¿Que Podria Pasar?

172 11 1
                                    

   Hola recuerdan la historia de los ángeles que les conté, bueno creo que en mi caso ganó el malo, acaba de morir mi tío, nadie sabe porque sólo... lo encontraron muerto en la orilla del mar.

  En realidad yo solo se lo que le paso ¿les cuento la historia?

- Esperas que te respondan, no eres Mickey Mouse o Dora la exploradora como para esperar a que te respondan.

-Yo narró o cuento la historia como YO quiero

   Bueno les cuento la historia:

   Mi tío Maximiliano volvía de un duro día de trabajo, muy cansado y casi sin fuerzas, llegó a solo recostarse en la cama y ver su deporte favorito, fútbol, cuando pensó que podía ir el día siguiente a su otra pasión, la pesca, iría con mi primo, bueno su hijo, pero el tenía un examen muy importante el Lunes siguiente, por lo que tuvo que estudiar. Él un poco triste aún quiso ir a pescar, ancioso por su día de pesca se durmio.

   A la mañana siguiente como a las 8:00 am comenzó a preparar sus cosas:

-El bote

-Redes de pesca

-Caña de pescar

-Carnada

-1 almuerzo, por si le daba hambre.

 Se colocó una polera con un estampado rojo en forma de luna y sol, unos pantalones cortos o short un poco rasgados y de color café claro, unas zapatillas Nike y no podía faltar su apreciado gorrito de pesca.

Tom ó su almuerzo y todas sus cosas y las dejo en su auto, el subió y se fue al lago en donde siempre pescaba, el lago "driver" el más tranquilo que conosco, bueno en mi opinión.

   Cuando mi tío llegó al lago bajo sus cosas, se subió al bote y se adentro en el lago sin tener resultado por 30 minutos, en ese momento pesco un pez tan pequeño, que mejor lo devolvió al agua, después de una hora él anzuelo pesco algo y algo pesado, Mi tío Maximiliano se emocionó mucho ya que hace una hora y media que no pescaba nada, pero lo que había pescado no era un pez, si no que era una zapatilla

—Uff creo que no será un buen día— Dijo me tío

Con una furia tremenda arrojó la zapatilla lo más lejos que pudo. Y volvió a tirar la caña y las redes de pesca. En casi 5 minutos el anzuelo volvió a tirar y Max subió lentamente la cuerda para que esta no se cortará y lo vio... era la misma zapatilla se asustó un poco porque había tirado la zapatilla bien lejos

—Puede haber sido una corriente o quizas es el par, si eso debe ser el par.

   Observó la zapatilla más de cerca y vio que estas eran Nike y eran iguales a las que traía puestas, el pensó que podría ser una broma de sus amigos o simplemente una extraña coinsidencia

Lanzó la zapatilla lo más fuerte que pudo hacia la orilla y remo hacia el lado contrario para no encontrarse con la zapatilla nuevamente.

En unos pocos minutos ya había pescado otra cosa, subió la cuerda lentamente y esperando lo peor salió un pantalón cortó café claro y un poco rasgado igual a los de mi tío él se asusto, devolvió el pantalón al agua.

Remó lo más que pudo, hasta que sus brazos quedaron acalambrados, quería revisar las redes para irse de una vez.

Dejó la caña a un lado y sacó las redes del agua en la primera encontró una polera con el mismo estampado rojo de una luna y sol. Austado tomó la otra red y estaba muy pesada, el se imagino lo peor así que no la levantó y la dejó en su lugar.

A lo lejos vió el mismo sombrero de pesca que llevaba ahora mismo, pero no se lo había llevado el viento, él aún lo tenía puesto.

 Asustado y cansado con sus últimas fuerzas se dirigió a la orilla, cuando ya estaba llegando el bote se salió de control podructo de un remolino, lo que era muy raro, el lago era muy tranquilo. Saltó al agua, de inmediato sintió como algo lo tomaba del tobillo y lo empujaba hacia las profundidades.

 Ese mismo día había ido a jugar con mi primo pequeño (hijo pequeño de Maximiliano) y mi tía me ordenó que fuera a buscar a mi tío, ya que no había llegado en casi 10 horas, lo que no era normal.

Mi primo había terminado hace poco de estudiar así que fui con él en el auto, Jacob tenía 18 y sabía el camino para el lago

Llegamos al lugar y encontramos el bote "747", el bote de mi tío, preocupados sacamos la única red que estaba atada a ella, estaba pesada y allí vimos que era el cuerpo de mi tío. Estaba desnudo y con el anzuelo clavado en el labio inferiror, lo tomamos con cuidado y llorando por lo que pasaba, a un lado del bote estaba flotando una GoPro, que supuse era de el. La guardé en mi bolsillo con lágrimas en los ojos.

Jacob ya había llamado a la policía y ahora hablaba con su madre

—Samu, llama a la ambulancia de la zona. Estoy llamando a tu madre— Apenas se le entendía por el llanto

***

Llegamos al hospital donde mi tío fue enviado. Esperamos unas cuantas horas cuando salió un doctor

-Lamentablemente el paciente ha muerto.

En ese momento todos lloramos, no podiamos hacer nada más.

***

Un me gusta y/o comentario no les hace daño y así se que les gusta lo que hago, Solo les digo GRACIAS un besote y espero que PUEDAS DORMIR

Historias para dormir (creepypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora