2 días después de que jm haya publicado la foto en instagram.... Volvió a su casa estaba almorzando cuando tocaron su puerta....
Jm; ya voy.... (Habré la puerta y se encuentra con jk) hola kook.....
Jk; mi vida quería pedirte perdón por gritar te por eso vengo a buscarte para llevarte con algunas de las sorpresa que las hice para que me disculpes vos y mi bebé, de verdad amor lo lamento, tu no eres un estorbo tu eres la mujer que amo y con la que quiero formar una familia, casarme y vivir felices vos, yo y nuestro bebé, lo siento amor...(se arrodilla y envuelve sus brazos en la cintura de jm besando su pancita).
Jm; esta bien te disculpó pero que no vuelva a suceder, mira que me sentí muy mal, pensé que solo me usaste para satisfacerte que ahora nos ibas a abandonar....
Jk; no mi amor eso no pasara yo te amo, los amo son mi pequeña pero cariñosa familia que estamos formando, entonces que dices me acompaña señorita futura mamá Park Jimin a una noche llena de amor y felicidad...?
Jm; si amor pero primero ahí que almorzar...
Jk; estabas almorzando mi reina...? (Se para y le abraza por detrás acariciando su vientre) esta creciendo muy rápido, parecía ayer me dijiste y hoy ya llevas 3 meses mi amor... (Le besa el cuello)
Jm; si esta creciendo muy rápido sebe que ya quiere estar con nosotros... (Sonríe y hace su cabeza para atrás)Después de almorzar jk y jm fueron a patio trasero de la casa donde tomaron un poco de sol y jk consintió a su novia embarazada..... Se sacaron una foto y jm la público en instagram..... (En la foto la pansa se ve mas grande es que no conseguí otra)
@ ji-min- 15 ha publicado una nueva imagen
@ ji-min 15; te amo por que siempre estas consintiendo me, gracias por estar a mi lado a pesar de mis berrinches, Te Amo Nochu....
115 personas han comentado tu foto.
150 personas han dado like a tu foto@ suga; minnie esta enamorada.
@ taetae; ya falta muy poquito para poder tocar esa pancita...
@ ommajin; me alegra saber que estan muy bien...En la noche
Jk; mi amor ya estas lista para esta noche...?
Jm; si mi amor....@ kookie97 ha publicado una foto.
@kookie97; hermosa como siempre mi amor, y esa pancita te hace ver mas perfecta de lo que sos, te amo....
267 personas han comentado tu foto.
105 personas han dado like a tu foto.@ ommajin; esta hermosa mi niña.
@ appanam; tengo una nuera fantástica.
@ nanci; mi amigo por fin asentó cabeza.
@ ji-min 15; gracias mi amor también te amo....Jk y jm salieron de la casa y jk la llevo a uno de los restaurantes mas lujosos y claro si para lo que iba a ser necesitaba que todo sea elegante.
Jm; amor esto es hermoso....
Jk; me alegra saber que te guste mi amor, por que este día no te olvidarás nunca...
Jm; enserio amor... Me intriga saber de que se trata....Ingresan al restaurante y el mesero contratado especialmente para atender a la pareja los guió hasta la terraza...
Mesero; señor como lo pidió ahí esta todo, yo mismo me fije detalle por detalle si estaba bien...
Jk; gracias, nos traes la entrada .?
Mesero; si señor.... (El mesero va a buscar la bandeja, y lo trae) aquí esta su orden señor.Jk; gracias, (el mesero se va) habré la boca mi amor, te daré de comer...(jm obedece)
Jm; esta muy rica la guarnición.(besa a jk)15 minutos después
Jk; mi amor se que no he sido el mejor novio para vos, pero te amo, y quiero formar esta familia a tu lado, quiero que seas mi esposa, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado por eso te preguntó.... Park Jimin ¿te casarías conmigo?
Jm; (estaba llorando de felicidad) eres el mejor novio, y también eres y seguirás siendo el mejor papá, y por las peleas no te preocupes son cosas que pasa en una pareja, y si quiero ser tu esposa....,
Jk; te amo bebe...(se para y le pone el anillo para luego tomarla en sus brazos y besarla con todo el amor del mundo) me haces muy feliz.....
Jm; y vos a mi....Después de su momento especial jk pidió la cena....
Luego de cenar fueron a pasear un poco por la ciudad, jm de cansada se quedó dormida de regreso a casa, cuando llegaron jk la tomo estilo princesa y la llevo hacia la cama...
Jk; descansa mi amor ya vengo a acostarme a tu lado. (Le besa en la frente)
Jm; esta bien te esperó... (Sonríe)
Jk; estuviste despierta.?
Jm; cuando me acostaste en la cama me desperté, me traes frutilla y uva amor.?
Jk; claro princesa... La frutilla la quieres con chocolate blanco o azúcar.?
Jm; con azúcar es mas rica.... (Jk va a buscar las frutas, se las da a jm para seguido acostase a su lado).@ kookie97; ah publicado una foto y etiqueto a @ ji-min 15
@ kookie97; mi futura esposa y mi bebe disfrutando de unas frutas deliciosas.
198 personas han comentado tu foto.
200 personas han dado like a tu foto..@ suga; nuestra minnie se nos casa...
@ j-hope; felicidades a los prometidos.
@ ommajin; felicidades mis amores se merecen toda esa felicidad que están viviendo.
@ appanam; nochu cuida la mucho y a ver si te las juegas mostrando tu compromiso y que seras papá el viernes por la noche.
@ nanci; felicidades..Jk y jm se estaban besando cuando suena el teléfono de jk.
Chic@s les esta gustando o no el imagina...?
Será Nayeon la de la llamada.?
Si ahí errores me pueden decir por favor.?
ESTÁS LEYENDO
Imagina jikook... Una familia con mi amante
RomanceJeon Jungkook es el empresario mas reconocido en todo Corea, el es billonario esta comprometido... Park Jimin es la joven mas hermosa y amante del gran Jeon Jungkook..