CAPITULO 18 - LA GRAN DECISIÓN

110 12 1
                                    

Willy sigue en la cama, después de que regreso a casa la noche anterior no ha podido dormir. Su cabeza no deja de pensar en cómo habían pasado tantas cosas en tan poco tiempo.

- Si tan solo me hubiera escuchado - se dice así mismo

Se para de la cama y se pone algo de ropa, baja y toma un café, mientras sigue pensando, que puede hacer. El pensar en Fargan abrazando a otra persona que no es el, le duele. Por más egoísta que suene, el no quieres que nadie más pueda abrazarlo más que el.

Toma su telefono y marca a la única persona que cree que puede ayudarle en este momento.

*Llamada*

- Hola Willy, estas bien? - responden al otro lado de la linea

- No - responde el albino - necesito algún consejo, ¿podrías venir a verme?

- Oh claro que si - responden - en media hora llego a tu casa

- Gracias Vegetta

El chico cuelga y se sienta en el sofá, pedirle consejos de amor a su ex no debe ser la mejor idea del mundo, pero es el único amigo que tiene ahora mismo.

[...]

Auron se deja caer sobre la cama con la botella en la mano. Una decisión a cambiado su vida, una desicion entre el amor y la amistad. Ha sido un duelo difícil, pero en realidad no puedo escojer solo a uno, así que a decidido dejarlos ir... A ambos.

- Te despediste de Lolito y dejaste la carta para Luzu, no hay nadie más que te importe aquí, y menos que le importes tu - dice el chico - no puedes seguir con esta vida horrible intentando ser el mismo de antes

El chico tomó una desicion, la desicion más difícil de su vida. Le está doliendo demasiado lo que está viviendo y siente que si sigue así su vida acabará lentamente. Acomoda lo que necesita y sube a una silla. No quiere hacerlo, deseaba ver a Luzu por última vez, pero no todo puede salir bien siempre.

- No es un adiós... De eso puedo estar seguro - grita el chico con lágrimas en los ojos.

Baja de la silla con una maleta en la mano y acomoda todo lo necesario para salir de la ciudad al menos por un mes. Cuando termina deja su maleta cerca de la puerta y recorre toda su casa por última vez. Espera que Luzu pueda leer la carta, porque le ha encargado a Frederick.

- Espero volver más fuerte - dice dándole un último trago a su botella

El chico con la maleta en mano camina con dirección a las afueras del pueblo. No sabe a dónde ir, y eso lo asusta un poco, pero lleva una espada y algunas cosas que le pueden ayudar a defenderse.

- Nadie notará tu ausencia - dice Auron viendo por última vez el pueblo - no importas

Sigue su camino sin dirección fija, esperando que todo salga bien y que cuando vuelva las cosas estén mejor.

[...]

Tocan la puerta, y Willy abre de inmediato

- ¿Qué ha pasado? - pregunta el chico con ojos violetas al verlo

El albino solo lo abraza, mientras sus ojos se inundan de lágrimas, esta tan cansado y destrozado que piensa que quizá sun abrazo lo haría sentir mejor, pero no es así, porque el abrazo que necesita es el del chico que no quiere saber más de él.

- ¿Te ha hecho algo ese cabezón? - pregunta enojado

Willy no dice nada, se sienta en el sofá esperando a que Vegetta haga lo mismo. Y así lo hace, se sienta a su lado y lo observa, el albino sigue llorando y su mirada es demasiado triste. Vegetta odia verlo así, le trae malos recuerdos.

- Pero vamos Willy dime, ¿qué ha pasado? - insiste

-Yo... Lastime a Fargan - dice el chico

- ¿Tú? - pregunta Vegetta curioso - no tío, no te culpes, dime que pasó por favor

El chico le cuenta con detalle todo, como fue que iniciaron la relación y también como fue que perdió todo en solo segundos.

- Oh Willy vaya, es un gran caos - dice mientras ríe nervioso

- Me siento muy mal y no se que hacer

Vegetta se queda unos segundos en silencio, esta analizando todo. No sabe que creer, Willy pudo cometer un error y confundir la escena de Fargan con Alexby. O quizás y tiene razón. Pero es que es tan difícil saber.

- ¿Y si hablamos con el? - pregunta Vegetta

- ¿Crees que el quiera hablar conmigo? - responde Willy triste

Vegeta se para del sofá y se acerca a la puerta de la entrada

- Iré a ver a Fargan yo, trataré de hacerlo entrar en razón y después vendremos a hablar contigo - dice saliendo de la casa.

- Gracias Vegetitta, eres un gran amigo

El chico sale de la casa y sube a su ave, se aleja de la casa de Willy, esperando encontrar respuestas y de alguna manera ayudarlo a recuperar su felicidad.

ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎

Holi, buenos días, tardes o noches jsjsjs según estés leyendo esto. Bueno solo quería agredecerte por estar aquí. Eres muy valios@ para mi.

En fin, gracias por leer, los tqm :3

Mal de Amores [Karmaland	]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora