CAPITULO 4 - ¡SECRETOS!

215 20 7
                                    

Vegetta llega alterado a casa, abre una de las tantas puertas que tiene su hogar y se encierra en ella.

- ¿Vegetta? ¿Esta todo bien? - pregunta Rubius tras la puerta

- Si chiqui, todo esta bien. Solo busco unas cosas - responde el chico nervioso 

- ¿Cómo te fue con Willy?

- Ya salgo y te cuento todo, no tardo

El chico con suéter de oso no insiste más, camina hacia el dormitorio y cierra la puerta. Vegetta se encuentra alterado, y no sabe como sentirse realmente. ¿Esta molesto? No tendría por que estarlo. Abre uno de los cofres que habían en el cuarto y saca de el un marco que tiene una foto de Willy frente a su casa.

- Se ve tan feliz - dice para si mismo 

El chico observa la foto con delicadeza mientras analiza todo lo que ha pasado hace un rato en casa de Willy.

- El sonrió así cuando Fargan apareció - dice recordando el momento

Y esta en lo correcto, Willy cambio por completo la expresión de su rostro cuando vio a Fargan en la habitación. Pareciera que lo alegraba solo con su presencia.

- Esta enamorándose - grita el chico - de Fargan 

Observa la foto una vez más y sonríe, ahora entiende como se siente, no es enojo ni celos, porque Vegetta esta muy seguro de haber encontrado al amor de su vida, quien lo espera en el cuarto para ir a dormir. Lo único que quiere es que Willy vuelva a ser feliz, sin que salga herido una vez más. De alguna manera siente culpa por causarle tarto daño sin que el lo mereciera, y sólo quiere que no vuelva a sentirse lastimado de nuevo. Guarda la foto, pero sin el marco, sale del cuarto y entra a la habitación donde se encontraba Rubius en calzoncillos listo para ir a dormir.

- ¿Todo bien Vegetitta? - pregunta tiernamente Rubius 

- Algo así - responde el chico - Encontré este marco, ¿te parece si nos tomamos una foto mañana para ponerla aquí?

- Me encanta la idea - responde el chico sonrojado

Vegetta comienza a desvestirse, mientras acomoda la ropa en el closet frente a el.

- Willy se ha enojado - dice de la nada el chico - se molesto tanto que lloro 

- Sabia que nada bueno pasaría - responde Rubius triste - el sigue amándote, y a mi me odiara por el resto de la vida

- Amor, pero ha pasado algo después - dice tratando de tranquilizar al chico - se ha puesto muy feliz

- ¿Qué? ¿De que hablas?

- Mientras hablábamos bajo un chico de su cuarto, usaba su ropa y cuando Willy lo vio sonrió, como no había sonreído en años - responde Vegetta - ese mismo chico le ayudo a arreglar su entrada, y también le ha regalado flores. 

- ¿Y quien es ese chico? - pregunta curioso Rubius

- Es Fargan... No se que pensar realmente, no se en que momento pudo pasar, ellos no eran tan cercanos. ¿Y si solo quiere lastimarlo?

- Fargan es un gran tío, no debes preocuparte por eso. Además tu no estabas siempre con Willy, ¿Cómo puedes estar tan seguro que no eran buenos amigos desde antes?

- ¿Tu como sabes que es un gran tío? - pregunta Vegetta fingiendo enojo 

- No seas celoso, es solo un amigo - responde Rubius soltando algunas risitas

- Me preocupo por Willy. No deseo que pase por lo mismos, que le hagan daño y lo lastimen, como yo lo hice - dice el chico mientras se acuesta en la cama

Mal de Amores [Karmaland	]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora