Los personajes son mayores de edad