Ella Thomson
Pasamos por delante de los invitados, y de vez en cuando nos van mirando echando un ojo, pero creo que es más por Francis y Ella que no paran de discutir "disimuladamente".
Ian no quita su mano de la parte baja de mi espalda mientras vamos a por una copa, pero cuando nos acercamos a la mesa un hombre no para.
- Ian Wilson, amigo mío – el hombre le da un abrazo - ¿Cómo estás? Te conservas muy bien. ¿tu padre, como esta? - en ese momento cuando nombra a su padre se pone algo incomodo, pero igual sonríe.
- Bien, Jacob, todo va bien. Y mi padre igual, solo que está muy ocupado últimamente. ¿Y tú, cómo estás?
- Quién lo diría Mathew Wilson sin estar ocupado – ambos sueltan una carcajada, excepto Ian que la finge como puede – Aquí amigo va bien de momento, no hay muchos problemas.
- Me alegro y ...
Jacob se da cuenta de mi presencia.
- ¿Y esta preciosidad tan deslumbrante? – me coge la mano sin quitarme esa mirada pícara que tiene y me besa la dorsal de la mano.
- Ella, Ella... Wilson – respondí con la misma sonrisa, dudé si decir mi apellido, pero después me di cuenta que me podría reconocer por el apellido.
- ¿Así que Ella Wilson? - se acerca a mi sin soltar mi mano – Yo soy Jacob, Jacob Anderson.
- Encantada Jacob – le sigo el rollo.
- Igualmente, ¿te apetecería tomar algo? - la idea no sonaba mal.
- Claro, porque no... - Ian tose y me coge de la mano entrelazando nuestros dedos.
-Si no te importa Jacob tenemos que hablar con el señor Brown, así que me llevo a mi prometida de aquí. Bueno en realidad fuera de ti – me agarra con más fuerza y me arrastra por la sala.
- Tranquilo amigo no te la voy a quitar – grita desde lejos.
- ¡Hey, más despacio! – le pido, ya que me ha costado media vida intentar caminar con tacones para que ahora me ponga a hacer maratones.
Igual él no me responde, pero empieza a caminar más despacio. De la sala ahora estamos en un pasillo y mientras seguimos caminando por el pasillo sin que Ian me solté la mano vemos gente a los lados del pasillo, unos hablando normalmente con unas copas y otros como si estuvieran en un plató de película porno. Llegamos al final del pasillo y enfrente nuestra hay una puerta bastante amplia y los dos guardad en cada lado de la puerta de acercan a nosotros.
- Tiene cita – dice uno de ellos e Ian le da una hoja, lo mira, y los guardas se miran entre ellos – Puede pasar, pero un momento tengo que avisarle antes.
Ian asiente y el hombre que cogió la hoja llama a la puerta y entra pasados unos segundos el hombre sale y hace un gesto con la mano para que entremos, en ese momento sabía que ese era el hombre que tenía que convencer, pero aún no sé de qué así que igual entro segura e Ian me suelta la mano y me pone la mano en la parte baja de la espalda.
Cuando entramos el despacho del hombre es que la verdad sorprende un poco, lo que mide este despacho podría ser una casa perfectamente, el ambiente de la habitación es muy oscura, no sé cómo explicarlo, pero el color marrón que predomina no me da buenas vibras con este hombre, está lleno de cuadros, animales disecados, premios, medallas... y todo lo que tendría un tipo de despacho como estos la verdad.
- Señor Wilson – se levanta con una sonrisa y le da la mano a Ian, la verdad es que la apariencia de este hombre no me intimida tanto y sé que lo pretende, pero es algo parecido a mi padre así que me resultara algo más fácil dialogar con él - ¿Y tú eres...? - se refiere a mí, pero cuando iba a decir algo se me adelanta Ian.
ESTÁS LEYENDO
COLAPSO [EN PROCESO]
Novela Juvenil- Ahhhg por favor que esto sea un sueño. - Y quien te ha dicho que no bombón.