CAPITULO 26 - LO HA PERDIDO

117 12 2
                                    

Los 4 chicos volaban juntos con dirección a sus casas, estan realmente cansados. En unas cuantas horas va a amanecer, y ellos apenas irán a dormir un poco.

- Fue una noche larga - dice el rubio

- Pero todo a salido bien - sonríe Vegetta

Todos sonríen y no dicen nada más, siguen su caminos.

- Chicos yo me separó aquí - dice el pelirrojo - Dormiré un poco y hablamos mas tarde para ver a Auron

Los chicos se despiden con la mano y observan como Lolito aterriza en la casa de Mangel. Después continúan con su camino. Nuevamente no dicen nada, por unos minutos hay un gran silencio.

- ¿Y que ha pasado con Fargan? - pregunta Rubius viendo a Vegetta

- ¿Fargan? - piensa Alexby rapidamente

- Todo bien, llegué a su casa y lo encontré en el piso. Estaba muy tomado. Tuve que llamar a Willy y se a quedó a cuidarlo, va a estar bien. Esta en buenas manos - responde Vegetta

Alexby no dice nada, comienza a sentirse culpable por lo que le pasó a Fargan. Cuando por fin llegan a su casa, solo se despide de sus amigos. Baja junto con el chcobo y lo acomoda a un lado de su casa. Al entrar corre a su cama y toma el telefono

*Mensaje*

Alexby: ¿Todo bien? Disculpa por dejarte solo, me contaron lo que te ha pasado. Espero estés mejor. Respondeme en cuanto puedas.

El chico siente demasiada culpa, no puede creer que decidio dejarlo justo cuando pensaba en tomar.

- Si le hubiera pasado algo, habría sido toda mi culpa - se dice el chico - ¿como eh podido dejarlo cuando mas me necesitaba?

El chico sigue un rato mas torturandose con ese tipo de palabras.  ¿Qué habría pasado si no lo hubiera atendido nadie?.

Cuando comienza a quedarse dormido, su telefono suena y el rápidamente lo revisa.

*Mensaje*

Fargan: Todo está bien, y no te preocupes no ha sido tu culpa. Por suerte estuvo Willy aquí para ayudarme. Estoy, mucho mejor, no sabes cuantas buenas noticias tengo por contarte, pero será después. Cuidate Alex, nos vemos luego.

Cuando termina de leer el mensaje comienza a sentirse peor, sabe que no fue su culpa pero si se hubiera quedado, sería el quien estuviera a su lado apoyándolo y no... Willy. Y si suena muy egoísta y lo entiende, pero es que no puede aceptarlo aún.

El quiere a Fargan y daría todo por ser quien ocupará el lugar de Willy. Lo habían pasado tan bien juntos, ¿pudo cambiar algo? A lo mejor y si lo hubiera intentado más su amor habría sido para el. O quizás no. Son respuestas que nunca sabrá, porque ya no hay oportunidades, tenía una y se ha ido.

- Solo quiero que Fargan sea feliz - se dice con lágrimas en los ojos - y con Willy lo será

Después de llorar un poco, se quedó dormido. Ha sido una noche muy larga, recibió malas noticias y parece que perdió al único chico que le importaba en esta vida.

ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎

Holi, gracias por leer. Los tqm :3

Mal de Amores [Karmaland	]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora