Como cualquier chico normal de 15 años iba a la escuela, colegio, instituto, liceo... Como quieran llamarle, la cosa es que se supone que yo iba a estudiar a ese recinto..
-JA! Esa de estudiar no te la crees ni tu chaval- Comento entre risas el pequeño demonio que tengo como conciencia.
-AJAJAJAA Claro xD Como si yo estudiara :')- La verdad es que iba por obligación más que por que sabía que debía estudiar.
-Lo supuse...eres demasiado idiota para que aprendieras algo- Cuanto lo odio cuando se pone grosero
-Ja! Que buena broma chaval ¬¬ Estábamos tan bien sin insulto y tu vienes y pah! Me dices idiota, que tierno- Comente indignado.
-Como quieras....
Bueno aunque no lo parezca, yo si estudiaba c: y esa noche lo estaba, era un día Martes por la noche y al día siguiente tendría el examen más complicado y comprometedor ya que determinaría si pasaba de curso o reprobaba y ya le iba diciendo adiós a mi PlayStation 4, si mi madre me compraría la Play si yo pasaba de año y si no estudiaba eso estaría muy lejos de ser real :c
Bueno el punto es que estaba con unos amigos estudiando en la biblioteca, eran más o menos las 8, ya estaba oscuro y me estaba entrando el sueño, no era de esas personas que se dormía temprano, de hecho tengo insomnio, pero esa vez ya me estaba aburriendo y para mí el sinónimo de aburrirse es dormir xD , no se así soy yo.
Éramos 4 en total, Javier mi mejor amigo desde hace 2 años mas o menos, Gabriel el sabiondo del grupo, saben hay gente simpática e inteligente, pero este no era el caso, Gabriel era muy aburrido y muy pesao cuando algo no lo sabíamos nos trataba de tontos así sin más y si lo dejábamos solo salía con la excusa que sin el nadie pasaría de año y como era verdad...no nos quedaba de otra; y asi el mismo ciclo ¬¬ cuanto odiaba a este cabron. Bueno y por ultimo la chica del grupo :3 Naty era bastante guapa, pero era mi mejor amiga..
-Friendzone amigo?
-Si :c Soy solo su amigo... TnT- Si me le declare hace 2 meses y poss me dijo que solo éramos amigos y que lo dejáramos así...rompió mi kokoro en 10000 pedazos.
-Pobechito el niñito pequeñito- Dijo con tono de burla mi mente solo para molestar.
-Ya para! Lo supere vale?- La verdad es que aún no lo supero, es que cada día me enamora más :ccc
-Claro,Claro lo superaste- Comento en tono sarcástico
En el instituto podríamos quedaros hasta el cierre como a las 10, teníamos aun 2 horas para estudiar los 4, en un principio éramos 5, pero Guillermo, con quien nos encontramos en la biblioteca y como el pobre estaba solo lo invitamos a quedarse con nosotros un rato, el se fue antes, ya que estaba aburrido y él es el tipo simpático inteligente, por lo que ya estaba listo para el examen y estuvo toda la hora desde las 6 que comenzamos a estudiar hasta las 7:00 que se fue. Contándonos el laboratorio antiguo de biología justo debajo de las escaleras de piedra, ese laboratorio estaba cerrado y habían construido otro en el 3 piso.
Eran los típicos rumores de la escuela que nadie se atreve a comprobar, pero la cuentan como si la hubiesen vivido...Bueno me entienden no? xD
-No, no te entiendo...explícame- Deoh meoh lo hace solo para fastidiar.
-Pero si eres mi mente!! Si me entiendes pringao'..eres yo mismo!!-Mi tonito de cabreado es más kul...sisisi kul con "k" y con "u" así soy yo xD
-NO! EXPLICAME-Dijo con una sonrisa malvada
-*suspiro* Es que son historias que se creen reales, pero no están comprobadas y nadie se atreve a comprobar, pero también la cuentan con tanta emoción como si lo hubieran vivido ¿Entendiste?- Dije en tono aburrido
ESTÁS LEYENDO
Historias para dormir (creepypastas)
Kinh dịHistorias de mi vida, una vida extraña, llena de seres extraños sacados de Internet, pero reales a mas no poder ¿Soy el único que ve esto? ¿Tu también?