INTRODUCCIÓN

495 35 1
                                    

Al principio no entendía las señales, las salidas tan tarde y todas las promesas que no se cumplieron, quizás no lo quiso notar, o talvez tenia mejores cosas en que ocuparse. Ese fue su mas grande error, confió en que el estaría ahí sin importar que, confiaba en que lo amaría para siempre.

- No tienes que darme ninguna explicación - dice llorando - solo quiero que tu seas feliz

El chico de ojos violetas lo miraba atentamente, mientras que este solo le daba la espalda y agachaba la mirada.

- Willy yo...

- No, no hables, no quiero escuchar nada más de ti - lo interrumpe gritando - solo quiero que te quedes, si crees que aun soy yo el motivo de tu felicidad

Vegetta no supo reaccionar, se quedo inmóvil por un momento, para después acercarse al albino muy lentamente y con delicadeza lo toma del hombro mientras con la otra mano le entrega la llave de su casa.

- Lo siento Willy

No dijo mas, dio la vuelta y salió del lugar dejando al albino destrozado, con mil dudas en su cabeza y miles de motivos para llorar.

- ¿Porqué no fui suficiente para el? - se cuestionaba a el mismo

Y fue así como la relación perfecta se termino y por las malas entendieron que los finales felices no siempre viven en la realidad.

Su primavera se destrozo con la presencia del invierno, en solo un segundo.

ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎

Holi
Esta historia esta creada con el fin de entretener, no insinúo ni afirmó nada. Es una historia inventada por mi, basada en la serie Karmaland, cambiándole algunas partes de la historia a mi manera.
Espero la disfruten tanto como disfrute yo al escribirla.
Sin mas por el momento, solo me queda agradecer que me estén leyendo.

Mal de Amores [Karmaland	]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora