MARIAJOSE
Llego un policia abriendo mi celda.
POLICIA: Esta libre
Agradeci por que porfin estoy en libertad, antes de cualquier cosa me llevaron a firmar unos papeles.
DANIELA: Porfin mi amor!!! (Me abrazo y me beso dulcemente)
MARIAJOSE: necesito ir a un medico, necesito que me revisen! Como esta angelita?
DANIELA: claro mi amor!! Esta bien con mi mama en san lazaro.
MARIAJOSE: gracias por sacarme!
Daniela me llevo anun hospital y me checaron inmediatamente.
DOCTOR: su bebe esta muy bien.
MARIAJOSE: cuanto tengo de embarazo doctor?
DOCTOR: tienes 10 semanas.
MARIAJOSE: wow
DOCTOR: quieres iniciar aqui tu proceso oh tienes otro lugar?
MARIAJOSE: no aqui esta perfecto
DOCTOR: muy bien entonces voy a programarte una tarjeta de citas te parece?
MARIAJOSE: si doctor
DANIELA: Estoy de acuerdo que sea aqui, pero necesito que me tomes en cuenta!
MARIAJOSE: daniela ahorita no quiero discutir.
DANIELA: ya que programaron tus consultas y todo esta resuelto vamonos!
MARIAJOSE:Perdon?
DANIELA: Vamonos eres mi esposa!
MARIAJOSE: te recuerdo que...
DANIELA: mariajose por favor!! Te quieres quedar con tu amante?
MARIAJOSE: YA ES LA ULTIMA VEZ QUE SOPORTO QUE DIGAS QUE ESE IDIOTA ES MI AMANTE!!! (Le meti una cachetada)
DANIELA: Vamonos (me tomo del brazo)
MARIAJOSE: no ire contigo daniela, tengo que atenderme y estar sana por mi bebe!
DANIELA: alla tambien lo estaras y quieras o no vendras conmigo! Pero antes ire a resolver unas cosas.
MARIAJOSE: que cosas!?
DANIELA: por ahora no te puedo decir!
MRIAJOSE: entonces yo tambien voy a arreglar unas cosas, y antes de que preguntes yo tampoco te puedo decir!
DANIELA: mira tu me vas a esperar en casa de tu padre y no pondras un pie afuera hasta que yo regrese!
MARIAJOSE: BASTA DANIELA! (daniela detuvo un taxi y me subio )
DANIELA: ya llegamos ( le pago al conductor y me bajo me reencontre con mi papa y paula y los abrace )
PAULA: majo, cuanto te extrañe! (La abrace)
MARIAJOSE: Yo tambien paula!
JUANCARLOS: hija!!! (Lo abrace)
DANIELA: Ya regreso por ti, prepara tus cosas para irnos (le hice mala cara)
JUANCARLOS: Daniela gracias por apoyarnos, Y sacar a mi hija.
DANIELA: No es nada Don juancarlos,ya vuelvo. (Daniela salio)
ESTÁS LEYENDO
TENGO EL ALMA REBELDE
FanfictionMARIA JOSE GARZON, una chica creida que solo sabe insultar alas personas cree que por ser millonaria es mejor que nadie DANIELA CALLE, una arquitecta humilde que lucha por sus sueños, llega a trabajar a casa de mariajose ya que le ofrecieron un trab...