La Verdad

88 6 0
                                    

        Creo que es un poco confuso del porque Samuel aveces tiene 18, 13, 7, 9 o 30 ahora les contare la Verdad y algunas cualidades de el.

Samuel P.O.V:

        Les contare mi historia, es un poco rara pero comprencible, si la entiendes bien, así que les contare paso a paso.

- Oye y mi historia...(la mente rarita)

-No, no voy a contar tu historia.

- :(   La gente tambien me quiere, Samuel.

-No lo creo...pero, si fuera haci que contaria, nose porque estas en mi mente o tu en mi cuerpo, no se y no lo podre explicar si no tengo idea de donde apareciste.

       Me llamo Samuel Herreros, mi hermano mayor se llama Álvaro Herreros, más conocido como Town y mi hermano menor Tomás. Yo soy el del medio, por lo que nadie me toma atención o me tomaba...

        Tengo 25 años y vivo en Madrid, España aunque naci y creci en Chile. Junto a mi mejor amigo Rubén a los 20 años quisimos cumplir nuestro sueño, vivir en España, pero la situación no era muy buena por lo que primero nos fuimos a vivir con mi tío, el cual tenía una empreza en la ciudad, estuvimos una semana siendo manenidos por mi tío hasta que el mismo nos consiguio trabajo en su empreza. Luego de 1 año de trabajar y vivir donde mi tío ahorramos y nos compramos un departamento en la ciudad, el deparamento era grande, moderno y a nuestro estilo :P. Seguimos trabajando donde mi tío.

        Ese tipo de trabajo no me gustaba, así que junte dinero y me cree un canal en youtube llamado "Crash", cuado hice el primer video fue un día de locura, ya habia tomado un "curso" bueno no un curso, solo mi hermano me ayudo y me explico un poco, por lo que no me fue tan dificil editar ese video de minecraft, poco a poco fui subiendo más videos de : GTA V, Minecraft, vlogs y juegos de variedad (mario kart, fifa, juegitos de miedo, etc) a los 23 años ya tenia 2.000.000 de suscriptores y al fin pude vivir de ello y lo más importante al fin tuve algo por lo que vivir. Mi amigo Rubén seguia trabajando para mi tío.

        Cuando era niño me pasaron muchas cosas, en la escuela, en la calle, en donde fuera, pero anormales y las fui escribiendo en un cuaderno, cuaderno que aun conservo, desde lo 23 años cuando ya vivia de lo que me gustaba, youtube. Conoci esta aplicación, Wattpad y se me ocurrio que podia escribir estas historia raritas, por lo que comenze a ver mi cuaderno he investigar sobre que era esa tal cosa que pase cuado pequeño, las historias estan ordenadas cronologicamente en mi cuaderno, pero yo escribo cuando tengo tiempo y no tengo que subir alguin video. Por ejemplo estoy viendo TV y se me viene a la mente esa vez en la que vi la muerte de mi madre, por ejemplo. Voy a la aplicación y escribo sobre eso con ayuda de mi cuaderno.

        Aun me siguen pasando ese tipo de cosas, pero casi nunca, ni tan radicales. A los 13 años fue cuando me ocurrieron la mayoria de cosas paranormales, ya que tenía pocos "amigos" y no tenía mucho apoyo, solo de mi hermano Town que me ayudaba un poco.

Fin de narración de Samuel:

        Samuel es diferente a los demas chicos de su edad, aparte de ser youtuber, le gustan mucho los videojuegos y caricaturas animadas. Con su mejor amigo Rubén han tenido muchas aventuras y han viajado a eventos y encuentros con otros youtuber pudiendo conocer a:

-Rubius.

-Vegetta.

-Willy.

-Alexby.

-Luzu.

Deficiencia.

-Stax.

        

        Samuel mantiene contacto con esos youtubers, es muy sociable ahora, pero cuando pequeño lo rechazaron muchitas veces.

        Samuel es un retrasado mental :P, Con cabello castaño claro peinado hacia arriba, ojos verdes brillantes y muy lindos, casi siempre lleva una gorra o jockey, usa jeans y converse la mayoria de las veces.

        Su animal favorito son... los monos y su color favorito el rojo, la comida que le gustaria comer 6 veces por semana seria...mmmm....Hamburguesa con ensalada (es raro, una hamburguesa y una ensalada, pero que le vamos a hacer)...        

        

        Es retrasado mental, estrovertido y siempre sonrie e intenta hacer reir a la gente que pase por su camino, con un pequeño chiste o algo por el estilo, aunque sabe callar la boca cuando es necesario, es tierno con sus amigos, familiares,o a los que le tiene confianza, no tiene novia, puede reir contigo todo un día si le apetece, a veces en broma se pone "filosofico" y te hace refleccionar. Puede que creas que estas caracteristicas no compatibilizan en una sola persona, pero el es Samuel, es así y no puede cambiarlo...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Holaaaaaa... Se que me querran pegar, acuchillar, matar y haganlo, tienen escusas (no mentira) por no subir nada en muuucho tiempo, bueno ni tanto. Es que tuve un pequeño problema en el colegio y lo prepare pero no lo podia subir, pero buenoo.

Hoy les traigo la verdad sobre Samuel, porque creo que es un poco complicado y eso... sus caracteristicas y bla bla bla... Intente subir una foto pero wattpad no me deja, por el formato y no pude cambiarlo con ningun programa, si alguien sabe de alguno, porfis lo deja en los comentarios para en un futuro poder enviar la imagen y cosas así. Según el creepy que suba.

Como llegamos a las 1000 criaturitas bellas... como dije lo prometido es deuda, ya estoy terminando el especial "Cordura" de Jeff :D. Es rarito se los advierto. Como puede que esto no los traume así que no colocare lo de siempre... Chau!!

Fecha: 11-08-2014

Historias para dormir (creepypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora