X

289 25 5
                                    

It was a bad day, I know I was wrong, but you could have said “goodbye” baby, it was a bad day…

—No te lo puedo permitir —Se escuchó de la voz de Louis, unas horas después de puro silencio, rompiéndolo, estando junto a Harry, el cual este solamente lo andaba abrazando para tranquilizarlo y en efecto lo hizo.

—¿Qué dices, Louis? —Dijo Harry en una voz claramente media dormida haciendo que este mismo se levantó para sentarse en el sillón y mirándolo.

—No te puedo permitir —Suspiró claramente— No puedo permitir que estés conmigo siempre y ayudarme. Soy como un vidrio roto —Explicó— Ahora te parezco inofensivo pero verás que luego quieras o no te haré daño.

—Louis… No digas eso.

—Quiero evitarlo, solo eso, sé que te haré daño, sé que me podrías, incluso tú, hacer daño, solamente quiero evitarme de más dolor…

—Todo será como tú quieres que sea, ¿Sí? Pero tu me importas y cuando tu necesites, estaré ahí  —Finalizó Harry.

Sin más ni menos, durmieron juntos, solamente que en la cama nueva de Harry. Tal vez era algo obvio y cliché, pero era lo que Louis necesitaba. Estaba siendo abrazado, por primera vez, por Harry mientras dormían. Necesitaba ese calor, necesitaba ese cariño desde hace muchos años. Dormían profundamente, si había un terremoto podría asegurarles que ni uno de los dos lo sentiría, como no sintieron que Ben abrió la puerta para supervisar y vio esa extraña e inesperada escena en su delante.

///

Ben después de tantos días desaparecer por días fue a despertar a Louis y a Harry, pensando hacerles serias preguntas por la noche anterior ya que estaban durmiendo juntos en la misma habitación fue directamente a ellas, pero solamente encontró a Harry, lo cual le sorprendió y lo dejó pasar.

 —Harry, despierta, tienes que asistir a la universidad —Expresó Ben.

—No me molestes —Dijo Harry, en un tono medio dormido y medio neutro.

—Tienes que despertar.

—No me molestes —Dijo esta vez, neutro, sin voz de sueño mientras se andaba parando— ¿Me mirarás cambiarme?

—Oh, no, iré a despertar a Louis, tienes que estar listo en unos minutos.

Claramente no le sorprendía que Harry lo tratase así o que se comporte así, es parte del experimento, así era como tenía que estar. Ben fue directamente a la habitación de Louis, encontrándolo poniendo unas cosas en su mochila, este lo miró extrañado, y luego le quitó la mirada.

—Louis, necesito hablar de algo contigo —Dirigió una mirada a Louis en ese momento y el seguía en sus cosas— Ayer, cuando vine aquí, te encontré durmiendo con Harry en su habitación —Ni bien escuchó eso Louis sintió que se le paralizó todo el mundo, y no sabía claramente cómo reaccionar, esperaba que no notara que el corazón estaba saliendo de su pecho mientras actuaba como antes— Solamente espero que no me salgas rarito, sabes a lo que me refiero, la homosexualidad es una enfermedad, así que por favor espero no mirar esa desagradable escena una vez más.

—¿Qué? —Dejó de hacer sus cosas y lo miró directamente como jamás lo había hecho, queriendo que presencie la molestia que estaba creándose dentro de él— Tu no me vas a decir lo que voy a hacer o no. Te desapareciste toda mi vida, estuviste conmigo solamente una jodida semana y de nuevo te desapareciste.¿ Ahora quieres venir de nuevo y decirme que voy a hacer? Estas jodidamente equivocado, Ben —Expresó claramente molesto Louis, mientras que veía que la mirada de Ben andaba cambiando claramente con cada palabra que escupía su hijo.

—Te quería dar una vida mejor, y ya dije, no quiero que seas uno de ellos, menos con mi experimento, podrías hacerle ideas en la cabeza y aparte de que se volvería normal se volvería rarito y gasté mucho dinero con él —Sentenció Ben.

