capitulo 19

1.1K 55 0
                                    

DANIELA

Mariajose ah empeorado estos dias, sali no soporto verla asi y cuando regrese a nuestro cuarto estaba delirando...

MARIAJOSE: no dani, sueltame me lastimas! Me lastimas! Ya no por favor

DANIELA: (la abraze) perdoname mi amor, fui una tonta perdoname!

MAFE: hija yo veo muy mal a mariajose, marca ah acapulco y avisale a su familia.

DANIELA: No mama, se va a preocupar don juan carlos y va a querer venir de inmediato! Estoy segura que va a mejorar

MAFE: hija llego el doctor...

DANIELA: doctor, lo estoy esperando intentamos bajarle la fiebre pero no

DOCTOR: esperaba que me dijeran que habia mejorado, que extraño. Le estan dando la medicina a sus horas? Y las dosis que les di?

MATU: claro doctor yo me estoy encargando de cuidarla

DANIELA: si doctor

DOCTOR: que raro, les voy a cambiar la medicina Y esto no puede fallar. Los veo despues para ver su mejoria!

DANIELA: gracias doctor!

MATU

Ni el doctor ni nadie arruinara mis planes, fui por otro tee y se lo estoy dando en la boca ala estupida, no esta despierta y es mas complicado, y como siempre angela arruinando todo...

MATU: ven, ven a ver por ultima vez a tu querida! Por que muy pronto morira!!! Jajaja

ANGELITA

yo no puedo hablar por culpa de matu ella me dejo sin voz, pero yo la eh visto ponerle algo ala jarra de agua que le da a mariajose, voy a ir a su cuarto a ver si ya se durmio, para cambiar el agua de la jarra... ya se durmio! Tomatela mariajose eres como mi mamita no quiero que te mueras, tambien tomate estas gotas!

DANIELA

DANIELA: es hora de tus gotas mi amor, por suerte la fiebre ya esta bajando! No me dejes mi amor no me dejes sin ti me muero!

MATU: Y la jarra de agua de mariajose?

DANIELA: supongo que ya se termino.

MATU: tu no tomaste de esa agua cerdad daniela?

DANIELA: no, pero que tiene de especial esa agua para que yo no tome?

MATU: nada es solo que...yo preparo esa agua en especial para maria jose

DANIELA: gracias matu, gracias por ayudarla a mejorar, pero ya no te vamos a cargar tanto la mano, ahora angelita y yo cuidaremos ah mariajose verdad mi amor (angelita asintio)

MATU: tu sabes que lo hago de corazon daniela, mira esta agua la volvi a preparar para maria jose ayudame a sentarla para que se la tome (cuando la hiba a sentar, angelita le avento de las manos la jarra a matu)

DANIELA: por que lo hiciste angelita?( empezo a llorar )

MATU: dejala, no la regañes

DANIELA: No debiste tirar el agua que matu preparó con mucho cariño, estás castigada Vete a tu cuarto

ANGELITA

mi mami me regaño, yo solo quiero que mariajose mejore, ella es muy buena...

MATU: mas te vale que no andes de intrometida maldita mocosa, seguramente ya sabes le estoy poniendo gotas a esa agua por eso me la tiraste si sigues de metiche tú también te vas a morir!

TENGO EL ALMA REBELDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora