La Extraña Figura

234 9 3
                                    

   Hola me llamo Mitch y mi primo Samuel insistió mucho a que les contará lo que me había sucedido aquel día, yo no quieria, solo él lo sabe, pero ahora lo sabrán ustedes.

   Tuve que ir a vivir a la casa de mi hermano Edwin a quien no veía hace unos 10 años aproximadamente ya que mi casa la perdí por una hipoteca, empaque y me fui a su casa al día siguiente.

   La noche en que llegue escuche un ruido en el bosque que estaba cerca de la casa de mi hermano, asumí que era un mapache y volví a dormir, pero lo que pasó la noche siguiente no fue común.

   Esa noche escuche como se abría mi ventana de golpe, no soy fácil de asustar así volví a conciliar el sueño.

   En la mañana a mi hermano se le calló al suelo la taza de café al verme, me llevo a un espejo y vi una herida profunda en mi mejilla izquierda, fuimos de urgencia al hospital, nunca pensé que mi vida cambiaría en ese instante.

   El doctor me dijo:

-No es profundo así que no te preocupes, yo me preocuparía por otra cosa.

-Que cosa doctor Porfavor dígame. Dije

-Muy bien... me levanto la camiseta y continuó.

-Esto es una herida justo en tu riñon, por lo tanto ya no lo tienes, no sabemos lo que pasó, solo que perdiste tu riñon ayer en la noche.

-Pero esta seguro. Dijo Edwin

-Si pero las heridas no son graves así que puedes irte a casa.

   Cuando llegué a casa me recoste y escuche un ruido fuerte, vi una sombra, era un tipo con capucha, una mascara azul, no tenía nariz ni boca, pero lo que me asustó fue que no tenía ojos parecia que tuviera un agujero profundo y sustancia negra salía de donde deberían estar sus ojos.

   Se lanzó hacia mi pero yo me defendí, lo lancé lejos y salí corriendo con mi dinero a la mañana siguiente mi madre me llamo para darme la terrible noticia que mi hermano había muerto apuñalado. Por lo que iría a vivir con ellos.

   Ellos me llevaron a mi casa, bueno a la casa de mi hermano para recoger mis cosas y ahí lo vi era el cuerpo de Edwin y al lado algo que parecía biscoso, era mi riñon no le dije a mis padres lo que me había pasado con el riñón, solo les dije que lo había donado a un pequeñin que lo necesitaba.

   Esto pasó hace ya unos 5 años y recién ayer supe lo que había visto y su origen en una página de Internet: www.Historiasreales.com, tenía una imagen y por eso la reconocí bueno que Samuel les cuente el origen ya me duelen los dedos de escribir.

  Ok todo comienza en la segunda guerra mundial un chico, adolesente llamado Jack tuvo que inscribirse en la armada para luchar por su país, en eso conoció a quien se convertiría en su mejor amigo Luis un inglés nacionalisado en Estados Unidos de su misma edad y gustos por lo que no les costó compartir historias y amistad, lucharon juntos y sin daños hasta que un día una bomba de gas del contrincante explotó a Jack le ardían los ojos y en todo el alboroto a Luis le llegó una bala en el pecho llevaron a los dos al hospital que estaba cerca de donde estaban.

   Los doctores de Jack decidieron, para que no sufriera sacarle los ojos, pero Luis no tubo "la misma suerte"

-Suerte le llamas a que te saquen los ojos.

-Oye yo estoy escribiendo callate

-Sigue gilipollas

-Callate!!!!

   Bueno como decía Luis no tubo la "misma suerte" la enfermera que lo cuidaba no pudo hacer mucho el murió en instantes Jack estaba destrosado pero no podía llorar, porque ya no tenía ojos.

   Cuando fue al funeral de su mejor amigo beso la tierra y fue a casa de su madre y ella estaba llorando y lloro aún más fuerte cuando se enteró que su hijo había perdido los ojos en eso Jack comentó:

- A pasado algo mamá porque estabas llorando

- Tu hermano Marcus ha tenido un accidente en la fábrica por una sustancia tóxica en el aire y...

- Dime que pasó mamá

- Murió

   Jack volvió a destrosarce no sabía que hacer, pero la peor noticia fue la muerte de su madre por una depresión. El sentía que tenia la peor suerte del mundo perder a su mejor amigo, a su hermano y a su madre en solo 1 mes y estaba solo ya que su padre murió cuando sólo tenía 5 años muy triste volvió a casa y en su escritorio había una pistola o arma que era para proteger a su madre de algún ladrón que los intentará asaltar, pero su madre ya no estaba y algo le dijo a Jack de que le servía seguir vivo.

   Acto seguido tomó el arma y la colocó en su boca jaló del gatillo y sus cuerdas vocales, se podría que explotaron. Jack tuvo suerte por alguna razón no murió y desde ese momento busca algo que le consuele.

   Pero no se van a imaginar lo que me paso hoy, estaba todo tranquilo demaciado diría yo, me fui a dormir pero por alguna razón no podía y dentro de unos segundos supe porque Era:

-¿Quieres dormir? de verdad quieres dormir, después de lo que te dijo el gilipollas de tu primo, yo que tu me quedaría despierto como inútil para que no me pase nada.

-Ok no me trates así mierda

-Yo te trato como YO quiero y como quiero es: que eres un gilipollas.

-Callate

   Mi Puta mente me hablaba otra vez siempre lo hacía y siempre tenía la razón bueno intente quedarme despierto, pero cada vez que cerraba un ojo por el sueño mi conciencia decía:

Arriba gilipollas o quieres perder un puto riñon

Seguía teniendo razón, hasta que finalmente me quede dormido, estaba soñando con el tal coso que me había contado Mitch creo que se llamaba Eyeless Jack y que me sacaba un riñon, cuando llegue al momento en que me cortaba la carne para sacar mi riñon me dio un fuerte dolor en ese sector, tanto que me desperté y ahí estaba una figura con mascara azul y sin nariz ni boca igual a la descripción de mi primo vi mi costado y la sangre salía el supuesto sueño no era un sueño.

   Yo solo veía todo lo que pasaba, estaba en shock hasta que la voz de mi cabeza grito:

¡¡¡Dale una patada o eres gilipollas, espera si, si lo eres :D dale la Puta patada gilipollas!!!

Reaccione y le pegue una patada, el calló y saque el cuchillo que tenia en mi armario y lo apuñale salí corriendo iba hasta la salida hasta que...

Quieres que te pase lo mismo que a Mitch, vas a dejar a tu familia aquí, si lo haces de verdad compruebo que eres un total gilipollas, inútil y tonto todo junto

Por su comentario fui despertando a mis padres y a mi hermano, todos corrimos hacia fuera como si no hubiera un mañana el tipo nos siguió hasta que llegamos a un camino doble por un lado el bosque y por el otro el centro de la ciudad, decidimos ir a la ciudad.

  Allí el tipo nos dejó de seguir y fuimos a un hospital para que vieran mi herida, me sentía débil, me cosieron y me estoy recuperando. En este momento estoy en la camilla del hospital con Mitch que está aquí haciéndome compañía....

-------------------------------------------------------------------

   Porque nadie me contesta, porque nadie comenta :'( voy a llorar. Mientras espero a que contesten y voten por cual creepypasta quereis por el especial de 100 leidas. Aquí hice una mescla de historia antigua, origen e historia actual les gusta?? bueno... eso espero :D

Un comentario, me gusta no les costará nada un beso bellas criatura y espero que PUEDAN DORMIR.

Historias para dormir (creepypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora