Mi Mejor Amigo

122 5 0
                                    

Era un niño normal, cuando pequeño… unos 9 años debe ser… mi abuela de parte de padre aun vivía, yo a esta la llamaba “Nani” la cual murió, pero su muerte me cambio prácticamente la vida y me dejo traumado para siempre…

-Si claro… te traumaste con 9 años.

-Si me traume con 9 años ¿Problem?

-No idiota, No.

-Entonces, ¿Porque me molestas?

-Sabes… la verdad, es que… ERES UN GILIPOLLAS y eso no es agradable convivir con alguien como tu.

-Mmm… ¿Porque, como lo insinúas, eso no es verdad sabes?

-Sabes, si lo eres, eres un idiota, gilipollas.

-Que mal que seas un mentiroso y te mientas a ti mismo, sabes que… tú eres el GILIPOLLAS por pensar que yo lo soy.

-Jajsubweiucb sonaste un filosófico, grosero, sonó genial: P

-Ríete todo lo que quieras, pelotudo.

-Ay, pero no te enojes, hombre, solo es una pequeña bromita

 

Bueno me traume ya que… bueno mejor se los digo desde el principio:

Yo vivía en Madrid, España, bueno allí viví toda mi infancia prácticamente, mi abuela “Nani” era muy especial para mí, era con la que jugaba y me divertía. Mi mundo se derrumbo cuando ella murió, esto fue el golpe más duro, yo lloraba seguido, baje mis calificaciones y estuve decaído por muchos meses.

Mi Nani nos heredo TODO, todo lo que tenia incluso la casa que le arrendaba a una señora muy solitaria, la casa cual estaba en Barcelona, España. Luego de 2 meses de su muerte mi padre y mi madre decidieron que viviríamos en esa casa, ya que era más grande y mi padre lo habían trasladado a esa ciudad, primero yo no quería ya que dejaría a todos mis amigos, e ir a la casa de mi Nani, lo que haría que me deprimiera aun más. Pero al fin y al cabo ellos mandan el primer día de viaje que fue creo que un Viernes, en avión mi madre iría donde mi tía a visitarla y yo no podría ir ya que mi madre prefirió dejarme aquí para que me adaptara a la ciudad antes de ir al nuevo colegio.

Mi padre me cuidaría, cuando llegamos a casa, mi papá me dijo que con cuidado revisara toda la casa, si quería para ver si había algo que me gustara. De lo único que me di cuenta al principio fue que la casa era gigante, de madera, muy anticuada y acogedora.

Luego de un rato mirando vi una bella caja de madera con muchos juguetes y como yo era niño me gustaron.

-Tenías 9 y aun te atraían.

-Sí, era muy infantil en ese ámbito.

-¡¡Sigues siendo muy infantil Samuel!!

-Cállate, no sería tan infantil si no tuviera a este pelotudo como mente. Dije.

-Sabes… pareces un GILIPOLLAS hablando solo, TODOS te escuchan hablando y discutiendo solo, a mi no me escuchan, solo te escuchan a ti, respondiendo e insultándome gilipolleces, por favor deja de decir que yo tengo la culpa, la culpa la tienes TU, tú me imaginas yo no aparezco solo, tú me haces aparecer.

-Vez… ya no importa.

 

Busque en la caja algún juguete que me gustara y vi a ese muñeco, me clavo sus ojos inmediatamente su pelo y sus ojos eran geniales, era un payaso de madera con pelo y ojos luminosos verdes detrás de su bonito cabello de payaso tenía unas siglas talladas las cuales decían: “E.M” Por lo que yo lo llama EMI, Jugué con el toda la tarde hasta que me dieron las 9:30 y como yo era pequeño me obligaron a dormir, fui a mi cuarto y mi padre me dijo:

Historias para dormir (creepypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora