capitulo 30

2.2K 73 2
                                    

Al dia siguiente

MARIAJOSE: buenos dias mi amor.

DANIELA: buenos dias mi cielo (beso) como amaneciste

MARIAJOSE: bien amor y tu?

DANIELA: bien, quiero que decidas dlnde quieres vivir?

MARIAJOSE: mi amor, cualquier lugar a tu lado es bonito, pero por angelita, mi bebe y tu trabajo es mejor acapulco.

DANIELA: lo se, buscamos algo en internet?

MARIAJOSE: si...

Buscamos y buscamos hasta que una casa le convencio a mariajose fuimos a verla e iniciamos con los tramites de venta, despues mariajose empezo a buscar y ordenar muebles por internet.

ANGELITA: Me gusta mucho la nueva casa.

MARIAJOSE: pronto viviremos alla mi amor, por ahora seguiremos durmiendo aqui en casa de mafe, hay que esperar que lleguen los muebles y decorar la casa.

CALLE: si mi amor.

PAULA

Mariajose y daniela se ven mucho mejor, mariajose se ve mas tranquila y menos triste, yo eh conocido mas a Mario, es un gran hombre con un corazon demasiado noble, al parecer la proxima semana majo y daniela se van a vivir ah acapulco, y yo regresare con mi tio juancarlos, mi tio no es un mal hombre, solo se dejo dominar por juliana calle y manipular, hoy mario me invito a comer con grillo y el, grillo es un niño muy lindo, lleno de simpatia y necesita mucho amor mucho.

MARIO: hola linda (me tapo los ojos)

PAULA: Mario (le sonrei) como entraste

MARIO: mafe me dejo entrar, lista?

PAULA: vamos?

Al llegar ala casa de mario, estaba todo muy arreglado y lindo, estaba un grillo muy lindo con ropa limpia.

GRILLO: hola, paula.

PAULA: hola mi amor.

MARIO: Sientate

En lo que transcurria la cena grillo se levanto y le entrego a mario una cajita.

GRILLO: voy a estar jugando afuera, compermiso paula. (Le sonrei)

MARIO: paula... yo.... queria... tu... quieres ser mi novia? (Se notaba muy nervioso)

PAULA: siii, si quiero ser tu novia mario eres un hombre maravilloso (bese sus labios)

MARIO: te prometo que hare lo que este en mis manos por verte feliz.

PAULA: te quiero mario!

DANIELA

En estos dias estuvimos instalando unos muebles en la casa, y hoy nos mudamos, ya le dije a mi mama si quiere venir con nosotras pero dice que ella esta feliz aqui en san lazaro, paula volvio a los arrecifes y mario en una semana mas puede comenzar a trabajar como medico.

MARIAJOSE: ya estamos listas amor.

DANIELA: listo, vamos!

ANGELITA: te voy a extrañar abuelita...

MAFE: nos veremos myy seguido mi amor.

ANGELITA: si mami?

DANIELA: si mi amor.

TENGO EL ALMA REBELDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora