CAPITULO 8 - LA MEJOR NOCHE DE SU VIDA

155 19 1
                                    

Fargan apago el teléfono al ver la respuesta de su compañero de trabajo, no esperaba menos de ese chico, siempre está para apoyarlo.

- ¿Quieres que prepare la cena? - le pregunta Willy sentándose a un lado de él

Después de que se confesaron su amor en aquel hermoso lugar, los chicos regresaron a casa del castaño donde pasaron tiempo juntos, viendo algunas películas y comiendo golosinas.

- No claro que no, yo te cocinare algo - le responde Fargan dándole un pequeño toquesito en su nariz

El albino le sonríe tiernamente y observa al chico caminar en dirección a la cocina. Suspira, todo lo que a pasado estos últimos días pareciera un sueño hecho realidad. Si alguien le hubiera dicho hace unos meses que estaría alado de Fargan hoy en día, no se lo creería en lo absoluto. Pero es una realidad, esta saliendo con ese chico y lo hace muy feliz.

- Cielo? - dice Fargan desde la cocina, haciendo que Willy saliera de su pensamientos

No dijo nada, ni se movió, ¿le había dicho cielo?. Eso le parece muy tierno cuando sale de él. Se queda un momento más en silencio esperando que vuelva a hablarle.

- Willy, ¿todo bien? - pregunta nuevamente Fargan

El albino se pone de pie y camina hacia la cocina, observa al chico con un mandil tran las estufa y se hacerca lentamente para abrazarlo por la espalda. El castaño da un pequeño brinco de susto, pero inmediatamente se deja abrazar por aquel chico.

- Me dijiste cielo? - Le pregunta tiernamente

- Si, ¿no te ha gustado? - pregunta Fargan fingiendo tristesa

- Me ha encantado - responde Willy - ¿me llamarias así otra vez?

- Cielo!! - grita sonriente

Willy se ríe feliz, realmente le encanta escucharlo de él. Y desea que siempre se lo diga. Fargan se da la vuelta y abraza al chico que ya tenía sobre el. Por unos minutos se quedan así, sintiendo sus corazones latir muy rápido y como su respiración aumentaba.

- Fargan - dice Willy alejándose un poco del chico

- Dime - responde

- ¿Tu me quieres?

El castaño se sorprende ante la pregunta del albino, realmente no se la esperaba. Observa al chico unos minutos, quien tiernamente lo miraba esperando su respuesta. Le acaricia el rostro lentamente mientras el otro chico cierra los ojos, se acerca a sus labios y le da un pequeño y lento beso.

- Te quiero más de lo que puedes imaginar - responde Fargan después de ese beso - y no quiero dejar de hacerlo nunca

Willy sonríe mientras que por sus mejillas corren una pequeñas lágrimas, que rápidamente limpia su chico con sus manos.

- ¿Eh dicho algo malo? - pregunta Fargan preocupado

- No, has dicho todo lo que quería oír - responde feliz - también yo te quiero y no creo que nunca pueda alcanzar a describirte cuanto

El castaño le sonríe tiernamente y nuevamente los chicos unen sus labios con un beso más duradero.

- Terminaré esto, para que podamos cenar - le dice Fargan señalando la comida en la estufa.

Willy asiente, y comienza a sacar los platos y cubiertos que ocuparán para la cena. Unos minutos después, Fargan se acerca a la sala con la comida, la coloca en la pequeña mesa de centro y se sienta junto a al albino.

- Cenamos? - pregunta Fargan

- Si - responde

Los chicos cenan acompañados de luz de velas que previamente Willy había ensendido, no era la comida mas lujosa, ni mucho menos la más sabrosa, pero los chicos la disfrutaban simplemente por estar juntos, era su primer día como pareja, y por supuesto su primera cena romántica.

- Ha sido la mejor cena - afirma Willy colocando los platos sucios en el lavaplatos.

- Aún hay más - responde el chico abriendo la nevera

El chico lo mira con detalle mientras el castaño saca un bote de helado de la nevera y se lo enseña con entusiasmo. El albino le sonríe y toma dos cucharas, se acomodan en el sofá nuevamente y comienzan a comer el helado mientras ven televisión. Cuando el helado se terminó, Willy se acomodo en el hombro de Fargan y comenzó a dormirse. El castaño sólo se limitó a observarlo dormir mientras le acaricia el cabello.

- No se que hiciste - dice para si mismo - pero no imaginas la suerte que tienes de poder decir que este chico es tuyo

El castaño apaga la televisión y con besos y caricias despierta a Willy

- Vamos a dormir cielo - le dice Fargan

- Si, tengo mucho sueño - le responde el chico adormilado

Ambos se levantan del sofá y caminan hacia la habitación. Al llegar a ella, el chico destiende su cama y acomoda las almohadas, nunca habían dormido dos personas en ella. Willy comienza a quitarse la ropa, bajo la mirada del castaño quien se encontraba totalmente sonrojado de ver su cuerpo casi desnudo por primera vez. Cuando queda en ropa interior, se pone rápidamente una de las playeras de Fargan que le ha prestado, al ponérsela, le queda grande, pero es muy cómoda para dormir.

- Duerme ya cielo, pasaré al baño y ya vengo - le dice el castaño dándole un beso en la frente.

Willy se acomoda en la cama y cierra sus ojos. Mientras que el castaño entra rápidamente al baño, al salir, se despoja de su ropa, poniéndose una pijama, y entra a la cama acercándose lentamente a su chico, quien al sentirlo en la cama se voltea para poder acomodarse en su pecho.

- Descansa cielo

Los chicos pasan su primera noche juntos, pero no como cualquier persona podría imaginarselo. Ellos solo están durmiendo, literalmente durmiendo juntos. Cualquiera podría decirles que la primera vez que hagan el amor será la mejor noche de su vida, pero no es así, esta es la mejor noche de su vida, no cambiarían el dormir junto al chico de sus sueños por nada del mundo.

ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎

Holi, había tenido mucha tarea :(
Pero bueno, este capitulo me encanta es mucho Willgan para mi y lo amo 🧡💚

Gracias por leer, lo tqm :3

Mal de Amores [Karmaland	]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora