02

4.1K 163 0
                                    

Mansión Jeon

Ny; kook amor ya te vas... ? (Sonríe)
Jk; no me digas amor que no lo soy, y si ya me voy a trabajar... (Recibe una llama) hola.
X; señor Jeon le estamos esperando para ir a la empresa.
Jk; esta bien Jimin ya estoy saliendo, cuando estoy en el auto me dices que tengo planeado para hoy...
Jm; esta bien jefe....
Ny; y esa tu secretaria que se cree para apurarte, si por mi fuese ya lo habría de despedir...
Jk; con mi asistente privada no te metas, ahora si me disculpas me voy....(sale de la casa y sube a su camioneta y saluda a su novia) hola mi amor como estas...? (Besa esos labios adictivos)
Jm; bien mi vida, ya tenia ganas de verte....(corresponde el beso de su novio)
Jk; también yo preciosa,(toma la pequeña cintura de la chica y le pone en sus piernas) amor que tengo para el día de hoy.....?
Jm; haber veamos, mmm.! Hoy tienes....
1- dar a tus trabajadores el día libre.
2- almorzar con mis suegros
3- confirmar si iras a Japón o no....? Y eso es todo, ahora dame mi besó... (Besa el cuello de jk)
Jk; mmm, amor lo del día libre ya vamos a la empresa, si después de salir de la empresa vamos a la estancia JEON y sobre el viaje cancela es solo una escusa para que Nayeon no se ponga en el plan celosa y esos día lo pasaremos en la estancia de mis padres que te parece amor....?(le marca su cuello)
Jm; me parece genial amor....






?(le marca su cuello)Jm; me parece genial amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 horas después

Jk; amor despierta ya llegamos a la estancia JEON...(le besa el cuello)
Jm; amor deja me dormir que me siento demasiado cansada... (Vuelve a dormir)
Jk; ahí princesa te amo...(baja a jm estilo princesa y ingresa a la mayoría, donde encuentra a su madre..)
Jn; hijo llegaste, y que le paso a mi nuera...?
Jk; nada mamá solo se quedó dormida a la salida de la ciudad, le hable para que despertara pero me dijo que la deje dormir... así que la cargue ahora la llevare a nuestra habitación, mientras dile al chofer que traiga nuestras cosas a la habitación....
Jn; esta bien hijo yo le digo, ahora lleva la que descansé, yo te espero en el patio para tomar una taza de té mientras esperamos a tu padre.
Jk; esta bien madre ya vuelvo... (Jk llevó a jm a su habitación la acostó suavemente, beso su frente y salio de la habitación para recibir sus bolsos y ingresarlo a la habitación una vez todo acomodado salio de la habitación y fue al patio para hablar con su madre)

Jn; dime hijo como llevas tu compromiso con Nayeon...?
Jk; mal mamá no la amo, tampoco me quiero casar con ella y menos que lleve mis hijos en su vientre, la única que me dará bebes sera mi bella novia de ahí nadie mas,.
Jn; te entiendo hijo, sabes yo también era como vos, cuando tu abuelo me obligaba a casarme con el tío de Nayeon, yo no aceptaba por que nunca lo iba a amar como amo a tu padre, el fue el único hombre que me a tocado y así seguirá hasta que la muerte nos separe.... Por eso te digo lucha por ese amor que le tienes a jm, ella te ama, ella sera la única que hará de tu día el mejor, amala, cuidala y siempre protegela de todo mal y peligro....
Jk; gracias madre no sabes lo feliz que me hace saber que aceptan a Jimin tal y perfecta como es....
Nj; claro hijo si ella te hace feliz, hola hijo como estas...?
Jk; papá bien y usted... ?
Nj; bien pero donde esta tu novia que no la veo..?
Jk; bueno ella esta durmiendo se dormio a la salida de la cuidad y acá tampoco quiso despertar, así que deje que descanse en la habitación...
Nj; a bueno, amor vamos adentro creó que lloverá y no quiero que te mojes, te engripes y luego los haga mal.. (Toma la mano de su esposa)
Jn; esta bien amor vamos...(la familia Jeon ingresa a la mayoría, y escuchan un pequeño grito)

Con JIMIN
Hace 2 semanas debería haberme venido ANDRÉS (regla o periodo) pero por lo visto no aparecerá en mucho tiempo por que desde hace 1 semana comense con vómitos, mareos, sueño, cansancio, dolores de cabeza y asco a las cosas, kook todavía no sabe nada de mis síntomas.... Ahora me estoy yendo a la cocina de la estancia de mis suegro, al llegar las sirvientas me saludaron, pero veo que ahí una sirvienta que no conozco....

Jm; buenas tardes chicas...
Todas; buenas tardes señorita Jimin...
Jm; que de rico tienen para regalarme hoy...?(sonríe)
X; hoy ahí tortilla de papá rellena con chorizo, panceta y queso cremoso.
Xx; también tenemos ñoquis con estofado de cordero.
Xxx; o sino haste tu propia comida estúpida....
Jm; que me dijiste...? (Molesta)
Xxx; lo que escuchaste estúpida, además por que nosotras tenemos que cocinar para la sirvienta.
Jm; MIRA MALDITA PERRA ACÁ SOY LA NOVIA DEL JOVEN JEON POR ENDE ME DEBES RESPETO....(GRITA ENFADADA en eso llega jk)
Jk; amor que tienes por que gritas...?(abraza a jm por detrás)
Jm; nada amor sólo que esta igualada se atrevió a levantarme la voz, tratarme de estúpida y mandarme a hacer mi propia comida cuando ella bien puede hacerlo para eso lo pagan....(se toca la cabeza por el dolor)
Jk; amor que tienes te duele algo...?(preocupado)
Jm; nada amor solo fue un fuerte dolor de cabeza por la rabia que tenia recién.....
X; tome un vaso de agua señorita esto le hará sentir bien.. (Le pasa el agua)
Jk; gracias, ahora lleven a la nueva servidumbre al despacho de mis padres, ellos hablaran con ella.
Xx; si joven, con permiso.....

Imagina  jikook... Una familia con mi amanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora