CAPITULO 23 - LA GRAN BÚSQUEDA

114 12 0
                                    

Por fin despues de una larga caminata Alexby llega agotado a casa de Auron donde quedó de encontrarse con el alcalde. Unos segundos después aterriza un chocobo con Rubius y Lolito sobre el.

- Ey chicos, ¿qué pasa? - pregunta el chico - me han asustado

Los chicos se miran nerviosos. Rubius de una manera tranquila trata de explicarle las supocisiones que tiene hasta el momento.

- ¿Pero como coño lo han dejado solo? - pregunta Alexby casi llorando

- No es culpa de nadie - responde el rubio - Lo que debemos hacer ahora es entrar a esta casa y buscar alguna pista que nos ayude a encontrarlo

Los chicos no dicen más, se acercan junto a Rubius a la puerta de la casa y tocan, deseando tener una respuesta, pero no es así.

- ¿Crees que deberíamos forzar la puerta? - Pregunta Lolito

- Pues si, es la única solución - responde el chico - pero dejemos que lo haga Alex, el es el policía

El azabache se acerca a la puerta y busca una manera de forzarla. No sabe hacerlo, siempre es Fargan quien se encarga de eso y el solo espera, así que finge estar haciendolo deseando que algo ocurra y que sus amigos no se den cuenta que no es tan buen policía.

- Que es lo que hacen? - Pregunta Luzu abriendo la puerta

- ¿Luzu? ¿Qué haces aquí?

Alexby se aleja un poco de la puerta, los chicos miran a al chico tras la puerta curiosos esperando una respuesta.

- Lo mismo que ustedes - dice después de unos segundos - buscando a Auron

- ¿Sabes algo? - pregunta Rubius

Luzu les indica que pasen a la casa, todos aceptan y pasan, acomodándose en la sala. El chico les cuenta en pocas palabra lo que la carta decía, sin decir el secreto de Lolito, y posteriormente les muestra el papel que le dejó en la nevera.

- Ya le marque, pero como indica el papel no me ha contestado - dice desanimado - solo espero que regrese pronto

Los chicos lo miran tristes y después se observan entre ellos, las ideas que tiene siguen presentes y están esperando que no sean ciertas pero deben decírselo a Luzu.

- Luzu, hace unos días eh venido junto a Fargan a verlo. Lo hemos encontrado muy tomado y parecía estar alucinando, no estaba bien - comenta Alexby

Luzu lo mira, no entiende a qué quiere llegar o que quieren decirle con eso. Solo están asustandolo. Rubius se acerca a él y le toma la mano, mientra le explica las teorías que tienen de su paradero.

- No, no están mal, el me ha dicho que va a volver y así va a ser - grita el chico apartando su mano

- No queremos que te alteres. Iremos a buscarlo, todo estará bien - dice Lolito

Luzu comienza a llorar y Alexby se acerca a él para abrazarlo, mientras los otros chicos planean donde pueden comenzar su busqueda. En ese momento se escucha la llegada de Vegetta al exterior de la casa.

- ¿Qué ha pasado chicos? - pregunta entrando a la casa

Los chico le resumen rapidamente lo que Luzu  les acaba de contar.

- Pensábamos separarnos y rodear las afueras del pueblo así será más fácil encontrarlo - comenta0 Rubius

- Perfecto, ¿con cuantos chocobos contamos? - pregunta el de ojos violetas

- Por ahora solo los suyos - responde el pelirrojo - pero iré a buscar uno a la tienda, no creo que se molesten si lo tomo

Los chico asienten y salen de casa subiendo a sus aves.

- Lo encontraremos - dice Lolito mirando a Luzu - es una promesa

Luzu solo intenta sonreírle, le tranquiliza escuchar eso y desea que sea cierto, no podría perdonarse nunca si es que algo le pasa.

- Iré con ellos para que la búsqueda sea más rápida - le comenta Alexby - ¿estarás bien?

- Si, por favor escríbeme en cuanto sepan algo

- Así lo hare

El chico sale de la casa y sube al ave de Vegetta, vuelan con dirección al centro del pueblo para tomar dos chocobos más y así iniciar su búsqueda.

- Bien, Alexby irá al norte, Lolito tu iras al sur, Rubius buscará en el oeste y yo iré al este, ¿okey?

- Si, comencemos con esto que ya es demasiado tarde - dice Alexby

- Nos mantendremos en contacto y en cuanto alguien lo encuentre mandara las coordenadas exactas para llegar rápidamente

Después de eso, inician su vuelo, cada quien para la zona que les ha tocado. Todos van nerviosos, es muy noche y solo desean que nada salga mal.
Cada una busca con detalle en los puntos, pero hasta el momento nadie a tenido éxito.

- ¿A dónde pudo ir? - se pregunta Vegetta - no hay nada cerca, quizás se ha escondido en alguna cueva

El chico sigue volando, esperando encontrar algo. Cerca de un bosque alcanza a ver luz, pareciera provenir de una antorcha, así que se acerca y baja del ave con espada en mano.

- Auron, ¿eres tu? - pregunta mientras se acerca más al lugar donde proviene la Luz - ¿Auron?

Mientras más se acerca comienza a escuchar gritos, pareciera ser de alguien peliando.

- ¡Auron! - grita Vegetta

- Ayuda - responden

Vegetta corre y se encuentra con Auron rodeado de monstruos mientras con su espada trata de alejarlos. El chico comienza golpearlos por la espalda y cuando logra acabar con el último mira a Auron feliz.

- Que bueno que te encuentro - dice el de ojos violetas

- Que gran salvada me has dado

Después de eso Auron cae al pizo desmallado, a sufrido demasiado daño y tiene más de una flecha en su cuerpo. Vegetta lo carga y lo sube a su ave, para después marcarle a sus amigos.

*Llamada*

- Chicos, lo tengo 

- ¿A donde vamos? - pregunta Lolito

- Esta herido, lo llevaré al hospital lo más rápido que pueda, así que los espero ahí.

Terminó la llamada y voló rápidamente al hospital, donde lo recibieron rápidamente y dejaron a Vegetta es la sala de espera, donde más tarde llegaron Rubius, Lolito y Alexby.

- Esta en urgencias - dice Vegetta - me dijeron que me avisaran cuando este mejor

Los chicos se acomodan en las sillas y esperan que cuando el doctor se acerque a ellos sea para dar buenas noticias.

Alexby toma su telefono y marca a Luzu

*Llamada*

- Que ha pasado - pregunta al otro lado en cuanto responde

- Lo encontramos - responde Alex - iré por ti para traerte al hospital.

ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎

Gracias por leer, los tqm :3

Mal de Amores [Karmaland	]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora