Perfecto. Harry, a quien ahora le tengo antipatía, va a dormir conmigo hoy. Y no es que me parezca divertido ni buena idea, ¡Ni siquiera me lo consultaron!
En fin, ya es tarde y tengo que lidiar con esto tarde o temprano.
—¿Louis? —Dijo, Harry, levantándose de mi cama.
—Qué —Expresé, nulo.
—Si te molesta que duerma aquí no te preocupes, podría dormir en la sala si es que lo deseas. Pero no me gusta parecerte un bulto o algo parecido —Susurró, pero igualmente lo pude escuchar.
—No, no te preocupes, dormirás conmigo, supongo, porque colchón extra no hay, y no dormirás en el piso.
—No sé porque no te agrado, ni siquiera hemos hablado —Dijo, acostándose, el andaba ya con una especie de pijama, y digo “especie” porque tenía una camisa larga de una banda y unas bermudas. Ignoré totalmente lo que dijo y me fui a cambiarme, tenía que tener pijama porque de verdad no voy a dormir en jean ni nada parecido. Hice un movimiento rápido para quitarme y ponerme los pantalones en minutos, salí y andaba Harry echado boca arriba mirando el techo. Automáticamente salí del baño y me fui acercando a la cama, apagando la lámpara que iluminaba mi habitación, el andaba para el lado izquierdo, yo debía ir para el derecho — Bien, ahora no me vas a hablar —Expresó.
—No es eso —Le dije mientras me tapaba con las mismas sábanas que él— Simplemente es difícil de explicar… Pero no lo quiero hacer ahora.
—Bueno, entonces, conóceme. Tal vez te pueda agradar o al menos tener algo en común de lo que podríamos hablar, digo, estaré aquí por mucho tiempo —Dijo, y luego suspiró. El miraba aún al techo, como si fuese el cielo lleno de estrellas o fuese un atardecer, imité lo mismo que él mientras que imaginaba que decirle después de eso.
—Bien, ¿Película favorita? —Pregunté al azar.
—Creo que… El diario de Noah —Respondió dudando.
—Sin duda te gusta llorar, ¿O no? Porque yo lo hice —Reí a lo poco sin mirarlo— Pero es buena película, al menos podremos ver una película sin matarnos.
—¿Y la tuya?
—500 días con ella, sin duda, es mi favorita, podría verla y repetirla mil veces, ¿Sabes?
—¡Como te atreves! —Habló mientras levantó su espalda de la cama y se sentó, lo miré con el ceño fruncido en la oscuridad y se volvió a acostar— ¡Summer es una puta! Ugh, la odio.
—Joder, te comprendo. Pero eso tiene un mensaje oculto, ¿Sabes? —Poniendo mis brazos en mi nuca.
—Explícame porque joder, ¡YO NO LO ENTIENDO! ¡Nunca antes me había molestado tanto con una película como con esa! —Dijo, pataleando, me reí ante eso, evitando hacerlo fuerte.
—Entiendo que el mensaje para mi es que no hay un por siempre, todo es pasajero, el amor, y todas esas cosas, hay que disfrutarlo en su momento y afrontar la realidad aunque esta duela, tratar no dejarte caer, evitarlo y no estar como Tom. Lo mejor es que gracias a Summer, Tom conoce a Autumn.
—No sé qué es el amor —Dijo, por medio de un susurro, y se volteó como para mirarme.
—Tu… Nunca te podrás enamorar de nadie —Recordé en voz alta.
—Para mí el amor no existe, es algo que crea la mente para sentirnos completos cuando no lo estamos nosotros mismos. He podido ver que no existe tal “amor” en paz —Haciendo las comillas cuales pude llegar a ver— Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, tristezas profundas. Y yo no quiero eso. Solamente sé que no quiero eso.
—¿No quieres conocer el amor? —Voltee de tal manera que quedé en frente de el mirando sus ojos que a esta luz oscura parecían jade y profundos.
—No. No quiero conocer el amor, ¿Sabes? Aunque igual me hace sentir mal porque ¡Yo no lo elegí! Y me duele no haber podido darle muestras de “amor” a mi madre, ella tal vez no se lo merecía ya que aceptó que su hijo sea un experimento a cambio de dinero y que ahora sea como un juguete médico pero ella era buena mujer y no merecía pasar lo que pasaba con mi padre, era horrible, Louis… —Dijo, mientras se le caía una lágrima pero trataba de ocultarla.
—Oh nono, no, Harry, no llores, por favor. Ya todo estará bien, te lo aseguro, no llores, por favor —Dije mientras se la quitaba —Ya no hablemos de eso, tratemos de dormir, ¿Sí?... Buenas noches, Harry.
—Buenas noches Louis —Se volteó y me dio la espalda mientras yo seguía en la misma posición.
ESTÁS LEYENDO
Experimento #22: Not feelings | Larry Stylinson |
FanfictionLouis Tomlinson era un joven de 23 años muy conformista y como tal, se sentía bien con su acogedora soledad… Pero esto cambiará totalmente cuando su padre, Ben Tomlinson, el mejor científico del país, lo encarga de cuidar su más grande experimento...