3 meses después
Jm se creo una cuenta de instagram, con el usuarios de (@ ji-min15) y Jungkook una (kookie97).
Jm fue a su primer consulta medica y le dijeron que su bebe estaba bien... El abuelo de jk adelanto la boda de Nayeon con Jk..... Jm se encontraba en la empresa de jk precisamente en la oficina de jk....Jm; amor que tienes, te noto raro....
Jk; ¡TE DIJE QUE NO TENGO NADA! (Grita)
Jm; amor solo te preguntaba si todo estaba bien, no quise molestarle... (Susurra)
Jk; pues precisamente lo que haces es molestarme....
Jm; lo siento amor, ya me voy....(sale de la oficina, y empieza a llorar)Jk; ahs Jeon eres un tonto, por que te enojas con ella, cuando que no tiene la culpa de nada. Me disculparé con mi novia, y mi bebé..... Jk va hacia la oficina de jm, pero antes de ingresar escucha sollozos entonces queda a escuchar...
Jm; kook amor por que te enojaste conmigo yo no tengo la culpa de la decisión que tomo su abuelo, aunque me parte el alma perder al amor de mi vida tendré que aceptarlo, el se casara, tu y yo pasaremos a ser una obligación para el, así que cuando tenga mi pasaporte podremos ir con tus tíos ellos y yo te amáremos mucho, seremos felices aunque papá no esté a nuestro lado, yo siempre tratare de darte mucho amor mi bebé lindo...... Ahora vamos a descansar.....
Jk; Jimin amor quería disculparme con vos, se que hice mal al levantarte la voz pero estaba estresado...
Jm; no quiero tus disculpa Jeon, no te quiero cerca de mi por algún tiempo, y si me permites me iré a descansar, no me siento bien, además quiero estar sola para pensar si seguir o no contigo...
Jk; no amor no termines conmigo yo te amo, lamento haberte gritado, pero por lo menos deja me cuidarte, te veo pálida, y así no manejaras hasta tu casa.
Jm; ¡TE DIJE QUE NO TE QUIERO CERCA DE MI, QUE ES LO QUE NO ENTIENDES! (Se prende por la puerta, y toca su cabeza)
Jk; amor!, ven sienta te, te ves muy mal, vamos a un doctor..
Jm; no me digas amor, y no ya me siento bien, ahora suelta me, me voy mi casa.... (Sale de su oficina, y va hacia el ascensor para irse al hotel donde se quedaría unos 3 días para estar lejos de Jk)
Jk; que hice..? Ahora no me quiere ver ni en pinturas, en vez de cuidarla y consentirla ahora que se siente mal que hice gritarle y acusarle de molesta cuando solo se preocupaba por mi, como yo debo estar por ella en ese estado que se encuentra... Cancelaré toda mis cosas y iré a su casa a cuidarla...2 hora después
Mensajes de jk.....
Jk; amor donde estas..?
Jk; bebé volve a casa, estas embarazada te puede pasar algo malo a ti y a nuestro bebé.
Jk; lamento haberte gritado, pero por favor aparece me estas preocupando, mucho mi vida...Jm en instagram
@ji-min15 a publicado una foto
@ ji-min 15: ya hace tres meses que supe que venías a mi vida a hacerme feliz mi amor, te amó, mamá te ama...
150 personas han comentado tu foto.
200 personas han dado like a tu foto.@ommajin; mi niña estas hermosa con esa pancita... Cuidate mucho, te queremos...
@appanam; es verdad, estas muy simpática, cuidate, y dile al **** que te cuidé mucho, o sino ya sabes avisame...
@ ji-min 15; esta bien omma y appa..
@ suga; minnie estas embarazada...?
@ taetae; minnie nos debes una explicación...
@ j-hope; estoy de acuerdo con ellos.
@ nanci; totalmente....
@ ji-min; entonces cuando vienen a ver nos..?
@ taetae; en fin de semana, iremos todos...
@ ji-min; los esperós, chic@s
@ kookie97; mi amor donde estas,? Contesta me por favor....Jm se reconciliara con jk..?
Jk tendrá algún regañó ..?
Que dirán los amig@s de Jm.?Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Imagina jikook... Una familia con mi amante
RomanceJeon Jungkook es el empresario mas reconocido en todo Corea, el es billonario esta comprometido... Park Jimin es la joven mas hermosa y amante del gran Jeon Jungkook..