—¿Qué mierda estás diciendo? ¿Qué vida mejor? Me estás haciendo la vida miserable, y no te cansas de hacerlo. No me estás haciendo bien, nunca me hiciste bien, no sabes ni siquiera lo que haces. Yo voy a ser lo que yo quiero ser, no me voy a guiar por comentarios tuyos, ni de él, ni de nadie. De hecho soy heterosexual, y si no lo fuese no es tu jodido problema porque al final yo no cojo con tus órganos y miro con tus ojos, adiós, no quiero escuchar más la voz de una persona que no le importó absolutamente nada y luego viene como si fuese así —Dijo Louis, dejando con la palabra en la boca a su padre y un claro gesto de sorpresa ya que no lo conocía así -aunque en realidad no lo conocía- y tocó la puerta de Harry gritando un “Te espero en el auto” mientras se retiraba de la casa y tiraba la puerta al cerrarla para irse.

¿Qué mierda acababa de pasar? Su padre le dijo que la homosexualidad es una enfermedad, y lo primero que le pasó por la mente fue la voz de su mamá diciendo que eso estaba bien, sin juzgarlo, mientras que su padre andaba diciéndole prácticamente enfermo si es que le gusta Harry.

A Louis le había gustado el chico de primaria, más nunca más le gustó otro chico, una vez vio porno gay, le llamó mucho la atención y se juró a si mismo que “No se iba a ir del mundo sin probarlo una vez” pero fue una etapa pasada y la dejó pasar. En realidad Louis no sabía lo que le gustaba, nunca nada ni nadie le llamó tanta la atención como para el mismo autodefinirse.

Pero en efecto, Harry tenía algo, algo que le llamaba la atención, algo que no tenían todos, algo que quería Louis, hasta que de nuevo fue interrumpido por el hecho de que Harry nunca estaría enamorado de él, nunca lo encontraría bonito y ni siquiera podría decirle que lo quería.

Todo lo malo le pasaba a él, pensó hasta que sintió que una melena de rulos estaba sentándose a su lado mientras se ponía el cinturón y tenía una gran cara de mierda.

—Hola —Dijo totalmente seco sin ni siquiera mirar, estaba mirando de frente mientras yo empezaba a arrancar.

—Harry… solo te quería decir que gracias —Dijo Louis temblándole todo, no solía abrirse de esa manera para agradecer ni mucho menos pero Harry era especial para él.

—Bueno ok —Dijo el chico mientras ni siquiera se movía.

—Ugh, odio cuando te pones de esa manera y ni siquiera me puedes avisar para no decirte un carajo —Se molestó Louis, porque al escuchar claramente ese tono de voz que le desesperaba.

—Bien —Dijo automáticamente Harry al escuchar las palabras de Louis.

—Jodida mierda que es ese experimento —Dijo Louis mediante un susurro que pudo escuchar Harry y ni le importó.

Llegaron a la universidad en unos minutos después y Louis esperó que Harry bajase para que el pudiese estacionarse pero al ver a Harry caminando y luego casi corriendo para abrazar a Niall se le revolvió todo. ¿Qué carajos le estaba pasando a ese chico? Tal vez escuchó la pelea con su padre, pero esa no sería explicación lógica porque sabe que cuando Harry estaba “bien” no era así, millones de pensamientos pasaron por la cabeza de Louis pero sobretodo pensó un claro “Se aburrió de mí como todos”, mientras veía como él y Niall se adentraban a la universidad sonriéndose.

Podría asegurar que a ese rubiecito oxigenado le gustaba Harry, tenía ganas de azotar la puerta con solo el hecho de ver así a Harry con él, ya que minutos antes había estado con la peor actitud junto a él. Lo desesperaba y mucho, más porque le había agradecido, cosa que él no hacía seguido.

El día había empezado mal y sabía que todo el día iba a estar mal.

De nuevo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Experimento #22: Not feelings | Larry Stylinson |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora