10

1.9K 98 3
                                    

Jk; lo que escuchó abuelo Jeon, yo no me casare con Nayeon, mi prometida se llama Park Jimin llevamos mucho tiempo siendo novios, ayer nos comprometímos, y las pasada cuando usted llego a la estancia Jeon ella y yo estamos feliz por que me había dicho que estaba en cinta, pero usted llego para arruinar nuestro día en familia, la maltrato y la desprecio como si fuera una cualquiera y eso no es así, ella es fiel a mi, ya sea desde lejos o cerca, jm es el amor se mi vida, la mujer que amo y la madre de mis hijos y mi futura esposa y eso nadie lo cambiará. Nayeon lo lamento pero no te amo, con permiso mi prometida y nos retiramos ella tiene que descansar.... (El jikook sale de la mansión, por detrás de ellos salen el resto de los presentes a excepción de Nayeon y el abuelo Jeon, cuando salieron de encontraron con un montón de periodistas quieren fueron citados por el abuelo Jeon, para presentar a jk y Nayeon, pero al salirle el tiro por la culata)













PERIODISTAS

periodista 1; señor nos puede presentar a su prometida. ?

Jk; claro ella es Park Jimin, mi prometida.

Periodista 2; su abuelo nos dijo que su prometida se llamaba Nayeon...

Jk; si esa era la mujer que el eligió para mi, pero yo seguí a mi corazón y me casare con mi bella novia.....

Periodista 3; ese bebé que espera su prometida es suyo.?

Jk; si es mi hijo y lo hicimos con mucho amor...

Periodista 4; pueden posar para una foto.....

Jk; claro, pero después nos vamos ella tiene que descansar su salud y la mi hijo es mas importante ..

Noticiero.: último minuto

El famosísimo empresario Jeon Jungkook acaba de presentar se, ante las cámaras de todos los canales televisivos con su prometida Park Jimin, así también nos cuenta que sera papá dejo en claro ante las cámara que después de la foto tomada a pedido de periodistas el se retira por que la salud de su prometida y la de su hijo son más importante que cualquier otra cosa, nos deja un dato interesante su abuelo materno lo había comprometido con otra joven chica...? Eso se lo preguntáremos después....

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 

Disculpen si es cortito, o si ahí            errores, mi celular no esta escribiendo muy bien.

Imagina  jikook... Una familia con mi amanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora