El aire se hacía notar en el cabello de Harry moviendo sus rizos para un lado opuesto mientras que Louis solamente le daba frío por las ventanas abiertas del carro. Iban a toda velocidad con Harry dando gritos una que otra vez por los movimientos drásticos de Louis al no querer chocarse con algún carro o simplemente con alguna persona que andaba en la pista de conducir. Ya se habían pasado 2 rojos y eso parecía importarle muy poco a Louis, y solamente por una razón: Harry estaba sintiendo algo.
Pararon en una casa, Louis lo conocía, más no Harry. Este último se extrañó por su anormal detenimiento. Louis le abrió la puerta de Harry y este salió, y rápidamente iban a tocar pero estaba medio abierta así que Louis pasó, mientras que Harry, notoriamente nervioso, estaba más atrás que él y Louis en un momento agarró su muñeca para jalarlo dentro de la casa, sin mucha fuerza ya estaban dentro.
Se adentraron al pasadizo y no había nadie a quien ver, la sala de estar también estaba vacía, entonces subieron a las habitaciones, o mejor dicho, Louis subía las habitaciones mientras que Harry le repetía los movimientos y algunos ratos se detenía en algunas partes para quedar perplejo sobre la nueva casa que estaba explorando. Al terminar de subir las escaleras estaba Louis contra la pared riéndose sin poder más pero en silencio mientras que se tapaba la boca, Harry sin entenderlo lo empezó a mirar y a ver por todas partes para visualizar la razón por la cual se estaba riendo, sin éxito alguno. Hasta que Louis lo acercó en silencio tapándose de igual manera la boca, y se escuchaban gemidos en su habitación, Harry se sorprendió y por parte también le dio risa, pero a pesar de ser lo que es, era la primera vez que escuchaba gemidos de placer y era como una nueva experiencia para él.
Hasta que el mismo se dio cuenta que no eran gemidos cualquiera, eran gemidos de hombre, el de los dos. Louis se acercó a su oído y dijo en voz extremadamente baja “Tumbaremos la puerta, ¿Sí?” y Harry solamente asintió a ver que podrían encontrar ahí.
Louis empezó con una cuenta regresiva elaborada con sus dedos, primero levantó tres, luego dos y al último uno y sin más, tumbaron la puerta de un solo golpe con el pie y vieron una imagen de dos hombres, uno encima del otro. Uno de ellos era de cabello negro, con barba, y más delgado del que estaba arriba e este, que era un poco más grueso y castaño. La risa de Louis resonó junto la de Harry sin más desde que sucedió eso. No podía parar ni evitar su risa mientras que los dos chicos que andaban en la cama andaba uno tapado y el otro poniéndose sus prendas de vestir todo sonrojado.
—¿Zayn? ¿Liam? —Dijo entre la risa prácticamente gritando— No puedo más —Dijo entrecortadamente por su risa.
—Maldito gillipollas —Dijo el de cabello negro, el cual Harry no podía saber cuál era— Tendrás que darme una buena mamada para perdonarte esto, de verdad.
—Prefiero quedarme solo antes que hacerte una mamada —Dijo Louis recuperando su respiración— Zayn, no puedo creerlo, basta —Empezó a reir de nuevo— ¡Hola, Liam! —Se empezó acercar para chocar las manos con Liam.
—Hola, Louis —Dijo este recibiendo tu chocada— ¿Quién es tu amigo? —Dijo y todos dirigiendo su mirada a Harry que, a pesar de estar nervioso, estaba riendo o sonriendo de lo que decían y andaba cerca de Louis, el cual le agarró la muñeca rápidamente y lo acercó y lo abrazó por el hombro.
—Él es Harry, Zayn tú ya lo conoces y dudo que Liam lo haga porque han estado ocupados en otras cosas —Dijo mientras que Zayn se ponía la sábana de su cama y hacía maniobras para amarrarlo a su cadera y que no se mueva.
—¡Joder! ¡Te sacaste la lotería! ¡Está hermoso! —Dijo Zayn, sin ni una censura a su comentario— ¡Esto es un hombre! ¡Esto sí! —Mientras que Harry andaba claramente sonrojado y dio una risa pequeña ante el comentario de este.
—Ajam —Dijo Liam.
—Mentira, bebé, tú también —Aclaró Zayn por el sonido que provino de su novio.
—Pero las cosas pasan rápido aquí, joder, ¿Ya son novios? Hasta hace dos minutos pensé que eras heterosexual —Dijo Louis, mientras que soltaba la muñeca de Harry ya que andaba cerca de él.
—Tranquilo, ahorita no hablemos de eso, hablemos de que hacen aquí interrumpiendo mi sesión de sexo —Dijo Zayn mientras se acercaba a Liam para abrazarlo por la cintura mientras los miraba a los dos restantes en la habitación.
—Veníamos a joderte pero ya fue más que suficiente —Dijo sin más Louis— Así que, ¿Qué quieres hacer Harry? —Dijo dirigiéndose al lindo alto de ojos verdes que estaba a su lado.
—Me dijeron que hay un lugar por aquí que venden pizza —Dijo sonriendo Harry.
—Uhm, no sé, ¿Mcdonalds?
—Si no eres idiota —Dijo Zayn mientras le golpeaba la cabeza— Ve a darle una de las mejores mamadas a Harry mientras comen pizza.
—¡¿Puedes callarte?! —Le dijo a Zayn— Déjalo, es súper guarro, pero como sea, nos retiramos. Usen condón por favor —Finalizó Louis para agarrar a Harry y bajar las escaleras y adentrase en su carro — ¿Dónde quieres ir?
—A comer pizza —Dijo Harry seguro de lo que decía.
—¡A comer pizza se ha dicho!
-
Ya habían llegado y después de haber hecho sus pedidos Louis quiso empezar una conversación con Harry pero sin éxito alguno ya que no sabía dónde empezar.
—¿Tus amigos siempre han sido así de guarros? —Dijo Harry con una sonrisa en la cara y un trozo de pizza en su mano.
—Oh sí, siempre somos así de guarros, es normal, si quieres convivir con eso tendrás que serlo o poder manejarlo —Dijo Louis comiendo su pizza y pasándola después de terminar la frase.
—¿Somos? ¿Tú también lo eres? —Dijo Harry curioso a lo que estaba escuchando.
—Lo soy pero no tanto como ellos, ¿Y tú, Harry? No creo que seas un ángel de Dios —Dijo Louis divertido.
—También lo soy, a diferencia de ustedes lo soy mentalmente.
—¿Qué? ¿Estoy escuchando eso de Harry sonrisita de ángel? —Dijo Louis riéndose de más pero evitando que se le vaya la postura por estar dentro de un restaurante.
—Bien, hay muchas cosas que debemos saber sobre nosotros y como somos —Dijo Harry con un buen humor, dándose a conocer a si mismo de que esa sería una buena noche junto a un nuevo amigo, Louis.
ESTÁS LEYENDO
Experimento #22: Not feelings | Larry Stylinson |
FanfictionLouis Tomlinson era un joven de 23 años muy conformista y como tal, se sentía bien con su acogedora soledad… Pero esto cambiará totalmente cuando su padre, Ben Tomlinson, el mejor científico del país, lo encarga de cuidar su más grande experimento...