V

231 30 3
                                    

Desperté y recaí en lo que había dicho. Había apostado algo con Zayn. Y no solo eso, aposté algo sobre Harry que yo sé que es imposible.

Me removí en la cama, molesto, y recordé que era más que imposible enamorar al mismísimo Harry Styles ya que sus comportamientos son ondeados, y no solo eso, ni siquiera tiene sentimientos cuales tocar.

—Hola, Harry —Dije mientras me acercaba donde andaba sentado al llegar de la casa de Zayn— ¿Cómo estás?

—Hola —Respondió, sin más.

—¿Algo ha pasado? —Dije mirándolo directamente a los ojos, por si podría haber estado llorando, pero no había nada, estaba mirando a un punto vacío.

—No —Dijo de la misma manera sin más.

—Bueno… —Dije mientras me extrañé porque ayer él no estaba así— ¿Necesitas algo?

—No.

—Bien —Dije algo molesto automáticamente— Me iré a mi habitación por si llegas a necesitar algo.

—Bien.

Me levanté de la cama, para acomodarme el pijama y bajar las escaleras, ahí encontré a Harry solo viendo la televisión echado en el sillón. No me dirigí a él y no le hablé cuando aparecí porque no estaba para que me tratasen mal, así que me empecé a dirigir a la cocina.

—Buenos días, Louis, bonita pijama —Dijo riendo un poco. Me extrañé totalmente, ¿Qué le sucedía? Ayer me trató mal, hoy me trata bien, seguro mañana me escupe y al siguiente me abraza.

—Ajá, mantienes un humor demasiado ondeado como veo —Dije desde la cocina sin interés, tenía que aparentar al menos eso.

—Oh sí, disculpa lo de ayer Louis, no fue mi intención, es parte de mi esos humores y ahora que estoy bien, por ejemplo, es una mala señal del experimento porque yo siempre debería comportarme como ayer, o eso es lo que dicta el experimento —Dijo escuchándose cada vez más fuerte, aparentemente también dirigiéndose a la cocina hasta que lo confirmé cuando una silueta delgada y alta se puso en la puerta mientras me servía un jugo de caja.

—Entonces, ¿Hay probabilidades que el experimento esté fallando? —Dije interesado mientras tomaba el jugo del vaso.

—Está fallando, claramente, tu deberías apuntar eso, ¿no? —Dijo recordándome que mi padre me dio responsabilidad de él y de hacer ese tipo de cosas y rió luego— En fin, sí, está fallando. Tu padre se querrá matar.

—Supongo, gastó mucho en ti.

—No debió —Dijo automáticamente— es ridículo.

—Pienso totalmente lo mismo… Pero ya que estás bien, ¿Quieres salir a comer algo? No tengo planes para hoy y supongo que tú tampoco así que…

—¿Es una cita? —Dijo mientras reía.

—¡No! —Negué automaticamente— Solamente saldremos...

ok, yo misma acepto que este capítulo es una bosta, pero simplemente estoy en error 404 not found como siempre y tenía que actualizar. actualizaré más seguido, no se preocupen, la historia tiene para más aunque no crean jeje graciaaaaaas por la espera

Experimento #22: Not feelings | Larry Stylinson |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora