CAPITULO 28 - ¡VAMOS A CASA!

122 12 0
                                    

Ambos chico se encontraban durmiendo sobre la camilla. Los golpes en la puerta, los despierta de inmediato. Luzu baja y se acomoda en el sillón rapidamente.

- Adelante

- Buenos días joven Auron - dice el doctor al entrar a la habitación - me han dado los resultados de sus estudios, y todo ha salido bien. Lo daremos de alta en unas horas.

Auron asiente y el doctor sale de la habitación sin decir nada más. Luzu lo mira feliz, saber que esta bien es la mejor noticia que podría recibir.

- Iremos a casa - le dice tiernamente

- Iré a dónde sea mientras tú estés conmigo - le responde Auron

Y después de eso los chico unen sus labios en un lento beso. Pareciera ser un sueño. Estar juntos es lo que más disfrutan. No piensan volver a alejarse. Saben que no están bien uno lejos del otro.

- No vuelvas a irte por favor - pide Auron - quizás tu puedas estar sin mi, pero yo no soy nada lejos de ti.

- No, te equivocas. Tu sin mi eres mucho, pero... cuando estamos juntos somos algo único. Por eso no quiero alejarme de ti otra vez - responde en castaño sonriente

Unos minutos más tarde, llegaron unas enfermeras para desconectar el suero y los aparatos a los que Auron estaba conectado. Luzu salió de la habitación y marcó por teléfono.

*Llamada*

- Hola - dice Alexby - ¿todo bien?

- Hola chicos - responde Luzu - les marco para informarles que Auron ya ha sido dado de alta.

- Perfecto - responde Lolito - llegó en menos de 5 minutos ¿vale?

- Gracias - responde Luzu

- También yo estaré ahí - dice nuevamente el azabache

- Nos vemos en un rato chicos, muchas gracias

Al colgar la llamada se pregunta el porqué Vegetta y Rubius no contestaron, pero decide no darle tanta importancia. Regresa a la habitación y se encuentra al chico poniéndose su pantalon.

- No me mires, me apeno - dice el chico cubriéndose el cuerpo

- Vamos Auron, no hay de que apenarse - comienza a acercarse más a él - yo amo cada detalle de tu cuerpo, incluso tus nuevas cicatrices

Luzu le acaricia con delicadeza su pecho, para después darle un tierno beso en los labios.

- Termina de vestirte - se separan - vendrán a buscarnos Lolito y Alex

Auron sigue vistiendose bajo la mirada de su chico, que en ningún momento deja de verlo. Aprecia cada detalle de su cuerpo, incluso el más pequeño. Lo enloquece ese chico, y lo hace en todos los sentidos, sabe que es ahí donde quiere quedarse para siempre.

- ¡Vamos a casa! - grita el chico feliz

Ambos chicos caminan por la sala de espera hacia la puerta de salida.

Cuando llegan se encuentran con sus dos amigos quienes rápidamente se acercan y los abrazan.

- Me tenias muy preocupado - le dice Lolito a Auron - por favor que esto no se vuelva a repetir

- Esto no volverá a pasar - responde - no mientras el siga a mi lado

Ambos chicos dirigen la vista a Luzu, quien se encontraba algo lejos platicando con Alexby. Después de un rato los chicos suben a los chocobos de sus amigos y vuelan con dirección a casa de Auron.

Mal de Amores [Karmaland	]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora