Los pensamientos no cesan: Quiero saber más sobre Harry, que es lo que pasa por su mente ahora mismo y que es en lo que mi padre ha trabajado en él. No es que sea un maldito curioso, pero es que mi maldita duda me ha tenido a cada rato pensando, porque tengo interés en Harry en el aspecto de que no quiero herirlo, aunque eso es imposible, ¿No? Augh, ¡No lo sé!
Preparé la cena hoy, de tal manera que cuando vuelva mi padre nos sentaremos automáticamente, ahorrando el tiempo de espera mientras se cocina la comida. Se nota mi desesperación, ¿Sí? No, claro que no.
En eso, suena la puerta, Harry ni atención le presta ya que está mirando la televisión, mientras reía. Supongo que es una muestra de que si puede mostrar y sentir felicidad, pero mi papá me dijo que él no siente ni un sentimiento, voy a terminar explotando. Abro la puerta en mínimo segundo, y ahí está mi padre, mientras que lo dejo pasar el deja su maleta donde lleva muchos papeles, me da una sonrisa.
—¿Y Harry? —Cuestionó el, buscándolo con la mirada por el pasadizo.
—Oh, sí, no te preocupes, yo ando bien —Dije, con sarcasmo de por medio— Anda en la sala de estar papá, estoy cuidándolo, te lo recuerdo.
—Bien, iré a hacer la cena para hablar sobre él, intentaré no demor-
—La cena ya está lista, incluso recién la acabé de servir porque sabía que vendrías por estas horas.
—Te veo demasiado curioso, Lou —Dijo, mientras escapó una risa, mi padre no suele tener ese humor desde hace mucho, supongo que Harry le ha dado mejor humor. Andaba caminando hasta las escaleras.
—¿Y crees que no debería de tenerlo? Tal vez tengo a una persona que quiere matarme —Dije mientras lo seguía pero me detuve antes de tocar el primer escalón.
—Cállate y confía en mi hijo, ahora siéntate, avísale a Harry que lo haga también mientras yo me pondré algo cómodo, estoy harto de esta bata —Dijo con molestia de por medio y otorgando un gesto de molestia.
—Bien —Expresé en un susurro, mientras me dirigía a la sala de estar. Y ahí seguía Harry, sentado con una pierna apoyada en la otra, mientras veía atentamente la televisión, aún, al parecer veía un programa de risa. Harry es alguien que se expresa cuando cree que es debido, por la poca plática que hemos tenido, habla poco y mucho a la vez, es como que… profundo al hablar, por así decirlo —Harry, quería decirte que te acerques a la mesa para… cenar, tú sabes.
—¿Qué cocinaste? —Cuestionó, mientras sonreía. Joder, nunca había visto una imagen tan tierna, tenía una sonrisa muy linda.
—Pollo adobado, nada en especial.
—¿NADA EN ESPECIAL? —Gritó— ¡Es mi comida favorita! ¡Espero que esté muy rica o no te lo perdonaré nunca! —Dijo riéndose, al menos tomó un poco de confianza.
—Prueba y veremos. Si no, nunca me lo perdones —Dije mientras me sentaba y vi que el repetía el acto. Se rió junto a mí y luego me miró.
—¿No crees que deberíamos esperar a Ben? —Dijo, apartando el tenedor lleno de su boca.
—¿Alguien hablaba de mí? —Expresó una voz en el fondo, obviamente era mi padre— ¡Iban a comer sin mí! ¡Louis Wiliam Tomlinson! ¡Eres un hambriento de mierda! —Expresó mientras se sentía ofendido. Harry se rió ante esto demasiado fuerte.
—Ugh, siéntate. Sabes que tenemos que hablar —Y en realidad lo teníamos que hacer, mucho.
—Bien —Dijo sentándose—Escupe.
—Quiero saber sobre lo químico que tiene Harry, más nada, no quiero saber cuál es su color favorito ni nada —Dije, pretendí no estar interesado.
ESTÁS LEYENDO
Experimento #22: Not feelings | Larry Stylinson |
FanfictionLouis Tomlinson era un joven de 23 años muy conformista y como tal, se sentía bien con su acogedora soledad… Pero esto cambiará totalmente cuando su padre, Ben Tomlinson, el mejor científico del país, lo encarga de cuidar su más grande experimento...