10 ℕ𝕘𝕖𝕟𝕪𝕖 𝕚𝕞𝕚𝕟𝕚 𝕟𝕒𝕨𝕖

53 11 15
                                    

──Mr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──Mr. Kingdom, daardie strepe en vierkante stem nie ooreen nie [Reino, esas rayas y cuadrados no combinan]── dijo mordiéndose el labio, tratando de reprimir una risita mientras el nombrado terminaba de acomodarle la ropa.

──I know, I never had clothes with prints── rió ──but, you know?  It looks good on you──.

Con una mirada enamorada, Sudáfrica seguía cada movimiento del europeo.

──Kingdom, Kan ek jou ook aantrek? [Reino, ¿Puedo vestirte a ti también?]──.

El nombrado se lo pensó por un segundo.

──Please~── canturreó como un niño impaciente, la verdad es que la idea repentina le había gustado.

──Alright, i'm all yours── se señaló completo.

Con una sonrisa radiante tomó la mano del Inglés y lo arrastró consigo hasta el armario, dándole cada cosa que quería que se probara y luego de dejarlo un poco mareado por sus rápidos movimientos, le besó la mejilla y cerró la puerta para que se cambiara.

Mientras esperaba ansioso, Sudáfrica se tiró a su cama, que me gusta destacar, era de tamaño King size.

Escuchó el pistillo dorado que avisaba la salida del europeo. Se acomodó en la cama y esperó... pero nada.

──Lord Kingdom! Kom uit ek wil dit sien Señor Reino! Salga que quiero verlo]── reclamó.

──Are you sure?── se escuchó del otro lado y no tardó mucho en asomar solamente su cabeza ──I don't think that the animalistic goes very well with me──.

──Ons kan nie weet of u my nie toelaat om u te sien nie [No podremos saberlo si no me dejas verte]── lo miró tierno ──Hy sal een of ander tyd moet vertrek!  Of ek kan dit gaan haal En algún momento va a tener que salir! O puedo ir a buscarlo]──.

──Don't worry, I'm going out── cerró completamente la puerta de vuelta y la habitación volvió a quedar casi en silencio, de no ser por las risitas que soltaba Sudáfrica.

Reino Unido caminó hasta el africano, sonriente pero con una enorme inseguridad, se paró frente al contrario y tomándolo de sus manos con delicadeza lo hizo pararse.

──H-how do I look?── lo miró con un brillo único en sus ojos, esperando una respuesta mínimamente positiva.

A todo esto, el sudafricano sentía un inmenso cosquilleo en su estómago, ni con sus mejores compañeros de trabajo se sintió de esta forma, realmente para Sudáfrica, Reino era un hombre de increíble porte y presencia. La ropa que había elegido consistía en un largo tapado de leopardo, un pantalón de vestir negro y una polera de hilo color gris, sumado a aquellos accesorios como cadenas de eslabones gruesos y anillos de oro, habían sacado a relucir lo mejor del europeo. Pero no fue solo la belleza con la que contaba Reino Unido esa chispa mágica que se veía en ambos.

La ropa habla mucho de una persona y tal es el caso, que Sudáfrica se sentía cómodo de haberlo vestido con algo tan personal como lo era cada cosa de su armario. Sudáfrica sentía que había llevado una parte de su alma a Reino y lo ponía muy feliz.

Con una seguridad que estaba dispuesto a pasarle al Inglés, lo besó. Es verdad que a veces las acciones o el silencio dicen más que mil palabras.

No es mentira decir que pasaron todo lo que quedaba del día cambiándose, probando peinados e incluso un poco de maquillaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No es mentira decir que pasaron todo lo que quedaba del día cambiándose, probando peinados e incluso un poco de maquillaje.

A estas alturas el atardecer hacía de las suyas y ambos lo disfrutaban desde una cómoda hamaca que había en la terraza. Reino Unido se perdía en los colores  cálidos del cielo y Sudáfrica aprovechaba para ver el ondulado pelo del europeo, ondas que había hecho con una mini-buclera hace un rato.

Imagínense cuán relajados estaban que con total seguridad podría decir que sus respiraciones estaban coordinadas. Y era un hecho sorprendente, sobre todo porque Omar estaba echado entre medio de ambos.

Habían hecho una merienda bastante chica pero no carente de sabor y personalidad. Por ejemplo, Reino Unido había dado la opción de un té frío con arándanos y Sudáfrica acompañó con un pote de granola.

──Do you know?── comenzó a hablar sin mirarlo ──It was fun being together today── comentó rompiendo ese silencio para nada incómodo.

Sudáfrica asintió lentamente, lo tomó de la mano para acariciar el dorso de esta.

──Jy's reg [Tienes razón]── fue ahora él el que miró la caída del sol ──Dit voel soos 'n paartjie-naweek [Se siente como un fin de semana en pareja]── dijo entre risas, hasta que se dio cuenta.

Tapó su boca por el comentario y miró a Reino, que estaba igual de shockeado que él. Eso fue demasiado para un simple mortal como lo era aquel europeo.

──It would not be bad to try── rascó su nuca con una sonrisita.

Perdón por tardar en actualizar gente bella, espero que lo hayan disfrutado, ya casi se termina 🤧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por tardar en actualizar gente bella, espero que lo hayan disfrutado, ya casi se termina 🤧

RAMÉ [C.H.- TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora