Esa mañana...

112 7 0
                                    

    Por el título pensarán que es una creepy pero...No. Solo es yo, yo la retrasada mental que escribe las crepys, hoy les quiero contar q-q-que legamos a las 1.1k es decir, más de 1000 leidas, más de 1000 bellas criaturitas!! esto es GENIAL!! por mi parte nunca pensé que llegaría a estas cifra.

     Como les conté esto comenzó en una clase de "tecnología" en mi colegio, no estaba haciendo nada y me aburría, por lo que dije:

-Me aburro... ¿Que hago?

-Nose, si tu no sabes, yo menos. me dijo una de mis mejores amigas la Jojo.

-¿Y si hago creepys en wattpad?

- Noo, ¿que vas a escribir?

- La de Bob esponja. Dije decidida a escribir.

- Nooo, pero esa la hice yo.

- Pero yo le pondré detalle y te daré el credito.

-Noo, no. dijo un poquito enojada.

- Pero, no importa, lo haré igual.

- Que no!!

   No me interesó lo que dijo y yo la escribí igual y le di el credito, desde allí yo hago las historias, pero debo admitir que ella aveces me cuenta la creepy original y yo invento la histo-creepy, pero bueno y ahí nació TODO, ahí nació la magia!!  :D 

    Por lo que fue como algo del momento que luego se convirtió en una parte de mi vida, cada vez que sumaba leidas, criaturitas bellas, me emosionaba demaciado. Por lo que llegar a las 1k fue ¡¡WOW!!

   ahora les narrare lo que pasó cuando me di cuenta que ya había cumplido mi sueño. Tener a muchas criaturas bellas, solo mías!!

Historia:

    Mi celular estaba cargando en la mesita de noche junto a mi cama, la noche anterior había terminado de escribir "Mi mejor amigo" y había visto que ya llevábamos 985 leidas y sabía que cada vez que subía un creepy nuevo aumentaban las criaturas bastante.

    Entonces estaba durmiendo cuando derrepente abrí un ojo y me acorde de wattpad, así que me levante emosionada, pero medio dormida aún y con muuuy pocas fuerzas y encendí mi móvil para ver cuantas criaturas éramos y ahí ocurrió...

    Lo vi ese numerito 1k y el simbolito de leidas y en ese momento me levante de la cama muuuuy feliz y comencé a saltar en la cama gritando como loca, despertando a mi hermana a mi papá y a mi mamá. Me ratron pero valió la pena!!

     Luego saque un pantallaso y se los envíe a mías amigas muuuy emosionada y me respondieron:

-Wow

-Que bien

-Felicidades

-Genial.

     Y muchas otras cosas... Les digo ahora y para que no se olviden "Descubrí mi felicidad y esa es intentar hacer feliz a otras personas, a ustedes, a que entren en este mundo, que está en mi cabeza, el mundo de Samuel y de los Creepypastas!!"

    Gracias, gracias, muchas GRACIAS me hacen feliz ^.^

PD: lo prometido es deuda, ya viene el especial "Cordura" del origen de Jeff The Killer y la histo-creepy de Samuel.

PD2: Lo siguiente que haré será "La verdad" y es sobre la historia de Samuel y porque aveces tiene 18 o aveces 7 o 9 o 13, esta es la explicación e intentaré subir una foto de el. ^.^

PD3: perdón la falta de ortografía.

Historias para dormir (creepypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora