Sangre.
Gritos.
Policía.
Sirena.
Disparos.
Me duele la cabeza y no paran de retumbar en mi cabeza los disparos mientras estoy en una esquina intentado escapar y juntarme con la policía para que me saquen de esta tortura. Cuando veo los coches de policía y a mis padres detrás abrazándose mi esperanza y lo primero que me sale es correr hacia ellos, pero algo me tira del brazo haciendo que choque con un torso muy duro impidiéndomelo...
No sé quién era tenía un pasa montañas en la cara y solo podía ver sus ojos que eran muy extraños no sé cómo definir ese color, era algo como ¿purpura? o ¿morado?, pero eso ya no me importa así que forcejeo con él.
- Tu de aquí no te vas bombón – intento liberarme, pero el me aprieta más haciéndome más daño contra la pared de la fábrica abandonada – te encontré y no te voy a soltar, vamos.
Me arrastra con él, pero lo detengo y le doy guantazo en la mano haciendo que me suelte, pero rápidamente me vuelve a coger del brazo y me sigue arrastrando.
- ¿Sabes que estas jodido verdad? – no me mira solo sigue arrastrándome – todo está lleno de policías, no tienes ninguna posibilidad – sigue sin mirarme ni respondiendo y empezamos a subir unas escaleras que no sé a dónde narices llevan – te van a pillar y lo sabes mejor no lo intentes, mira qué tal si hacemos una cosa tú me sueltas y tú te vas y no digo nada, ni siquiera te he visto la cara así que no te preocupes que no diré nada, tu solo suéltame.
Nada ni una palabra ni ningún tipo de reacción solo me sigue arrastrando como un saco de patatas. Pero necesita salir de allí así que no iba de parar de insistir.
- Dinero, ¿quieres dinero? Puedo darte todo lo que quieras, pero suel...
- Mira bombón no sé qué mierda pretendes, pero eso no funciona conmigo – me dice después de pararse y estamparme contra la pared – más te vale callarte la puta boca si no quieres que te la calle yo.
- No me llames así hijo de puta – digo escupiéndole en la cara. Él se ríe y me mira sin decir nada solo me mira de arriba abajo así que decido presionarle un poco más – Se perfectamente que me necesitáis viva si no ya me hubierais pegado un tiro, así que no me das miedo.
La suelta una carcajada – Vamos a ver bombón las amenazas no son lo tuyo así que haz caso si no quieres que las cosas vallan a peor – me coge del brazo y me arrastra, pero me suelto.
- No me puedes hacerme absolutamente nada – él se acerca a mí con una sonrisa torcida, aunque no se notaba muy bien por el pasa montañas.
- A ti no bombón, pero ¿y tú amiguita? – abro los ojos como platos, Sydney no, es mi mejor amiga – si no quieres que la pase nada mueve el culo si no la policía nos encontrara y si no, atacate a las consecuencias.
Me lo pensé durante unos segundos y nunca dejaría que la pasare nada así que sigo subiendo las escaleras con y a un paso bastante acelerado.
Llegamos a lo que parece ser la azotea de la fábrica y hay un helicóptero gigante el cual me da miedo ya que no soy muy fan de las alturas así que empiezo a asustarme un poco. El secuestrador me arrastra del brazo ordenando que suba al helicóptero y tampoco tengo muchas opciones así que solo le hago caso.
- ¿¡Donde coño estabais!?, nos podrían haber pillado – dice un hombre con pasamontañas al igual que el otro sentado en el asiento del piloto.
- Ha habido un contratiempo, pero solo eso – me mira - ¿verdad bombón?
- No me llames así hijo de la gran puta.
Se acerca a mí y pensaba que me iba a hacer algo, pero solo me abrocha el cinturón de seguridad.
- Tranquila no te voy a hacer nada – se ríe mientras me abrocha y cuando termina me mira – a no ser que me lo pidas.
Se ríe y se sienta al frente de mí, mientras su compañero empieza a pilotar el helicóptero, y yo con mi miedo a las alturas apretó los ojos con fuerza cuando notro que está subiendo y aprieto los puños.
Pasan cinco minutos y decido abrir los ojos y veo al secuestrador mirándome y miro a mi alrededor para inspeccionar el lugar e intentando saber a dónde coño vamos.
- ¿A dónde me lleváis?
- Eso no importa bombón solo relájate llevas tensa todo el camino.
- ¿Quién eres? ¿Porque mierda estoy aquí? ¿Porque me queréis si no he hecho nada? ¿Porqu...
- Ehh relájate – se ríe un poco – ya tendrás tus respuestas, ahora relájate este viaje va a ser largo.
- Ahhhg por favor que esto sea un sueño.
- Y quien te ha dicho que no bombón.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Autora:
AHHHHHHH QUE EMPEZAMOS, NO SABEIS LO EMOCIONADA QUE ESTOY.
Bueno poco a poco iréis entendiendo las cosas así que no os preocupéis.
BUENO DEJO LOS MINI PAROS CARDIACOS QUE ME ESTAN DANDO Y:
BIENVENIDOS BOMBONES.
ESTÁS LEYENDO
COLAPSO [EN PROCESO]
Teen Fiction- Ahhhg por favor que esto sea un sueño. - Y quien te ha dicho que no bombón.