Ese Rostro

270 11 2
                                    

   Les presentaré a Isaac un niño de mi clase, él era el típico niño popular por el cual todas las chicas babiaban. Era el capitán del equipo de fútbol y el máximo anotador del Campeonato. Era un niño valiente y jugado o al menos eso demostraba a los demás.

Él rechazaba a muchas niñas que se le declaraban y luego de una investigación de mi parte

-Que psicópata tu-

-Bastante querido-

Concluí el porque las rechazaban y es que Isaac estaba perdida y locamente enamorado de Katy o más bien Catalina. Una niña nueva que era parte de las porristas y en poco tiempo se había convertido en su mejor amiga.

La valentía que tenia y el amor que sentía por Katy la puso a prueba en la pijamada de fin de año en la escuela.
El campamento warrior era una actividad de aniversario que realizaba el colegio donde podían participar los de 3ro y 4to año (los últimos).
Era el primer año en el que nosotros podríamos formar parte de esta actividad.

Ya eran las 3 am, típica hora para este tipo de cosas, Estábamos alrededor de una especie de fogata todos reunidos.

   Cristian estaba contando la historia típica de la escuela que consistía en:

Cuando contruian el colegio un trabajador que limpiaba los vidrios para la inaguracion escucho un ruido y volteo para mirar, cuando volvió la vista vio una cara que lo dejó en shock e hizo que este no sientiera las piernas por lo tanto cayó hacia atrás muriendo por el impacto de su cabeza contra el pavimento.

Dicen que penan en el tercer piso y que el espíritu que vio el hombre aún ronda por el colegio.

Todos estábamos aterrados Cuando derrepente se cortó la luz en todo el recinto escolar, Estábamos peor, cuando José el guapeton del curso dijo:

—A ver quien es valiente aquí, vamos al tercer piso.

—No lo sé Joshe—decía Katy con voz tierna

—Dale amiga si es solo subir— Dijo Carla su mejor amiga

—Ok vamos—Decidio Katy—¿Quien se suma?

—Yo—dijo rápidamente Isaac solo para imprecionar a su chica

—Creo que hay otro valiente aquí—Dijo su amada

—¡Yo!— Grite

-Que has hecho acaso eres un pendejo o te haces, como se te ocurre decir que si, siendo el niño más miedoso que conosco.

-Ok, no seas tan pesado ya lo hice no puedo retroceder el tiempo.

-Bueno pero admites que eres un pendejo...

-Como quieras que pelotudo

-Sabes que te dices pelotudo a ti mismo... yo soy tu, no existo.

-Está vez has ganado, tienes la razón.

   Me incorpore a la conversación y ya se habían sumado Cristian y Javiera.

—Nadie más tiene agallas para subir— dije entre risas

   Hubo un silencio así que nos fuimos al tercer piso, en el camino, en la sala de música vi una cara como la del relato de Cristian pero para mi era un poco normal me asuste, pero no me preocupe ni le dije a nadie ellos si se asustarian.

   Llegamos a la aterradora sala del tercer piso, dejamos la puerta abierta por si teníamos que salir corriendo como retrasados, pero retrasados valientes.

Creo que era de esperarce se cerraría y eso pasó, se cerro todas las chicas y Isaac gritaron

-Muy bien, no gritaste. Al parecer no eres tan pelotudo como pensé-

Todos le dijimos nena a Isaac. Fue el único hombre que gritó.

Pero en esta gritamos todos una figura, bueno la misma cara que había visto en la sala de música se había reflejado en la ventana y con sangre decía Muerte.

En ese momento pensé ¿de donde sacó la sangre?, pero cuando raccione ya todos se habían ido y en su lugar había una nota la cual decía "tengan cuidado está noche habrá sangre y no se darán cuenta" saque la nota y prácticamente vole.

   Al momento que entre al salón de clases agitado observe preocupado para ver si estaban todos, pero me tranquilice al ver que si estaban todos

Isaac era el más asustado, era peor que yo.

Llame la atención de todos y comente lo de la nota y decidimos que tres hombres, tres machos pecho peludo harían guardia, a mi me toco el primero, con Isaac y José.

   Todos se durmieron y nosotros sentados con unos cuchillos que habíamos traído para comer nos defendiamos, cuando Isaac gritó como nunca

Fuimos corriendo hacia donde él estaba y faltaba la Katy, no estaba

Decidimos despertar a Cristian para que fuera con Isaac al baño de niñas a ver si estaba ahí y yo me quedaría con José por si atacaban aqui.

   Cristian e Isaac volvieron con una nota y un poco impactados, yo pensé que había muerto y la nota era del espíritu que nos penaba.

Tenía razón, como siempre.

-Oh mira Samuel eres un puto genio, te aplaudo-

Isaac venía entre impactado y destrosado la nota decía:

"Cuídense o aléjense si no lo hacen se verá otra muerte segura y de quien menos lo esperan"

Bueno no nos podíamos ir las puertas del colegio se cerraban, nadie entraba, nadie salía. Esa eran las regalas.

Despertamos a los que les correspondía el siguiente turno con las nuevas instrucciones de no dejar a nadie salir. Ni siquiera al baño.

Pasamos lista, para ver si alguien aparte de Katy había desaparecido. Por suerte todos estaban durmiendo

-¿Te piensas quedar dormido con la muerte de Katy y con el aviso del tipo?.

-Mmm tienes razón

-Como siempre cariño-interrumpió

- Como decía no me pienso quedar dormido tengo el cuchillo en mi mano.

-Creo que los espíritus y esas cosas te odian Samuel.

-Corrección nos odian eres parte de mi.

   Escuche un ruido, un grito y luego un silencio eterno. Otro estaba herido, no muerto, pero si herido y grave Javiera que había hecho un curso de primeros auxilios, lo vendó y lo curó.

   Por fin término la noche no supimos explicar la muerte de Katy, mostramos todas la notas a la policía y esta aún  no resueble el caso, después de 1 año y 6 meses.

-------------------------------------------------------------------
Bueno un like, comentario me ayuda mucho y espero que PUEDAS DORMIR!!!

Historias para dormir (creepypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora