Esta historia no me a ocurrido a mi... en parte, bueno... una consecuencia de la historia podría ser, ya que solo fui al que le contaron la historia y el que tuvo que escribirla en el periódico escolar cuando solo tenia unos 15 años y por suerte no fui yo la victima fatal...
Yo Samuel pertenezco a una "academia" o "actividad extracurricular" que se ha creado recién, es decir, que este año se empezó en la escuela...
Bueno era un día normal en el colegio, la verdad es que había llegado a esa institución ese año, por lo que no conocía mucha gente, ni muchos motivos por los que molestaban a una pequeña niña llamada Sara, si tengo admitirlo...era un poco rara, pero quien soy yo para juzgarla, solo no la tomaba en cuenta, era una ignorancia mutua, aunque eso a veces me dolía... No nos hablábamos, nos llevábamos bien, si había que hacer algún trabajo sin problema lo lográbamos y con muy buenos resultados. Simplemente eramos compañeros, ni amigos, ni enemigos.
Sara tenia cabello rubio y cortado en capas, casi pareciendo cabello de hombre, le faltaban algunos dientes de arriba, ya que por lo que habían dicho fue producido por un grupo de chicos que la golpeo en el recreo, era bastante linda, aunque tenia 3 cicatrices principales en su cara, una en la frente, otra en la barbilla y la ultima en la mejilla izquierda. La verdad es que a pesar de eso, era muy linda y tenia un humor negro que llamaba la atención y por lo menos a mi me hacia bastante gracia :)
-JA! Al fin! Alguien que te gusta... uyyyy Samu, pero no crees que no tener dientes la hace fea!- Dijo burlándose-
-¬¬ No hace gracia ah! Ademas tu no la has visto! Ella es muy linda a pesar de eso!- Dije sonrojarme por lo que le había dicho a mi conciencia-
-BUAAH! Hombre, que te gusta la chica esa...Si no mírate- Respondió entre risas-
-UYYY Ya calla!!!- Dije un poco cabreado-
-Pringao' Mira que tonto te pones enamorao'! jajajaja- Dijo con un hilo de voz, ya que ese estaba riendo a mas no poder-
-Vale, puedes callarte!- Conteste para finalizar la conversación-
Por suerte tenia un buen amigo, de otro curso [otro salón] con el cual compartía gustos... Matias, los 2 participábamos de la producción del periódico escolar, el era por decirlo de alguna manera "mi jefe" El buscaba la noticia y yo la resumía y la publicaba.
Tuve suerte ahora, ya que justo en el acontecimiento yo estaba en cama y con reposo por una fuerte gripe que se produjo ese fin de semana, por lo que no fui a la escuela por una semana completa. El Lunes siguiente, cuando ya estaba recuperado llego Mati corriendo hacia mi, con una cara de preocupación que era como para una foto:
M: SAMUEEEEEL!!! HEY!
S: Mati hey! relájate ¿Que ha pasao'?
M: E-Es que no-no me vas a creer, e-el Jueves- Hablo tartamudeando mi mejor amigo-
S: Espera, Mati...relájate...- Dije intentando tranquilizarlo
M: Okay-dijo mas tranquilo- El Jueves hubo un asesinato en masa, toda tu clase y hasta el profesor de turno fueron asesinados...nadie sabe el porque, ya lo estoy investigando con ayuda de mi padre que se contacto con los de la PDI [Policia de Investigacion]...solo se que fue esa niña rara que te gusta..mmmm ¿como se llama? he bue...
S: Sara!-Dije gritando interrumpiendo lo que decía-
M: Bueno, Sara...ella...los mato
S: ¿¡¡¡¡QUEEEE?!!!- Simplemente no me lo podía creer, ella no! no po- no haría eso-
ESTÁS LEYENDO
Historias para dormir (creepypastas)
KorkuHistorias de mi vida, una vida extraña, llena de seres extraños sacados de Internet, pero reales a mas no poder ¿Soy el único que ve esto? ¿Tu también?