Louis y Harry llegaron a casa con el sonido de sus risas como canción de radio y durmieron juntos, de nuevo, porque el cuarto de huéspedes aún no andaba listo claramente. Louis no se había vuelto a cruzar a su padre, lo cual no lo extrañaba, uno de estos días él se había quedado a dormir en el laboratorio mientras ellos dos dormían. Louis casi se acostumbró en estos 3 días al dormir al lado del cuerpo cálido que se movía con poca frecuencia y se despertaba en la madrugada para ir al baño o tomar agua. Era el paraíso.
Los días pasaban, Louis a veces se estresaba de Harry por sus cambios de humor ya que él no quería decirle que estaba en “su transformación” como lo llama este, y el chico de ojos azules no veía a Ben, lo único que recibía de él eran notas sobre cuánto dinero dejaba en la mesa para el día y las cosas que debía hacer y no tocar. Típico y repetitivo de Ben, cosa que no le sorprendía a Louis, pero lo que le sorprendió es dos sobres con el sello de una universidad muy famosa en la ciudad.
Los dos sobres respectivos tenían sus nombres completos, tanto el de él como el de Harry. No quería ver el sobre porque tal vez su padre no le había avisado pero por otra estaba involucrado él y no lo permitiría así que lo abrió rápidamente venciéndose a si mismo y empezó a leer.
“Querido señor Ben Tomlinson:
Mediante esta carta le queríamos informar que sus dos jóvenes de los cuales usted tiene responsabilidad tienen toda la beca que usted solicitó hace unos días en nuestras instalaciones. Tienen que presentarse con este recibo, para saber el correspondiente de cada uno lo dice afuera de cada sobre. Tienen que presentarse el día de mañana para su primera clase y presentarse ante ella. Hágaselo notificar a los jóvenes.
Buen día.
London University”
¿Qué mierda? ¿Iba ir a la universidad y ni siquiera lo habían consultado previamente? Se molestó claramente, no sabía si tirar los sobres ni tampoco sabía si tenía que dejarlos. Pero optó por lo último, los dejó en la mesa y se mantuvo pensante, ¿Qué carrera iba a estudiar si ni siquiera había optado por una carrera ya que siempre iba a seguir con el laboratorio de su padre? ¿Qué iba a hacer dentro de una universidad? Estaba que se llenaba de dudas la cabeza hasta que pasó una persona por su lado que era su favorita hasta ahora, y le dejó un raro beso en la cabeza y le dijo un claro “Buenos días” mientras que dejaba el café en la mesa y se sentaba enfrente de él. Louis no hizo más que darle una sonrisa.
Día siguiente.
Después de recibir una larga explicación de Ben de por la cual no les había dicho que irían a la universidad con la carrera que el eligiese Louis no pudiese haber empezado un día de la peor manera. Él siempre había tenido miedo de esto, desde pequeño: Crecer siendo alguien miserable y trabajarlo siendolo. El recordaba ver a su madre siendo administradoras de empresas con una cara de póker, a veces decía incluso maldiciones por trabajar así, y él no quería que sus hijos vean eso de él, y ahora estaba pasando. Ben había escogido la carrera de clínico farmacéutico para él ya que con estudiar esa carrera podría Louis inventar pastillas y así ayudarlo en crear medicamentos para sus experimentos.
Ben siempre había deseado estudiar eso y lo estaba obligando a Louis a estudiar lo que él nunca pudo. Y no saben cuánto odiaba Louis eso de él. No solo le había bastado hacer su infancia miserable, sino, quería hacerle terminar toda su vida de esa manera.
Harry, por otra parte, Louis no sabía qué carrera le había dado Ben pero se podía ver que estaba feliz por empezar esta etapa ya que él nunca había socializado y esta sería más que una oportunidad para hacerlo. Por un momento cuando Ben estaba enfrente de él se volvía neutro, estaba claramente fingiendo, Louis se había dado cuenta y lo miró extrañado, luego de que se retirase el señor le dio una sonrisa clara y larga, una sonrisa así podría alumbrar una mañana entera por todo el mundo. Fue raro, luego hablaría de eso.
Estaban en el carro de Louis, los dos, uno con una cara de seriedad inmensa mientras que el copiloto estaba más que feliz aferrándose a una pequeña mochila marrón que tenía unos dos cuadernos con una lapicera, mientras que la mochila de Louis andaba en la parte atrás del carro, o eso supone él, ya que la tiró ni bien se la dió su padre. Estaba molesto y no le importaba si la reina de Roma se enteraba de su notorio humor.
Estacionaron y se fueron directamente, con ayuda, a los salones correspondientes. Louis, más que nada, estaba odiando las miradas que las chicas le estaban dando mientras que Harry estaba en la misma situación, solamente que el aceptaba y sonreía a las chicas que lo miraban así, empezando a ser bueno y amable.
Todo el día pasó para Louis totalmente lento mientras que para Harry fue el mejor día de su vida y eso le hartaría a Louis ya que él no podría disfrutarlo de la misma manera, estaba molesto, muy molesto pero nada que comparar su molestia cuando vió a Harry sonriéndole muy efusivamente a un rubio bonito que salía junto a él de la clase en la hora de receso y se separó de este cuando vió al ojiazul frente a su salón con cara de pocos amigos. Louis se acercó a Harry ya que necesitaba hacerle una pregunta y mientras se dirigía todos los miraban con caras extrañadas o sonrientes, le daba ganas de abofetear a todos.
—Nos iremos juntos, te espero en el café de afuera —Ordenó Louis para no perder tiempo en la salida en estar buscándolo a la hora de salida.
—Mira Louis que tu no quieras estar aquí no es mi jodido problema —Dijo Harry, sin expresiones, Louis no podía diferenciar si estaba en su transformación o simplemente estaba molesto— No iré contigo, iré con mi nuevo amigo Niall. Así que adiós —Dijo el ojiverde mientras se alejaba y se juntaba con el rubio que estaba esperando a que terminara la conversación.
Si pensaba que el día iba a mejorar terminó de confirmar que este día iba a ser una jodida mierda.
Uhhh, sí, este capítulo es más de introducción al nuevo personaje. Muchas cambios en un solo capítulo i knowww.
Ya apareció Niall y a Louis no le gusta nada esto jejeje, por que será ahre. Mañana actualizo así que no se quedarán con este capítulo aburrido, mañana las cosas se ponen fuertes ahre.
ESTÁS LEYENDO
Experimento #22: Not feelings | Larry Stylinson |
FanfictionLouis Tomlinson era un joven de 23 años muy conformista y como tal, se sentía bien con su acogedora soledad… Pero esto cambiará totalmente cuando su padre, Ben Tomlinson, el mejor científico del país, lo encarga de cuidar su más grande experimento...